Mi blog

Películas ilimitadas gratuitas

Eso es muy cierto. A veces una noche tranquila en casa viendo una buena película es todo lo que se necesita para relajarse y relajarse después de un día de trabajo agotador. El problema, sin embargo, es encontrar la película para ver.

Las televisiones -no descubro nada nuevo- están llenas de programas basura y el espacio dedicado al cine, al buen cine, es cada vez más limitado en las emisoras nacionales. Tal vez sea mejor recurrir a Internet, donde cada vez surgen más servicios que le permiten ver películas sin límites de forma gratuita y de forma legal sin tener que descargar programas en su PC. Todo lo que necesitas es una discreta conexión ADSL y un navegador compatible con Flash Player. O incluso un dispositivo portátil equipado con Android, iOS o Windows Phone si prefieres disfrutar de las películas mientras te desplazas.

¿No te lo crees? Luego tómese cinco minutos libres y eche un vistazo a todos los servicios de video bajo demanda que estoy a punto de reportar. Les aseguro que se sorprenderán por su calidad y por la gran cantidad de contenido interesante que pueden encontrar (aunque tengan que olvidarse de las películas de primera clase, esto me parece claro). Así que, ¿sabes lo que sigues haciendo ahí, empalado? Siéntese cómodamente, coma algo y prepárese: el espectáculo está a punto de comenzar.

Pop Corn TV

Film senza limiti gratis

Para atenuar inmediatamente su escepticismo sobre la posibilidad de ver películas, buenas películas, gratis en Internet, trate de echar un vistazo a PopCorn TV, un sitio que he reportado varias veces en el pasado y que sigue siendo uno de los mejores recursos de películas gratuitas en línea para lo que concierne al mercado italiano. No depende de servicios externos y ofrece todos sus contenidos de forma gratuita, sin necesidad de registrarse.

No alberga kolossal sólo fuera del cine, pero en su interior se pueden encontrar muchas películas interesantes de los géneros más dispares: acción, terror, drama, etc… Para iniciar el espectáculo basta con elegir una categoría de la página principal del sitio y seleccionar la obra a reproducir. Funciona con todos los navegadores populares (no requiere Flash Player) y también es accesible desde teléfonos inteligentes y tabletas sin usar aplicaciones especiales.

También están disponibles para telenovelas de varios países del mundo y anime japonés, tanto en italiano como en el idioma original con subtítulos: se pueden encontrar, respectivamente, en las secciones Telenovelas y Anime de PopCorn TV.

VVVVID

Film senza limiti gratis

Siguiendo con el tema del anime quiero recomendarte también VVVVID que te permite ver dibujos animados japoneses, pero también muchas películas interesantes (y bastante recientes) completamente gratis, sólo tienes que enfrentarte a un breve registro gratuito en el sitio. ¿Cómo? Nada podría ser más fácil.

Conéctese a su página de inicio y haga clic en el botón Registrarse para rellenar el formulario de registro o pulse el botón Registrarse con Facebook y autenticarse a través de su perfil social. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el botón Película en la parte superior izquierda, seleccione la película que desea ver y haga clic en el botón Ver para iniciar la reproducción.

En la parte inferior de la pantalla también encontrará botones para navegar por las películas disponibles en VVVVID por género, para ver la lista de los títulos más populares y la lista de novedades. Cómodo, ¿verdad?

VVVVID funciona en todos los navegadores web más recientes (por ejemplo, Chrome, Safari, Firefox, Internet Explorer) y también está disponible como una aplicación para iPad, iPhone y Android para ver todos los contenidos del servicio desde cualquier lugar.

Paramount Channel

Film senza limiti gratis

¿Eres amante del buen cine? Entonces no puedes perderte el sitio web de Paramount Channel en tu lista de favoritos. Si nunca has oído hablar de él, Paramount Channel es un canal digital terrestre y satelital que emite películas y series de televisión gratuitas. Al conectarse a su página web podrá no sólo ver toda la programación de la emisora en directo, sino también acceder a una serie de películas bajo demanda para verlas en cualquier momento sin necesidad de realizar grabaciones.

Para acceder a la programación del canal en vivo, simplemente ingrese al sitio web de Paramount Channel y haga clic en el botón Live TV en la parte superior. Para ver películas bajo demanda, haga clic en el botón Vídeo en la parte superior izquierda de la pantalla y seleccione Ver nuestras películas en tiempo real en el menú que se abre.

Los contenidos pueden ser reproducidos en cualquier navegador web con soporte Flash y en cualquier smartphone o tablet a través de las aplicaciones apropiadas para Android e iOS.

RaiPlay

Film senza limiti gratis

No olvide visitar la página web de la Rai que, en su sección dedicada al cine, ofrece un número ilimitado de películas gratuitas que se han emitido en las últimas semanas en emisoras digitales terrestres. A menudo hay películas muy interesantes, tanto italianas como internacionales, de todas las épocas.

