Mi blog

Streaming Moto GP: cómo ver las carreras

En este tutorial explicamos cómo ver las carreras en streaming de Moto GP utilizando diversas soluciones, incluso gratuitas y al mismo tiempo legales como los canales TV8 y RSI La2.

Prólogo

Antes de entrar en el negocio de la guía, quería dejar algunas cosas claras. Algunos de los sitios de esta guía contienen enlaces a las diferentes carreras, de hecho, ver una carrera de Moto GP de esta manera viola los derechos y es un delito. Le recomendamos encarecidamente que evite cometer delitos y que utilice únicamente servicios legales.

Todos los sitios de streaming de esta sección son gratuitos y cuentan con el apoyo de la publicidad, pero a veces son exagerados, lo que dificulta la visualización del contenido. Para limitar los anuncios y hacer que estas soluciones sean viables, recomendamos el uso de un bloqueador de anuncios y un bloqueador de ventanas emergentes (para más información al respecto, consulte nuestro estudio).

Si algunos sitios de streaming no funcionan o han sido bloqueados en Italia, sólo tienes que configurar DNS diferentes o confiar en una VPN (recomendado si también quieres permanecer en el anonimato). El mejor es sin duda NordVPN (perfectamente en italiano) pero también IPVanish y PureVPN son muy buenos. Para obtener más información, le sugerimos que tome como referencia las guías que se enumeran a continuación.

Cómo transmitir las carreras de Moto GP: ¿cuáles son los métodos utilizados por los piratas?

Sitios de streaming

  1. Laola1
  2. VipLeague
  3. VipLeague (2)
  4. VIPLeague
  5. Cric Free
  6. Cric Free (2)
  7. Cric Free (3)
  8. SportLEMON
  9. LiveScoreHunter
  10. VipSportsLive
  11. Live TV
  12. FirstRow Sports
  13. FirstRow Sports (2)
  14. FirstRow Sports (3)
  15. MyP2P TV
  16. Sport365
  17. 7msport
  18. Joker Live Stream
  19. Live Looker
  20. Live3s

IPTV

Las listas IPTV son la forma más fácil de transmitir el Gran Premio del Campeonato del Mundo porque a menudo contienen el canal Sky Sport. Si utiliza una lista privada de IPTV o conoce a alguien que lo haga, dígale que pare inmediatamente. Varios clientes han sido capturados y procesados.

En cualquier caso, hemos elaborado un artículo sobre las mejores listas públicas de IPTV a continuación.

Streaming Moto GP: come vedere le gare

Cómo retransmitir las carreras de Moto GP: soluciones recomendadas

Para seguir las carreras del Campeonato del Mundo recomendamos utilizar las soluciones que se enumeran a continuación, ya que son las más seguras y las más utilizadas. También hay dos maneras de ver el Gran Premio de forma totalmente gratuita y legal.

TV8

TV8 es un canal gratuito ofrecido por Sky en televisión digital terrestre que también te permite ver Moto GP, así como películas, programas y otros eventos deportivos. Alternativamente, si usted es de un teléfono inteligente, tableta o computadora, puede aprovechar el sitio web oficial conectándose a la dirección a través de un navegador web con soporte para Flash Player.

RSI La2

Para ver las carreras de Moto GP también puedes confiar en el canal de televisión suizo RSI La2. Esto transmite todos los GPs del campeonato mundial en claro con un comentario en italiano, si lo desea en Internet. El único problema es que el servicio sólo es utilizable en Suiza y, por lo tanto, no en Italia. Sin embargo, es posible resolver este problema utilizando una VPN. Para más información, consulte el capítulo Introducción en el que hemos indicado algunos de los servicios a utilizar.

Para empezar a ver las carreras de Moto GP en La2, simplemente conéctese al sitio web de RSI en el momento exacto en que se transmite el Gran Premio, haga clic en el logotipo de RSI La2 (si es necesario) y espere a que comience la reproducción automática. Pulsando sobre la marcha se pueden ajustar algunos ajustes como la calidad de vídeo (disponible hasta 360p) o activar/desactivar la reproducción automática a través del interruptor.

