Mi blog

¿Problemas de sinusitis? Los mejores humidificadores pueden ayudarle a respirar mejor

Estos son los mejores humidificadores que se pueden comprar en 2019

El aire seco puede causar una serie de problemas, que van desde senos paranasales irritados hasta sangrados nasales y labios agrietados. Afortunadamente, un humidificador es una solución asequible para añadir humedad a cualquier ambiente interior. Hay bastantes cosas que hay que tener en cuenta al elegir un humidificador, como la facilidad de limpieza (el crecimiento de bacterias puede ser un problema para estos dispositivos), el tipo (evaporativo, ultrasónico o de vapor caliente) y el tamaño.

El tipo más tradicional, los humidificadores evaporativos, utilizan un depósito, una mecha porosa y un ventilador para humedecer el aire. La mecha absorbe el agua del depósito y el ventilador ayuda a la evaporación soplando sobre la mecha. Los humidificadores ultrasónicos utilizan vibraciones de sonido de alta frecuencia para crear niebla y son más silenciosos que otros tipos de humidificadores. A menudo no hay filtro, lo que puede dar lugar a depósitos de cal mineral. Para áreas más pequeñas, a menudo se prefieren los modelos de vapor caliente, ya que también son silenciosos. Hierven el agua a través de un elemento de calentamiento interno, matando las bacterias y el moho en el proceso, antes de disipar la neblina caliente en la habitación. Algunas máquinas ayudan a las personas que necesitan una oferta de escritorio para el lugar de trabajo, mientras que otras representan soluciones para todo el hogar y vienen cargadas de características antimicrobianas diseñadas para limitar el crecimiento de bacterias.

A continuación encontrará nuestras selecciones de los mejores humidificadores para el año 2019. Si usted está buscando un deshumidificador, consulte nuestras selecciones para lo mejor de ellos también.

Humidificador de vapor frío ultrasónico puro

El Pure Ultrasonic es uno de los humidificadores más populares, y por una buena razón. Con un depósito de 1,5 litros, es perfecto para dormitorios, oficinas y habitaciones de tamaño medio. El tanque transparente montado en la parte superior le permite ver fácilmente sus niveles de agua, lo que le permite llevar un registro de su próximo tiempo de recarga. Sin embargo, considerando que Pure lo diseñó para que durara 16 horas en un solo tanque, no debería necesitar reponer el humidificador muy a menudo.

La boquilla de 360 grados ofrece una velocidad rápida y conveniente y ajustes direccionales de nebulización. La unidad también se apaga automáticamente si se queda sin agua, por lo que no tiene que preocuparse por el desperdicio de energía si el humidificador se vacía mientras usted está fuera. El dispositivo también funciona como una luz nocturna. Simplemente active la luz nocturna, y el ultrasonido produce un suave brillo azul que sirve como un perfecto ambiente nocturno en el dormitorio. Sin embargo, si necesita un humidificador para habitaciones más grandes o para toda la casa, necesitará un dispositivo más potente. Debido a su forma, el dispositivo puede ser difícil de limpiar si no se mantiene encima de la limpieza semanal recomendada. Afortunadamente, viene con un cepillo para facilitar un poco la limpieza.

Honeywell HCM350B Humidificador evaporativo de vapor frío sin gérmenes

La Honeywell HCM350B es otra opción sólida. Esta unidad cuenta con tres ajustes de velocidad separados, lo que le permite controlar mejor no sólo los niveles de humedad en su hogar, sino también el nivel de ruido del dispositivo. La Honeywell HCM350B tiene una práctica configuración QuietCare Performance que minimiza el molesto zumbido que a menudo se asocia con los humidificadores.

Con este dispositivo, el diseño antimicrobiano es el verdadero punto de venta. A diferencia de muchos humidificadores, el Honeywell HCM350B utiliza un filtro de absorción para eliminar impurezas tales como gérmenes, bacterias y moho del agua que dispensa. El tanque también contiene suficiente agua para un día completo de uso entre cada recarga, y utiliza una amplia abertura para un recarga fácil y sin derrames. A pesar de su diseño antimicrobiano, usted todavía querrá limpiarlo regularmente y a fondo. La bandeja de agua y el depósito son aptos para lavavajillas, lo que hace que el mantenimiento sea mucho más fácil que el de la competencia.

Mientras que su acabado negro mate y sus suaves contornos representan agradables toques de diseño, la Honeywell HCM350B sigue siendo bastante engorrosa para una unidad que no es adecuada para humidificar toda su casa. Si necesita un humidificador para toda la casa, le recomendamos que desembolse unos cuantos dólares extra para obtener una unidad más potente.

TaoTronics humidificador ultrasónico para bebés

Aunque este podría no ser el humidificador TaoTronics más atractivo del mercado, las características son de primera clase. La unidad nano-coast produce menos de 27 decibelios de sonido y no produce ninguna luz brillante, por lo que no le molestará mientras duerme.

El tanque de 4 litros permite que la unidad funcione entre 12 y 50 horas, pero el humidificador no es demasiado grande. El humidificador también se apagará automáticamente cuando se agote el tanque. Tiene una boquilla de 360 grados, por lo que puede elegir exactamente dónde quiere que vaya la niebla. Incluso puede ajustar la salida de niebla entre 60 y 300 ml por hora utilizando el botón giratorio.

La limpieza de la unidad es fácil, ya que la boquilla es extraíble. Además, hay una esponja a prueba de polvo para evitar que las partículas de polvo entren en la base de la unidad.

Aircare MA1201 Humidificador evaporativo

El AirCare MA1202 es el humidificador sin adornos para todo tipo de negocios de nuestra lista. El dispositivo no se llevará a casa ningún premio de diseño, pero cuando se trata de humidificar eficientemente el aire de toda la casa, el AirCare Ma1201 es nuestra elección utilitaria.

Este dispositivo ofrece control de humedad para casas de 3,600 pies cuadrados, y un juego de ruedas en la parte inferior le permite mover la unidad con facilidad. Una lectura digital en la parte superior del dispositivo incorpora indicadores de recarga y de «filtro de comprobación», lo que ayuda a eliminar cualquier conjetura operativa. El tanque de 4 galones humidifica su ambiente por hasta 36 horas. Este humidificador en particular también añade humedad al aire haciendo circular aire seco a través de un filtro de mecha saturado. Además, este filtro también atrapa depósitos minerales.

Seamos sinceros, el AirCare MA1201 es más adecuado para una enfermería que para una sala de estar. Por el precio, sin embargo, hay pocas unidades capaces de humidificar toda su casa sin necesidad de recargas diarias.

Dyson 303117-01 AM10 Humidificador

Después de matar las bacterias, el dispositivo libera aire hidratado, y la función de proyección de niebla de largo alcance ayuda a distribuir la niebla uniformemente por toda la habitación. Este humidificador Dyson también es ideal para las personas asmáticas y alérgicas, ya que la Asthma and Allergy Foundation of America ha considerado esta unidad «Certified Asthma and Allergy Friendly». Recibió la acreditación de la Quiet Mark por parte de la Noise Abatement Society. ¿Desea controlar también la temperatura de su hogar? Este humidificador tiene un control inteligente del clima que puede medir la temperatura y la humedad del aire, ayudando a asegurar que su ambiente sea cómodo y no demasiado húmedo o demasiado seco.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.