Mi blog

Los mejores reproductores de Blu-ray 4K de 2019

¿Listo para saltar a Ultra HD? Aquí están los mejores reproductores de Blu-ray 4K para hacerlo.

El UBP-X700 de Sony es el mejor reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD para la mayoría de la gente. Por un precio justo, ofrece las últimas tecnologías de audio y video de calidad cinematográfica para ponerlo en el centro de sus películas y programas favoritos.

Hemos pasado cientos de horas probando reproductores Blu-ray a lo largo de los años, especialmente los últimos modelos compatibles con 4K. Las mejores opciones pueden incluir Dolby Vision, Dolby Atmos, DTS:X y más en el mismo paquete, pero hay muchas razones para considerar las que se quedan cortas de la orden, y entramos en más detalles sobre las que tenemos por delante.

Una vez que le hayamos ayudado a elegir algún hardware, eche un vistazo a los mejores discos Blu-ray 4K Ultra HD para poner a trabajar su nuevo centro de entretenimiento de lujo.

Sony UBP-X700

Lo mejor

Por qué deberías comprar esto: Con todo lo esencial – Dolby Vision, Dolby Atmos, DTS: X, HDR10, y todo – puede manejar cualquier necesidad de cine en casa.
Para quién es: Aquellos que quieren sentirse seguros de que su sistema no lloriqueará con el contenido de 4K de la más alta calidad disponible.

Por qué elegimos el Sony UBP-X700:

El objetivo de Sony era fabricar el sistema más versátil que pudiera, y el UBP-X700 no se detiene. Con Dolby Vision y HDR10 cumpliendo su parte del trato en vídeo, y Dolby Atmos uniendo sus manos con DTS:X para conseguir un sonido envolvente inmersivo basado en objetos, el UBP-X700 siempre conseguirá la mejor fidelidad posible.

En las pruebas, encontramos que el rendimiento era excepcional en todos los aspectos, y que el jugador ofrecía una claridad y un color sorprendentes. También hemos notado una amplia gama de sonidos para UHD Blu-rays en comparación con películas idénticas en formatos de streaming, un testimonio del magistral procesamiento de audio de Sony.

Es notable que pueda encontrar todo esto en un solo paquete, sobre todo teniendo en cuenta que el UBP-X700 está disponible regularmente por menos de 200 dólares.

Sony UBP-X800M2

Lo mejor para los entusiastas del audio

Para quién es: Aquellos que se niegan a comprometer la fidelidad tanto en el lado del vídeo como en el del audio.

Por qué elegimos el Sony UDP-X800M2:

Había muchas cosas que me gustaban del UBP-X800 original de Sony, pero lo más notable fue el uso de Dolby Atmos y DTS:X junto con el excelente motor de mejora del sonido digital (DSEE HX) de Sony, que le permitía ofrecer un sonido de nivel cinematográfico en su hogar. Combinados, estos rasgos ofrecen un audio inigualable.

El único problema era la falta de soporte para Dolby Vision, pero Sony corrigió ese error para el nuevo UBP-X800M2, convirtiéndolo en una opción de alto octanaje que necesita estar en cualquier configuración seria de cine en casa. Usted pagará generosamente por la fidelidad mejorada, pero vale la pena la tranquilidad de saber que su colección UHD Blu-ray siempre se verá y sonará lo mejor posible.

LG UP870

El mejor reproductor Ultra HD de bajo presupuesto

Por qué deberías comprar esto: Tiene las necesidades de un Blu-ray de 4K cristalino sin romper el banco.

Para quién es: El constructor de cine en casa con un presupuesto.

Por qué elegimos el LG UP870:

El LG UP870 no salta de la página cuando se trata de características, pero si todo lo que busca es un reproductor de Blu-ray 4K competente, eso es exactamente lo que está consiguiendo aquí. LG lamentablemente opta por no participar en Dolby Vision, pero el UP870 todavía tiene HDR10 para aumentar la vitalidad en las películas que lo soportan.

Sus perspectivas de sonido envolvente premium también permanecen intactas con Dolby Atmos a bordo. El UP870 también puede reproducir DVDs de alta calidad, por lo que incluso las películas más antiguas de su colección se verán muy bien en un set de 4K.

Nos habrían gustado algunas aplicaciones de streaming populares para aquellos que quieren que el reproductor de Blu-ray sea el único benefactor de su sistema de cine en casa, pero le recomendamos que elija un dispositivo de streaming asequible.

Microsoft Xbox One X

Lo más divertido

Por qué deberías comprar esto: Usted quiere que los juegos de 4K vayan a la par de sus películas.

Para quién es: Aquellos que quieren una máquina de entretenimiento integral que haga casi todo.

Por qué elegimos la Xbox One X:

Aunque puede haber dos consolas de juego 4K importantes en el mercado, sólo una de ellas puede presumir de tener capacidades Blu-ray 4K, y esa es la familia Xbox One. La Xbox One X es la caja todo-en-uno por excelencia que puede hacerse cargo de una sala de estar. Puedes jugar a videojuegos con resoluciones de hasta 4K con HDR10 para un color realista, y luego agarrar palomitas de maíz para relajarte y ver tus películas favoritas con un detalle impresionante.