Sky

Sky te da la oportunidad de ver todo el Gran Premio de Moto GP a través del canal Sky Sport F1 comprando el paquete Sport. La suscripción se puede realizar por 3 métodos diferentes: satélite, fibra óptica o digital terrestre.

La primera sería la solución clásica que permite el acceso a los contenidos y servicios de la plataforma mediante una antena parabólica y el descodificador Sky (por ejemplo, Sky Q). Está disponible a un coste de 29,90 euros al mes en lugar de 43,20 euros al mes durante los primeros 12 meses. Además de ver el Campeonato del Mundo, puedes ver tu serie de televisión favorita a través del paquete Sky TV y ver la Serie A (7 partidos de 10 cada día), el fútbol femenino con un partido de la Serie A por turno, 5 partidos de la Premier League por turno, 3 partidos de la Bundesliga por turno, la Liga de Campeones y diversas noticias e ideas. Además, se incluyen los servicios Sky HD y 4K HDR, Sky On Demand, Sky Q Black y Sky Go Plus.

El abono de fibra está disponible al mismo precio que el anterior, pero esta vez te permite ver Sky sin necesidad de instalar una antena parabólica, simplemente utilizando una conexión a Internet. Tenga en cuenta que se necesitan al menos 10 Mb/s para la descarga. Además del precio, tenemos prácticamente el mismo contenido.

Por último, podrás ver el Gran Premio de Moto GP con Sky utilizando la tecnología digital terrestre a través de una cámara digital / decodificador y la tarjeta habilitada para ver el contenido. El precio de esta versión es de 24,90 euros al mes en lugar de 34,90 euros al mes durante los primeros 12 meses. Sin embargo, es necesario añadir el paquete Sky Sport con un coste adicional de 10 euros al mes que permite ver las carreras. El único servicio incluido es Sky Go.

NOW TV

Como alternativa al paquete Sky Sport, Sky ofrece la posibilidad de utilizar el servicio de streaming de vídeo NOW TV para ver sus carreras de motos favoritas a través de la entrada Sport. Cabe destacar que este servicio no supone ninguna obligación contractual y, sobre todo, no requiere la instalación de la parábola.

Puede elegir entre 3 tipos de entradas de deporte: un día por 7,99 euros, 7 días por 14,99 euros o un mes por 29,99 euros. Además de Moto GP, la entrada Sport de NOW TV te permite ver 7 partidos de 10 cada día en la Serie A, la Europa League, la Champions League, 5 partidos de Premier League, 3 partidos de Bundesliga, Fórmula 1, tenis internacional y mucho más.

Sky Go

Si se ha suscrito a Sky pero su televisor siempre está ocupado, puede utilizar su smartphone, tablet u ordenador para seguir a Moto GP a través del servicio Sky Go, disponible para los clientes con una suscripción compatible y activo durante al menos un año.

VideoPass

Si estás en Italia, puedes beneficiarte del servicio VideoPass ofrecido por Dorna, la empresa que gestiona la parte comercial de Moto GP. Gracias a esta plataforma, podrás ver todas las carreras y clasificaciones de Moto 2 y Moto 3, así como acceder a un catálogo bajo demanda lleno de vídeos.

Este año, VideoPass ofrece dos tipos de suscripción: META’ Season 2019 VideoPass si no tienes Sky Sport a un coste de 99,99 euros o VideoPass Season 2019 si tienes Sky Sport a un coste de 49,99 euros.

En ambos casos, tendrás acceso a todas las carreras de la temporada, tanto en directo como bajo demanda, así como a vídeos exclusivos y contenidos históricos. La suscripción es válida hasta el 18 de noviembre de 2019 con renovación automática (esta última es accesible a través de la configuración del perfil de usuario).

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.