Mi blog

Mantente al día con las mejores aplicaciones de noticias en iPhone y Android

Obtener acceso a las noticias que te importan solía implicar mucho trabajo, pero con la llegada del teléfono inteligente, hay un millón de maneras de mantenerse al día incluso de las más oscuras de las fuentes de noticias. Eso es algo bueno y algo malo, y si quieres ajustar tu exposición, una aplicación de noticias es imprescindible. Pero, ¿cuáles valen realmente la pena? Echamos un vistazo a las mejores aplicaciones de noticias disponibles tanto en iOS como en Android y elegimos nuestras favoritas. Si estás buscando una aplicación de compañía que valga la pena, encuentra una que te funcione bien. Incluso con una buena aplicación de noticias, es poco probable que tengas tiempo para leer todas esas noticias a la vez, así que asegúrate de revisar nuestras selecciones de las mejores aplicaciones para leerlas más tarde.

Apple News

Apple News viene precargado en todos los dispositivos iOS y, al igual que la mayoría de las aplicaciones de Apple, sigue sin estar disponible en las plataformas Android. La aplicación News se centra en imágenes y vídeos de carga rápida, y publicaciones como The New York Times y National Geographic se han asociado con la empresa para que su contenido esté disponible. También puede seguir tendencias o temas individuales, desde política hasta temas de nicho.

Google News

Google News es el sustituto de Google Play Newsstand, y está tan pulido y suave como cabría esperar. Google extrae fuentes de noticias de todo el mundo, por lo que es probable que puedas encontrar tus sitios y publicaciones favoritos. La aplicación puede configurar una sesión informativa diaria para ofrecerte las historias más importantes del día, o puedes tocar Cobertura completa para obtenerlo todo sin la curaduría de Google. También puede guardar una historia o descargar publicaciones específicas para leerlas más tarde. Con un sistema de recomendaciones incorporado, Google afirma que Google News mejorará y estará más en sintonía con sus intereses cuanto más lo utilice.

Microsoft News

Anteriormente conocido como MSN News, Microsoft News ofrece una forma ligera y fácil de usar de obtener rápidamente las noticias que necesita. Al abrirlo por primera vez, le pedirá que seleccione los temas que le interesen, y podrá cambiarlos rápidamente en cualquier momento. Las ventanas principales muestran las noticias que la aplicación cree que son relevantes para ti, pero puedes desplazarte por los temas en la parte superior de la pantalla, así como cambiar a noticias puramente locales desde tu área. Hay una selección de temas claros y oscuros, alertas de noticias de última hora, y puedes iniciar sesión para sincronizar tus preferencias en todos los dispositivos. Es una gran aplicación de noticias ligera que funciona.

AP Mobile

Fácilmente una de las fuentes de noticias más populares del mundo, la aplicación del New York Times contiene todo lo que esperas de una aplicación de noticias -alertas de noticias de última hora, lectura fuera de línea y uso compartido de medios sociales- pero también tiene algunas características que no encontrarás en otras aplicaciones. Hay opciones de audio y video, pero una de las más avanzadas es la realidad aumentada, que te permite contemplar el vestuario de David Bowie o conocer a atletas olímpicos de talla mundial cara a cara. Desafortunadamente, obtener acceso completo no es gratis, y le costará $15 por el acceso básico ilimitado a todos los artículos, o $130 por un año completo.

Financial Times

Una de las publicaciones más antiguas del mundo, el Financial Times, es el lugar al que hay que ir si se buscan las últimas noticias sobre los eventos más importantes. Donde el FT se distingue de otras fuentes de noticias es en cierto modo el énfasis en los negocios y los mercados financieros, lo que lo hace perfecto si siempre estás atento a los últimos desarrollos en el mundo de los negocios. Puede seguir temas de particular interés y recibir notificaciones de noticias de última hora.

BBC News

La BBC es una organización de noticias universalmente respetada en todo el mundo dedicada a mantenerlo informado sobre los últimos temas y noticias. A diferencia de otras fuentes de noticias, la aplicación BBC News no teme ofrecer un poco más de diversión con sus artículos, y también viene con un canal de noticias en vivo que se cuece directamente en la aplicación. Si opta por esta opción, recibirá una alerta en cualquier momento en que la aplicación considere que las noticias de última hora son lo suficientemente urgentes como para llamar su atención, lo que la convierte en una forma fantástica de mantenerse al día.

CNN News

CNN fue el primer canal de noticias por cable de 24 horas, y su aplicación oficial funciona como una versión condensada del sitio. Ofrece una amplia variedad de artículos y, aunque se centra en el público estadounidense, también encontrará un montón de contenido original de CNN que no podrá ver en ningún otro lugar. El video también juega una gran parte de la cobertura en CNN, así que los fanáticos de las noticias en video deben encontrar mucho que amar aquí.

Lumi News

Mejor descrita como una mezcla entre Flipboard y Tinder, Lumi pretende ofrecerte un canal de noticias extremadamente personalizado, para que pases menos tiempo buscando las historias que realmente te interesan. El diseño es simple; como Tinder, deslice el dedo hacia la derecha para que le guste una historia, o hacia la izquierda para descartarla. La aplicación aprende de lo que lees y de lo que rechazas, y debería aportarte historias cada vez más relevantes a medida que la utilizas más. Sin embargo, eso significa que al principio probablemente obtendrá artículos de fuentes de noticias que normalmente no leería. Pero siga con ello y será más relevante para sus necesidades. También puedes hacer que te envíe más recomendaciones locales si le das acceso a tu ubicación.

News Republic

News Republic te ofrece una gran variedad de historias de diferentes medios de comunicación y videos populares de YouTube, todo en un solo lugar. Personaliza la aplicación para mostrar las historias que te interesan o elige los puntos de venta específicos que quieras ver. Cuenta con más de 10.000 fuentes de noticias para elegir, así como una selección de videos de actualidad. También puedes comentar y compartir las historias que más te interesan. La interfaz fácil de usar le permite desplazarse rápidamente por las diferentes historias.

BuzzFeed and BuzzFeed News

BuzzFeed tomó el mundo por asalto con sus listas virales y otros contenidos divertidos, y luego hizo olas con un periodismo de calidad. La aplicación consolida todo en un solo lugar y te permite personalizar los tipos de artículos que ves para que se adapten a tus gustos. Puede navegar por el menú para ver los concursos, ver las tendencias, o navegar por las noticias si desea afinar aún más su búsqueda. Si no te gusta el contenido más caprichoso que ofrece, BuzzFeed también tiene una aplicación de noticias específica.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.