El servicio RaiPlay es accesible no sólo desde ordenadores, sino también desde teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes y decodificadores digitales terrestres con soporte de Internet. En este sentido, le recomiendo que descargue la aplicación RaiPlay para Android, iOS y Windows Phone y cree una cuenta en este último. Sin una cuenta, de hecho, en smartphones y tablets no es posible acceder a los contenidos bajo demanda de la plataforma, y por lo tanto ni siquiera a las películas. Para acceder a las películas y crear la cuenta basta con seleccionar los elementos correspondientes que aparecen en el menú de RaiPlay tras pulsar el botón ≡ (arriba a la izquierda).

Mención especial merece la página web de Rai Cinema, que alberga algunas películas realizadas específicamente para la Web: hay películas de todos los géneros y nacionalidades, algunas de las cuales brillan por su originalidad y calidad de producción. Echa un vistazo y te aseguro que no te arrepentirás!

Emisoras de televisión en tiempo real

Film senza limiti gratis

Muchas películas también pueden ser “capturadas” viendo el streaming en vivo de las estaciones de televisión nacionales. Aquí hay algunos enlaces útiles a este respecto.

  • Mediaset.it – es el sitio web oficial de Mediaset, a través del cual se puede ver en directo el streaming de Channel 5, Italy 1, Network 4, La 5, Italy 2, Mediaset Extra, Top Crime, IRIS y TGCOM24. Es gratuito, pero requiere un breve registro para poder utilizarlo. También es accesible desde teléfonos inteligentes y tabletas utilizando la aplicación Mediaset para Android, iPhone y Windows Phone.
  • TV8 – es una emisora digital terrestre perteneciente al grupo Sky. Emite películas, espectáculos y eventos deportivos. Puede ver su programación en streaming utilizando cualquier navegador compatible con Flash Player.
  • Sky TV – otra emisora de Sky que emite películas y programas estadounidenses. También en este caso el streaming es accesible sólo desde el PC y requiere el uso de Flash Player.

Para una lista más amplia de emisoras (y aplicaciones) que le permiten ver películas en streaming sin costo alguno, vea mi tutorial sobre cómo ver TV en streaming.

MyMovies Live

Film senza limiti gratis

Si quieres ver películas en streaming gratis, también puedes ver el servicio MyMovies Live, pero tiene algunas limitaciones. No, no te preocupes. No hay suscripciones de pago ni software especial para instalar en su ordenador, las limitaciones a las que me refiero se refieren sólo al tiempo.

De hecho, MyMovies Live utiliza un sistema original inspirado en los cines reales, por lo que tendrás que reservar tu asiento en salas virtuales y sólo podrás asistir a las “proyecciones” a las horas indicadas (normalmente a las 21:30). Aquellos que quieran evitar esta restricción pueden suscribirse a una suscripción semanal de 1,99 euros, pero la versión gratuita del servicio funciona muy bien.

Para utilizar MyMovies Live y reservar su asiento virtual en sus cines, debe ir a la página principal del sitio, hacer clic en el botón Activar un perfil gratuito en la parte superior y rellenar el formulario de registro que se ofrece. Luego, regrese a la página principal del servicio, elija una película del catálogo ubicado bajo el título Películas en vivo y presentada a tiempo en la cita.

Las obras propuestas por el sitio son muy interesantes: a menudo son películas bastante recientes, tanto italianas como internacionales (a menudo en su lengua original con subtítulos), que han participado en festivales de cine de todo el mundo.

La iniciativa New Cinema Repubblica, en la que MyMovies Live y Repubblica colaboran cada semana para ofrecer una nueva película de autor al público de Internet, merece una atención especial. También en este caso existe un sistema de teatros virtuales con plazas limitadas.

YouTube

Film senza limiti gratis

Puede que no hayas oído hablar de él, pero en YouTube hay canales que te permiten ver películas sin límites de una manera 100% legal. Algunos ejemplos? Movie On de YAM112003 y Film&Clips de Minerva Pictures, que contienen cientos de títulos italianos e internacionales pertenecientes a los géneros cinematográficos más dispares. A menudo son películas bastante antiguas o de nicho, pero puedo asegurarles que no faltan obras interesantes.

Si también te gustan las películas asiáticas, no te pierdas KoreanFilm, que te da acceso a un catálogo de 110 películas clásicas coreanas, algunas de las cuales tienen subtítulos en italiano.

Todos los canales listados anteriormente no requieren suscripciones, sus contenidos pueden ser vistos incluso sin estar conectados a una cuenta de Google, y funcionan en todos los dispositivos: ordenadores, smartphones, tablets, Chromecast, Smart TV y cualquier otro dispositivo que pueda reproducir vídeos de YouTube.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.