Mi blog

Youtube-Downloader ante su final? Google toma acciones

Si quieres descargar videos o MP3s actuales de YouTube, tienes que luchar con muchos problemas. YouTube ha realizado cambios técnicos que hacen que muchos descargadores de videos de YouTube y conversores de MP3 de YouTube sean inutilizables. Le explicaremos qué herramientas funcionan de todos modos.

Debido a que YouTube probablemente ha realizado cambios técnicos en su plataforma, muchos sitios web, programas y aplicaciones populares para descargar vídeos de YouTube o archivos MP3 son actualmente más o menos inoperables. Entre otros, se ven afectados los siguientes servicios:

  • Convert2Mp3: El servicio fue cerrado por la Bundesverband für Musikindustrie.
  • OnlineVideoConverter.com: Mensaje de error al convertir vídeos de YouTube a MP3s
  • dlnowsoft.com: Mensaje de error durante la descarga
  • mp3-youtube.download: Actualmente no es funcional

Por ejemplo, el operador del descargador de YouTube dlnowsoft.com le dijo al sitio web Torrentfreak que todos los servidores fueron bloqueados de repente y sin previo aviso por Google con el mensaje de error HTTP Error 429: Too Many Requests.

En una investigación de varias semanas de antigüedad de CHIP, si YouTube por lo tanto procede activamente contra YouTube Downloader, hasta el momento no ha habido ninguna declaración. Tan pronto como hayamos recibido la declaración, se la enviaremos y actualizaremos este artículo.

Antecedentes: Desde junio de 2018 YouTube ofrece sus servicios de pago YouTube Music y YouTube Premium en Alemania. Esta es la única forma oficial de descargar videos y música de YouTube. Esto seguirá siendo así incluso con los cambios en las Condiciones de uso de YouTube, que entrarán en vigor el 22 de julio de 2019.

¿Puedo descargar música de YouTube?

En los Términos y condiciones de YouTube, Google señala que no está permitido descargar vídeos. Sólo: Si no estás conectado a YouTube, tampoco estás de acuerdo con los términos y condiciones.


Los usuarios privados no tienen que preocuparse. Hasta ahora, no se conoce ningún caso de YouTube o de la industria de la música que tome medidas contra los usuarios de descargadores de YouTube. Dado que los vídeos también están disponibles de forma gratuita, YouTube no sufre ningún daño económico.


El caso es diferente para los operadores de descargadores de YouTube. El sitio web convert2mp3, por ejemplo, fue visitado recientemente. Con el fin de escapar de una demanda de un millón de dólares de la industria de la música, los operadores han tomado voluntariamente el sitio web fuera de línea.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.