Mi blog

Los mejores seguidores de fitness para 2019

Más singularmente enfocados que los relojes inteligentes, los rastreadores de fitness dedicados son dispositivos portátiles que pueden ayudarle a moverse más, dormir mejor y mejorar su salud en general. Esto es lo que necesitas saber para elegir el más adecuado para ti, así como los 10 mejores seguidores de fitness que hemos probado.

Cuente más que pasos

Nunca ha habido una mejor selección de seguidores de fitness, pero con la elección viene la confusión. ¿Qué rastreador tiene las características adecuadas para usted y las actividades que realiza? Aquí hay algunos consejos y recomendaciones para elegir el mejor rastreador para sus necesidades.

Por dónde empezar

Tracker, Gimnasio, De Salud, Ejercicio, Tecnología

Si quieres darle una oportunidad al seguimiento de la condición física (pero sin que se pueda llevar puesto), empieza por usar una aplicación móvil que cuente tus pasos. Este método requiere el menor compromiso, y podría ser de interés si usted es un principiante. Algunas aplicaciones que nos gustan son Argus, Fitbit y Moves.

Si corres o andas en bicicleta, te recomendamos hacer un seguimiento de tus carreras o paseos con una aplicación antes de gastarte todo el tiempo en un tracker. Por qué? Con algunos rastreadores, todavía necesitas llevar tu teléfono para obtener un ritmo, distancia y mapeo precisos, por lo que antes de realizar una compra debes saber si estás de acuerdo con llevar tu teléfono, o si prefieres un rastreador con GPS incorporado para que no tengas que hacerlo. Algunas de las aplicaciones que recomendamos son Runtastic PRO (para correr), Cyclemeter (para montar en bicicleta) y Strava (tanto para correr como para montar en bicicleta).

El casco Coros SafeSound es otra solución interesante para ciclistas que integra el GPS de su teléfono para rastrear sus viajes y utiliza audio de conducción ósea para permitirle escuchar indicaciones, música y llamadas telefónicas sin taparse los oídos.

Elija su estilo

Inteligentes, Ver, Tecnología, Gimnasio, Tracker

Una pregunta muy importante que debe hacerse antes de elegir un seguidor de fitness es el tipo de factor de forma que desea. Los rastreadores de fitness suelen ser brazaletes, relojes o clips. En la actualidad, la mayoría de los dispositivos con clip también se pueden llevar en la muñeca, pero no al revés. Las pulseras y los relojes son difíciles de perder. Los Clip-ons pueden caerse o ser arrojados a la lavadora.

Dicho esto, los brazaletes y los relojes pueden estorbar a la hora de escribir en un ordenador o de lavar los platos, por ejemplo. Y los dispositivos que se usan en las muñecas no siempre son accesorios atractivos para su equipo. Si te molesta tener algo en la muñeca las 24 horas del día, es probable que te vaya mejor con un clip, aunque este estilo no es tan popular como solía ser hace unos años.

Los dispositivos de enganche son más pequeños y discretos cuando se usan en la cintura o en la parte delantera de un sostén. La mayoría no tiene pantallas, lo que significa que tiene que confiar en un teléfono inteligente para ver su actividad de seguimiento.

El anillo Motiv, mientras tanto, lleva el seguimiento de la forma física a tus dedos. Rastrea muchas de las mismas métricas que los modelos de muñeca en un factor de forma discreto que parece una joya.

También hay rastreadores para niños, como el Fitbit Ace 2. Y no te olvides de Fido. Así es, incluso hay rastreadores específicos para mascotas.

¿Desea que se le controle el ritmo cardíaco?

Corazón Dispositivo De Monitorización De La Frecuencia

La monitorización de la frecuencia cardíaca suena como la mejor característica de la historia, pero hay diferentes tipos de monitores de frecuencia cardíaca y, francamente, algunas personas no los necesitan en absoluto. Un monitor de frecuencia cardíaca incorporado aumenta el precio.

Los monitores ópticos de frecuencia cardíaca son los que están integrados en el propio dispositivo. Algunos muy buenos rastreadores de fitness no tienen un monitor de frecuencia cardíaca incorporado, pero pueden combinarse con un cinturón de pecho. La mayoría de los dispositivos de Garmin y Polar soportan un cinturón de pecho (como el excelente Polar H10), y normalmente se puede incluir cuando se compra un rastreador por $40 o $50 adicionales.

Por último, si está interesado en conocer su frecuencia cardíaca en reposo, no necesita comprar un rastreador con un monitor óptico de frecuencia cardíaca para encontrarla. Muchas aplicaciones para teléfonos inteligentes te permiten tomar tu ritmo cardíaco en unos 15 segundos usando la cámara del teléfono. Tómese el pulso una o dos veces al día y ya puede irse.

¿Hará un seguimiento del sueño?

Gimnasio, Tecnología, Tracker, Boxeo, Guantes, Equipo

Muchos seguidores de fitness registran su sueño. Cuando lo hacen, generalmente vigilan el movimiento usando un acelerómetro de tres ejes en un grado más sensible que durante el día. Algunos dispositivos reportan gráficas que muestran las horas en las que estuvo en un sueño ligero y en un sueño profundo basado en el movimiento.

