Mi blog

Los mejores juegos Android disponibles actualmente (Octubre 2019)

Disfruta de tus juegos sobre la marcha con los mejores juegos Android

Hay tantos juegos para teléfonos Android en la tienda Google Play Store que puede ser muy difícil decidir a qué jugar. Es por eso que hemos compilado una lista de sugerencias que incluye nuestras selecciones de los mejores juegos Android que están disponibles actualmente. La mayoría de ellos son gratuitos, algunos cuestan unos cuantos dólares, pero todos ellos le darán una experiencia entretenida mientras viaja.

Hay una enorme variedad de diferentes tipos de juegos en la Play Store, así que hemos elegido una buena mezcla de juegos de rol, plataformas, juegos de carreras, shooters, puzzlers, juegos de estrategia y mucho más.

Call of Duty: Mobile

Una de las mayores franquicias de FPS llega al móvil con un juego diseñado deliberadamente para los bomberos con pantalla táctil. Si te gusta la acción de los tiradores, entonces esto es una necesidad en tu teléfono Android. Es gratis, cuenta con un montón de modos multijugador, incluido Battle Royale, y encontrarás algunos mapas clásicos conocidos y personajes de otros juegos de Call of Duty. Puedes personalizar cargas, clasificarte, ganar premios y mucho más. Pero más importante que todo eso es el juego rápido, frenético, satisfactorio y los grandes gráficos que se combinan para hacer de este el mejor tirador móvil en este momento. Sólo asegúrate de echar un vistazo a nuestros consejos de Call of Duty: Mobile antes de sumergirte en la lucha.

Tropico ($12)

No hay suficientes juegos de estrategia en profundidad en la Play Store, por lo que la llegada de un nuevo título de Tropico vale la pena celebrarlo. En el papel de El Presidente, usted debe modernizar su isla caribeña y ver si puede llenar sus propios bolsillos a lo largo del camino. Se decide por un enfoque, desde gobernar con puño de hierro como dictador militar hasta crear un paraíso turístico más allá de lo que se compara con guiar a su pueblo a través de una gloriosa revolución industrial que eleva el nivel de vida de todos. Esta mezcla única de sim de construcción y estrategia política es muy divertida y ha sido diseñada para el juego móvil. El precio de $12 de entrada te da el juego completo, libre de anuncios o pagos in-app, y puedes jugarlo sin conexión.

Shadowgun Legends

Si te gusta la acción de los tiradores, pero te gusta un poco de RPG, entonces es hora de vestirte y prepararte para un combate alienígena. El núcleo central iluminado con luz de neón es una colmena de actividad, con un bar, tiendas, un casino y muchos personajes sombreados que pueden darte misiones. Usted puede completar misiones para saquear equipo, venderlo para comprar más equipo, y construir sus habilidades y reputación como un mercenario del espacio duro. El combate es frenético, hay una cantidad decente de personalización en oferta, y también se puede tomar en misiones cooperativas con otros jugadores o probar su temple en las arenas de PvP en tiempo real. Este es probablemente el mejor tirador de ciencia ficción en la Play Store en este momento.

Stardew Valley ($8)

Un RPG agrícola puede no sonar como un buen momento, pero este encantador título te llevará a un mundo rural sorprendentemente inmersivo lleno de personajes interesantes y nuevos y extraños desafíos. ¿Puedes domar tus campos, criar animales y cosechas, y hacer malabarismos con un romance y una familia? Más allá de la tranquila vida de pueblo, hay cuevas que explorar y tesoros que saquear, pero ten cuidado con los monstruos. Lleno de diferentes actividades y minijuegos, la escala de Stardew Valley es increíble, el arte de los píxeles es innegablemente bonito, y puedes jugar suavemente a tu propio ritmo.

Oceanhorn

Si eres fan de Legend of Zelda, entonces Oceanhorn puede ser el juego para ti. El popular título cuenta con una narrativa sólida y unas imágenes fantásticas, junto con una banda sonora cautivadora. Es una aventura de acción accesible repleta de tentadoras misiones, montones de tesoros, monstruos, magia y rompecabezas para resolver.

Dragon Ball Legends

La serie Dragon Ball ha visto un cierto resurgimiento en los últimos años, y Dragon Ball Legends saca provecho de ello. El juego es muy divertido, especialmente si eres un fan de Dragon Ball, y te ve luchar a través de una serie de niveles diferentes, coleccionando habilidades y personajes a lo largo del camino. También está construido para ser jugado en modo retrato, lo que hace que sea fácil jugar en la carretera.

Real Racing 3

Si quieres quemar un poco de goma en una amplia gama de coches recreados meticulosamente en una impresionante línea de pistas reales de todo el mundo, este es el juego para ti. Con innumerables eventos para participar, multijugador multiplataforma y muchas opciones de personalización, este es uno de los mejores juegos de carreras.

Horizon Chase

Tanto si recuerdas los juegos de carreras clásicos como Out Run como si no, este piloto retro es muy divertido. Los creadores de Horizon Chase han creado un look de 16 bits con una auténtica banda sonora de arcade clásica. El juego es una refrescante alternativa al fotorrealismo, que acelera el desafío a medida que avanzas a través de una serie de niveles vibrantes y coloridos en 40 ciudades. Puedes mejorar tu coche, desbloquear coches nuevos y competir para ganar 10 trofeos diferentes.

PUBG Mobile

Desciende en paracaídas a la isla de Erangel, busca lo que puedas y mata, mata, mata y mata en PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile. Te enfrentarás a otras 99 personas con el mismo objetivo, pero sólo puede haber un vencedor. Los controles son inevitablemente un poco incómodos hasta que te acostumbras a ellos y sólo hay un mapa, pero este es un tirador tenso que te absorberá.

Fortnite

El juego más popular del mundo está disponible en Android, pero no se puede conseguir en Google Play. En su lugar, tendrás que conseguirlo en el sitio web de Epic Games. Para los no iniciados, Fortnite es un juego de batalla estilo real lleno de color y estrategia. En el juego, tendrás que dominar las estructuras de construcción para competir realmente con los mejores, pero incluso si no lo haces, sigue siendo un momento divertido.

Into the Dead 2

El juego original de Into the Dead era pura diversión para matar zombis, y el seguimiento es aún mejor. En este juego repleto de acción, experimentarás el apocalipsis de los zombis mientras corres por los mapas para salvar a tu familia. En el camino, cogerás armas poderosas y harás lo que sea para acabar con esos zombis.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.