Mi blog

Los portátiles más ligeros que se pueden comprar en 2019

¿Necesita un ordenador portátil? Estos son los 5 portátiles más ligeros que puedes comprar

A todos los fabricantes les gusta hacer afirmaciones ambiciosas sobre la ligereza o el grosor de sus portátiles: después de todo, tienen que competir con los iPads y los 2 en 1. Por eso, los diseñadores e ingenieros hacen todo lo que pueden para aligerar la carga y hacer que sus portátiles sean más portátiles. Eso a menudo viene con su propio conjunto de compromisos, ya sea en el sistema de enfriamiento, la robustez de la construcción, o cuánta capacidad de la batería está embalada en su interior.

Pero dejando todo eso a un lado, ¿qué portátiles son realmente los más ligeros de todos? Hemos utilizado nuestra amplia experiencia de revisión – usted aprende mucho como equipo cuando revisa más de 400 ordenadores portátiles – y hemos aislado el Acer Swift 7 como el portátil más ligero que encontrará en el mercado hoy en día. Sin embargo, no es la única solución, por lo que hemos añadido otros cinco portátiles de peso pluma que superan el límite cuando se trata de perder peso.

Acer Swift 7

El Acer Swift 7 no es el portátil más rápido que se puede comprar, sino que utiliza una CPU de bajo consumo de la serie Y de octava generación cuyo objetivo es reducir el calor y ahorrar batería. Y el Swift 7 hace algunos compromisos para ser muy delgado y ligero, como empacar en sólo 32 vatios-hora de capacidad de la batería y usar materiales muy ligeros que son un poco demasiado flexibles.

Pero lo que hace bien es mantener el peso bajo. Completamente configurado con un Core i7-8500Y, 16 GB de RAM, una unidad de estado sólido (SSD) PCIe de 512 GB y una pantalla táctil de 14 pulgadas, el Swift 7 sólo pesa 1,96 libras. Además, sólo tiene 0,39 pulgadas de grosor, lo que lo convierte en el portátil con pantalla táctil más delgado.

LG Gram

El LG Gram 15 que revisamos pesa sólo 2.42 libras a pesar de su factor de forma de 15 pulgadas, lo que lo hace excepcionalmente ligero para su tamaño. La versión de 13,3 pulgadas reduce aún más la grasa, llegando a pesar 2,13 libras.

Aunque la resolución de la pantalla de 1080p no coincide con la del XPS 13, MacBook y otros, sigue siendo razonablemente nítida. La vida útil de la batería es buena, y la mayoría de los demás sólo obtienen una calificación de aprobación. No es excelente en ningún aspecto, aunque sigue siendo el portátil de 15 pulgadas más ligero que encontrarás en el mercado.

Samsung Notebook 9

Aunque carece de la gran atención en el lápiz táctil como su compañero de gama, el Notebook 9 Pen, el Samsung Notebook 9 es un portátil extremadamente ligero y portátil. La última versión no es tan ligera como la anterior, que inclinó la balanza a sólo 1,8 libras, sino que sólo pesa 2,2 libras con un Core i5-8250U de octava generación, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD PCIe.

Parte del peso extra proviene de un buen complemento de 75 vatios-hora de capacidad de la batería, por lo que es más probable que le dure un día de trabajo completo. También tiene una gran selección de puertos, por lo que es increíblemente funcional considerando su pequeño tamaño. Su calidad de visualización también es excelente.

Acer Swift 5

El Swift 7 de Acer no es el único portátil muy ligero de su gama. El Swift 5 también se sometió a una dieta, llegando a pesar sólo 2,2 libras – y eso es con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas. Los componentes dentro de nuestra unidad de revisión eran perfectos para el rendimiento de la productividad, incluyendo un Core i5-8265U, 8GB de RAM, y un PCIe SSD de 256GB.

Una vez más, son los materiales utilizados los que contribuyen al bajo peso, incluyendo una aleación de magnesio y litio utilizada en el chasis que mantiene el portátil ligero pero también da un poco de presión. Hay 54 vatios-hora de batería en el interior, lo que hace que esto sea muy parecido a un caballo de batalla durante todo el día. Y no pagará demasiado por el privilegio, a 1.000 dólares, según lo configurado.

Asus ZenBook 3 Deluxe

El Asus ZenBook 3 Deluxe es uno de los portátiles de 14 pulgadas más ligeros del mundo con sólo 2,4 libras, y sin embargo viene con una impresionante gama de hardware dentro de su elegante chasis. Junto con su pantalla de 14 pulgadas y 1080P, tiene una CPU Core i7 de octava generación, hasta 16GB de RAM, y en nuestra unidad de revisión, 512GB de almacenamiento de estado sólido también.

Su precio ha caído significativamente desde que se introdujo por primera vez, por lo que es incluso una ganga. Es un poco deficiente en términos de puertos, aunque se envía con un adaptador multipuerto para hacerlo más compatible que algunos de sus contemporáneos comparativamente racionalizados.

Microsoft Surface Pro 6 ($700)

El Surface Pro 6 no es técnicamente un portátil, es un tablet híbrido, pero es tan funcional como un portátil. Pero si lo que buscas es la verdadera ligereza, es al menos digno de mención. Las tabletas híbridas no cumplen todos los requisitos de los portátiles más ligeros, y si las tuviéramos que contar en esta lista no serían nada más que Superficies y iPad Pros.

Pero aún hay que mencionar los híbridos: Si usted es realmente corto de espacio y necesita una máquina relativamente simple que sea fácil de transportar, un híbrido es probablemente su mejor opción, y el nuevo Surface Pro es uno de los mejores. Con 1,70 libras en su peso máximo (o 2,4 libras con la cubierta tipo incluida), tiene una pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 2.736 x 1.824, Windows 10, y una selección de procesadores hasta un Intel i7 con hasta 16 GB de RAM. Con un precio inicial de $800, tampoco es caro. El Surface Go es aún más pequeño y ligero, pesando sólo 1,1 libras.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.