Mi blog

Los mejores temas de Google Chrome para 2019

Nuestros temas favoritos de Chrome añaden un poco de dinamismo a tu aburrido navegador.

Parte de la razón por la que Google Chrome es el navegador más popular es su refinada simplicidad. Es suficiente navegador, con espacio para complementos si necesitas un poco de funcionalidad extra, pero está específicamente diseñado para ser eficiente. Desafortunadamente, esto significa que normalmente es un poco aburrido de ver. En la mayoría de los casos, cada instalación de Chrome tiene el mismo aspecto: plano, gris, minimalista, con unos pocos chasquidos de color dependiendo de las extensiones.

A veces sólo quieres que Chrome muestre un poco de personalidad, que luzca un poco diferente, que se deshaga de la escala de grises por algo un poco más animado. Si ese es el caso, probablemente te has aventurado en la Chrome Web Store al menos una o dos veces. Y seamos honestos, hay un poco de desorden ahí dentro. Así que en lugar de someterte a la tortuosa experiencia de vadear a través de temas estrafalarios y a veces ofensivos, lo hemos hecho por ti.

Aquí están los mejores temas disponibles, divididos en varias categorías.

Mejores temas oficiales

La mayoría de los temas de nuestra lista provienen de desarrolladores de terceros, pero a principios de 2019, Google publicó un total de 14 temas oficiales de Chrome. Estos temas provienen directamente del equipo que diseñó Google Chrome y son visualmente impresionantes. Algunas opciones van desde Just Black, Slate, Oceanic, Ultra Violet, Classic Blue, Rose, Serenity, Sea Foam. Nuestras selecciones favoritas están abajo.

Just Black

Classic Blue

Oceanic 

Mejores temas minimalistas

Chrome tiene un gran aspecto por sí solo. Es simple, directo y fácil para los ojos. Si te gusta ese look, pero quizás quieras cambiarlo un poco, aunque no demasiado, estos temas son para ti. Toman esa estética clásica de Chrome y hacen algunos cambios sutiles.

Material Dark

Modern Flat

Black carbon + silver metal

Mejores temas oscuros

Al igual que los temas minimalistas anteriores, estos temas vuelven a dar vida a tu navegador para oscurecer las cosas, atenuando las luces y eliminando ese esquema de color gris-blanco común a la vainilla Chrome.

Morpheon Dark

Slinky Elegant

Los mejores temas de colores

Saliendo de la oscuridad y entrando en la luz, hemos buscado en la Chrome Web Store los temas más coloridos para cualquiera que quiera que su navegador parezca un poco menos adusto. Estos temas mantienen las cosas simples pero inyectan un poco de color en tu experiencia Chrome.

Bluegreen Cubes

Flying Paint

Sweets

Colors

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.