También hay rastreadores de sueño dedicados que se adhieren a su colchón, pero no los hemos encontrado para ofrecer una ventaja apreciable sobre los rastreadores basados en la muñeca. Y los rastreadores portátiles tienen la capacidad de hacer mucho más que simplemente seguir su descanso. Si no le gusta la idea de usar algo en su muñeca para ir a la cama y necesita un colchón nuevo, siempre puede comprar la cama inteligente Sleep Number 360.

Ir a Deportes Específicos

Gimnasio, Tecnología, Tracker, Boxeo, Guantes, Equipo

Los nadadores querrán un rastreador impermeable, pero tenga en cuenta que no todos los rastreadores seguros para el agua realmente rastrean la natación. Los corredores probablemente querrán un reloj que muestre el tiempo, la distancia, el ritmo y el tiempo por vuelta, como mínimo. Si desea una buena precisión para esas métricas sin tener que llevar un smartphone, necesita un reloj de corredor con GPS incorporado – vea nuestros pronósticos para The Best Fitness Trackers for Running (Los mejores rastreadores de condición física para correr).

Considere también la pantalla. Si quieres ver tus estadísticas en todo momento, o simplemente usar tu rastreador como un reloj de pulsera, busca uno con una pantalla siempre encendida. La forma en que usted controla el rastreador también es importante. Si le gusta correr en el frío mientras usa guantes, es posible que desee evitar los dispositivos que sólo tienen pantallas táctiles.

Los ciclistas tienen aún más consideraciones. Hay una diferencia entre rastrear cuántas millas pedaleas y calorías quemas y monitorear tu potencia y cadencia. Si todo lo que quieres es lo primero, puedes encontrar unos cuantos seguidores de fitness que apoyan el ciclismo como una actividad. Los ciclistas más serios querrán un dispositivo que pueda combinarse con equipo adicional para bicicletas, como un sensor de cadencia, y deben observar los dispositivos de compañías específicas de deportes, como Garmin, Mio Global y Polar.

La experiencia de la aplicación

La aplicación de un rastreador de fitness es importante. Ya sea en tu teléfono o en la web, la aplicación es absolutamente vital porque es donde das sentido a la información que el rastreador recopila. Fitbit tiene una de las mejores aplicaciones y sitios web que hemos probado. Le permite registrar todo tipo de datos que muchas otras empresas no tienen, como las calorías consumidas, la gravedad de las alergias y el nivel de estrés.

Si desea un análisis de cuerpo completo, busque un sistema que incorpore una báscula de baño inteligente. Fitbit, Polar, y Withings y do. Echa un vistazo al Fitbit Aria 2, al Polar Balance y al Withings Body Cardio. Éstos envían su peso directamente a su cuenta, por lo que no puede engañar al sistema introduciendo un número más bajo. QardioBase 2 es otra de las mejores opciones, especialmente para mujeres embarazadas.

Smartwatch vs. Fitness Tracker

Wearables, Trackers, Gimnasio, Smartwatch, El Deporte

Varios rastreadores de fitness tienen alguna funcionalidad de smartwatch, y algunos smartwatches también tienen funciones de fitness. El Fitbit Versa 2 está cerca de mezclar ambos mundos, pero por el momento sigue estando muy por detrás del Apple Watch en términos de soporte de aplicaciones de terceros.

La serie de relojes Apple Watch 5 pone más énfasis en el seguimiento de la salud y la forma física que cualquier otro reloj inteligente que hayamos visto. Incluso tiene una función de electrocardiograma (ECG) aprobada por la FDA que genera un PDF de su ritmo cardíaco que puede compartir con su médico, lo cual es una característica que no encontrará en ninguno de los rastreadores listados aquí. Pero como su nombre lo indica, es ante todo un reloj inteligente. Vea nuestra lista de los mejores Smartwatches para recomendaciones en esa categoría.

Otras opciones

Con tantos buenos seguidores de fitness en el mercado en este momento, y prometedores en el horizonte, es difícil contenerlos todos en una sola lista. Hemos limitado nuestras selecciones aquí a los rastreadores que han obtenido una puntuación de cuatro estrellas o más, pero hay muchas otras opciones muy buenas que podrían ser adecuadas para ti. Actualizamos este artículo con frecuencia, así que asegúrese de revisar nuestras últimas recomendaciones. Y para las últimas reseñas, consulte nuestra guía de productos Fitness Trackers.

Los mejores rastreadores de la aptitud física destacados en este resumen

Frío, Clima, Escudo, Inteligentes, Ver, Tecnología

Fitbit Charge 3

Pros: Pantalla nítida. Batería de larga duración. Actualizado con mejores sensores de frecuencia cardíaca y SpO2. Seguro para nadar. Pagos NFC en Edición Especial.

Desventajas: La interfaz de deslizamiento puede ser muy quisquillosa. Cargador propietario.

