Mi blog

Netflix continúa sin piedad: el servicio de streaming interrumpe muchas de las mejores series

Netflix pronto terminará varias series populares. Tanto los imanes de la audiencia como los formatos de nicho se ven afectados. Enumeramos los originales de Netflix que tienen que ir. Por qué el servicio de streaming detiene rápidamente muchas series, explicamos en el video.

Series más largas de Netflix:

Orange is the new Black

Orange is the New Black es uno de los primeros originales de Netflix y con siete temporadas una de las producciones más duraderas del servicio de streaming. La serie cuenta la historia de Piper Chapman (Taylor Schilling), quien tiene que dejar una sentencia de prisión en la Prisión de Mujeres de Litchfield y encontrar su camino entre las otras reclusas. “OITNB” se centra en el humor negro, personajes interesantes de diferentes grupos sociales y una historia que se completa poco a poco con flashbacks. La última temporada de Orange is the New Black ha estado disponible en Netflix desde finales de julio.

Dark: La primera serie alemana de Netflix también termina

La primera producción alemana de Netflix Dark fue diseñada para tres temporadas desde el principio y terminará el próximo año. Inicialmente etiquetada como una copia de Stranger Things, la serie Mystery fue capaz de construir una gran base de fans internacionales. Dark no se centra tanto en la nostalgia de los 80’s y cautiva con una trama mucho más oscura y además lo hace completamente sin elementos de comedia. El rodaje de la tercera y última temporada ya ha comenzado y la popular serie Mystery terminará en 2020. Todavía no se ha fijado una fecha exacta de liberación.

The Rain

The Rain es una producción de Netflix de Dinamarca, que hizo su debut en el portal de streaming en 2018. Como Dark, The Rain termina después de sólo tres temporadas. La ubicación de The Rain es Escandinavia. La mayoría de las personas murieron a causa de un virus que se propaga a través de la lluvia. Los hermanos Simone y Rasmus sobrevivieron escondiéndose en un búnker durante seis años. Afuera se unen a un grupo de supervivientes y deambulan juntos por la Escandinavia post-apocalíptica. Pero eso es el final de 2020. El próximo año Netflix termina con La Lluvia.

Fuller House

Poco después del lanzamiento de la cuarta temporada de Fuller House, la comedia se renovó para otra temporada. La quinta también será la última temporada de la spin-off completa de la casa. Más recientemente, el elenco de la serie original regresó a la casa de la familia más completa de Tanner, incluyendo a Danny (Bob Saget), Joey (Dave Coulier), Jesse (John Stamos) y Rebecca (Lori Loughlin). La última temporada de Fuller House está programada para el otoño de 2019, aún no se ha fijado una fecha exacta.

Stranger Things

Sí, incluso Stranger Things, la serie por excelencia, no ofrecerá mucho más en forma de nuevos episodios. Los productores Matt y Ross Duffer ya han declarado hace varios años que están planeando cuatro o cinco temporadas. El portal We got this covered claims to have heard from an insider that season 4 will be the last. En julio apareció la tercera temporada de Stranger Things y rápidamente rompió un impresionante récord de Netflix. Netflix se mantiene fiel a su credo e incluso con una serie tan exitosa y popular no produce más de cinco temporadas. La ventaja es que la historia no se alarga innecesariamente y la calidad no se resiente. Aún no se ha confirmado oficialmente si Stranger Things termina después de la cuarta temporada, pero según el estado actual de las cosas, se puede suponer que a más tardar después de la quinta temporada ya ha terminado.

13 Reasons Why

Auch "Tote Mädchen lügen nicht" wird von Netflix in nur vier Staffeln abgehandelt.

Como el proveedor de streaming ha anunciado mientras tanto, la serie juvenil Tote Mädchen lie nicht (OT: 13 Reasons Why) no continuará después de la cuarta temporada anunciada para 2020. Poco antes, Netflix había anunciado la tercera temporada de la serie, cuyos 13 episodios ya están disponibles para su difusión. En vista de la popularidad de la serie, especialmente entre los espectadores más jóvenes, es probable que este paso se encuentre con muchos espectadores. Aunque la primera temporada sigue estando basada en un libro de bestsellers, los autores tuvieron que separarse del original y desarrollar sus propias historias. Es posible que no quieras recibir una “tormenta de mierda” de los fans de la serie de libros. Los escritores de Juego de Tronos seguramente pueden cantar una canción sobre ello.

The OA

El final de la serie de misterio La OA ya ha sido sellada: Netflix anunció oficialmente que el formato terminará después de dos temporadas y un total de 16 episodios. Brit Marling, que participó en “The OA” como actriz principal, productora, directora y autora, estaba muy consternada por la decisión en Twitter.

Grace and Frankie

También la serie original más larga de Grace and Frankie está terminada. La séptima temporada consistirá en 16 episodios, con lo que el formato total será de 94 historias, lo que la convierte en la serie original más larga de Netflix. Pero entonces se acabó: no habrá una octava temporada.

Las siete estaciones de Orange es el Nuevo Negro y la Gracia y Frankie probablemente seguirá siendo una excepción. Netflix probablemente continuará produciendo sólo unas pocas temporadas de una serie en el futuro. Y hay razones para ello. Hemos explicado por qué el gigante del streaming sigue esta estrategia en un artículo aparte.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.