Se podría pensar que una consola de videojuegos escatimaría conexiones, pero el One X cuenta con tres puertos USB 3.0, 5GHz WiFi, un puerto Ethernet, puertos S/PDIF y dos puertos HDMI, aunque el puerto de entrada HDMI es simplemente un puerto de paso destinado a los descodificadores de cable o satélite.

A diferencia de la mayoría de los demás reproductores de Blu-ray, la Xbox One X nunca deja de evolucionar. Tiene toneladas de aplicaciones de streaming en la Tienda Xbox, todas actualizadas regularmente con la última experiencia de usuario y características. Netflix ofrece soporte para Dolby Vision, por ejemplo, que ni siquiera el reproductor de discos Blu-ray de su interior puede reclamar. Las actualizaciones del sistema también llegan con más frecuencia que los reproductores Blu-ray tradicionales, a menudo con cambios radicales que sólo se suman a la experiencia, como cuando aparecieron Dolby Vision y Dolby Atmos (aunque de forma limitada).

Mientras que consideramos perverso no emparejar su hermoso televisor de 4K con una consola que aprovecha al máximo sus ventajas, es posible que también desee considerar la Xbox One S. Sólo ofrece juegos ordinarios de 1080p, pero tiene las mismas capacidades de Blu-ray que la Xbox One X a un precio mucho más cómodo.

Sería irresponsable de nuestra parte no mencionar un par de grandes trampas en lo que respecta a la implementación de Dolby Vision en la Xbox One. Microsoft lanzó la función en 2018, pero utilizó una versión más reciente del software Dolby Vision que admite juegos de baja latencia.

¿El resultado? Si tiene un televisor antiguo, como un televisor LG OLED 2016, no es compatible con la implementación de Dolby Vision específica para juegos de Xbox One (incluso si el televisor dice que es compatible con Dolby Vision). Los primeros modelos con soporte llegaron en 2017, y esa lista se amplió mucho en los años siguientes. Dolby mantiene una lista de todos los televisores compatibles con esta versión de Dolby Vision, así que compruebe que el suyo tenga luz verde antes de realizar una compra.

Irónicamente, no hay juegos que ofrezcan soporte para Dolby Vision al momento de escribir este artículo, así que todos los dolores de cabeza han sido en vano. Podrás disfrutar de Dolby Vision al transmitir contenido de Netflix, pero para.

Sony BDP-S6700

La mejor ampliación de 4K

Para quién es: Aquellos que quieren que las películas Blu-ray más antiguas se vean lo mejor posible en televisores de 4K.

Por qué elegimos el Sony BDP-S6700:

Aunque no es compatible con discos Blu-ray de alta definición, el Sony BDP-S6700 mejora la calidad de los Blu-ray de 1080p para mostrar películas con mayor detalle en el televisor de 4K. Esta es una gran opción para alguien que ha acumulado una colección de Blu-ray de gran tamaño pero que no está preparado para reinvertir en nuevo hardware y medios, especialmente con la amenaza de los 8K. El BDP-S6700 también aumenta el tamaño de los DVD a 1080p si tiene algunos de ellos por ahí.

Aunque no puede disfrutar de UHD Blu-ray, el BDP-S6700 puede transmitir contenido de 4K desde Netflix, Amazon Video y mucho más. El último modelo tiene un mejor chip Wi-Fi que va junto con un puerto Ethernet para facilitarlo.

Con la aplicación TV SideView de Sony, puede controlar la interfaz de usuario con su smartphone, aunque el mando a distancia incluido es lo suficientemente decente como para que sólo utilice esa función cuando la pierda. La más emocionante de las capacidades de la aplicación es transmitir la pantalla de su smartphone a su televisor, lo que resulta muy útil para compartir contenido personal y oscuro al que normalmente no podría acceder sólo con el reproductor.

Cómo probamos

Comenzamos cada año modelo trayendo los mejores televisores de cada una de las principales marcas, incluyendo Samsung, Sony, LG y Panasonic. Estos televisores premium ayudan a establecer el estándar más alto para el año, manejando las expectativas de cada modelo por debajo de ellos, y proporcionando contexto entre los competidores.

Normalmente probamos cualquier reproductor multimedia con varios de estos televisores de gama alta, comprobando la compatibilidad y el rendimiento durante una serie de semanas o incluso meses en nuestra sala de pruebas de A/V.

Cuando sea posible, colocaremos dos modelos de la competencia uno al lado del otro para analizar las diferencias en la calidad de la imagen, proporcionando un contexto del mundo real a las especificaciones proporcionadas por cada fabricante.

Hacemos un esfuerzo concertado para probar cada aspecto de un jugador dado, asegurándonos de proporcionar la información más completa posible a nuestros lectores. Después de todo, vivirás con tu nuevo reproductor durante muchos años y sólo queremos recomendarte dispositivos que nosotros mismos disfrutemos.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.