En resumidas cuentas: El Fitbit Charge 3 no es un cambio drástico con respecto a su predecesor, pero tiene suficientes ajustes pequeños como para convertirlo en uno de los mejores rastreadores de fitness de todos los días que puedes comprar.

Garmin Vivoactive 3 Music

Pros: Contiene hasta 500 canciones localmente. Mide escalones, escaleras, sueño, ritmo cardíaco continuo. Incluye métricas avanzadas de fitness: VO2 máximo, edad física, estrés. Pago sin contacto y funciones de smartwatch.

Contras: Sólo puede responder a los mensajes del reloj cuando se combina con Android. No hay seguimiento de la salud de la mujer.

En resumidas cuentas: El Garmin Vivoactive 3 Music reúne todas las mejores características, desde relojes de carreras y rastreadores de fitness hasta un reloj que puedes llevar en cualquier lugar.

Apple Watch Series 5

Pros: Pantalla siempre encendida. Excelente seguimiento de la condición física y precisión en el monitoreo de la frecuencia cardíaca. WatchOS 6 trae nuevas y útiles aplicaciones. Rendimiento suave.

Contras: Caro. Sin seguimiento de sueño incorporado. La duración de la batería sigue siendo la misma.

En resumidas cuentas: La serie de relojes Apple Watch 5 no presenta cambios drásticos, pero una pantalla siempre encendida hace que el mejor reloj inteligente que se pueda comprar sea aún mejor.

Fitbit Inspire HR

Pros: Diseño ligero y elegante. Seguimiento preciso de la forma física. Notificaciones por Smartphone. Mucha funcionalidad por el precio.

Desventajas: Pantalla pequeña. Bisel grueso.

En resumidas cuentas: El Fitbit Inspire HR fitness tracker, fácil de usar, contiene todas las funciones básicas que necesita para controlar su salud y hacer ejercicio a un precio asequible.

Fitbit Versa 2

Pros: Atractiva pantalla AMOLED con opción de siempre encendido. Batería de larga duración. Muchas aplicaciones útiles y funciones de fitness. Pago Fitbit. Amazon Alexa.

Desventajas: La pantalla no es tan brillante como el modelo original. Las respuestas de Alexa son sólo texto.

En resumidas cuentas: El Fitbit Versa 2 toma todo lo que nos gusta del smartwatch original y añade una pantalla AMOLED siempre encendida, un micrófono para Amazon Alexa y Fitbit Pay.

Samsung Galaxy Fit

Pros: Asequible. Seguimiento preciso de la forma física y monitorización de la frecuencia cardíaca. Pantalla grande y nítida. Batería de larga duración. Interfaz simple. Notificaciones por Smartphone. Diseño elegante y ligero.

Contras: Grande para muñecas pequeñas. Requiere dos aplicaciones. Bisel grueso.

En resumidas cuentas: El sorprendentemente asequible Samsung Galaxy Fit es un rastreador de fitness elegante y preciso con una bonita pantalla, una interfaz sencilla y una larga duración de la batería.

Fitbit Ionic

Pros: Pantalla vibrante. Correas intercambiables. Seguro para nadar. Excelente duración de la batería. Notificaciones inteligentes. GPS y NFC integrados. Integración con Pandora. SDK abierto para desarrolladores de aplicaciones.

Contras: Caro. Bisel de fondo grueso. El estuche se raya fácilmente.

En resumidas cuentas: El Fitbit Ionic es un reloj inteligente ambicioso y prometedor que se centra en la forma física y el seguimiento preciso, pero su éxito dependerá del crecimiento de su ecosistema de aplicaciones.

Garmin Vivosmart 4

Pros: Exacto. Batería de larga duración. Seguimiento automático de la actividad. Mide los niveles de oxígeno en la sangre, el sueño, el estrés y la recuperación del cuerpo. Diseño delgado y elegante.

Contras: La pantalla táctil podría ser más sensible. Utiliza un cargador propio.

En resumidas cuentas: El Vivosmart 4 de Garmin es un atractivo rastreador de fitness con métricas precisas y exhaustivas y una duración de la batería de hasta una semana.

Motiv Ring

Pros: Realiza un seguimiento de los minutos de actividad, la frecuencia cardíaca, el sueño, las calorías y los pasos. El diseño discreto es cómodo para llevar durante todo el día. Seguro para nadar. Incluye cargador de llavero. Aplicación bien diseñada

Desventajas: No hay soporte para Android. Se ve un poco voluminoso en manos pequeñas. Estadísticas de estado físico relativamente básicas. Qué caro.

En resumidas cuentas: El Motiv Ring es un rastreador de fitness sutilmente elegante que pone muchas características y funcionalidad al alcance de tu mano.

Polar A370 

Pros: Monitoreo continuo y preciso de la frecuencia cardíaca. Análisis profundo del sueño. Puede crear programas de entrenamiento personalizados. Impermeable. Precios competitivos.

Contras: No hay GPS a bordo. Diseño torpe. Pantalla granulada.

En resumidas cuentas: El económico Polar A370 no es el más atractivo, pero registra con aplomo las sesiones de entrenamiento y las actividades diarias.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.