Mi blog

Las mejores impresoras fotográficas portátiles para 2019

Saca, imprime y listo: Las 8 mejores impresoras fotográficas portátiles

Elegir la impresora fotográfica perfecta no tiene por qué ser difícil, pero ¿qué pasa si quieres llevarte tu impresora contigo a todas partes? Dado que la mayoría de nosotros ahora tomamos fotos con nuestros teléfonos, ¿no sería más conveniente imprimir las fotos justo después de tomarlas?

A veces, la mejor impresora fotográfica es una impresora portátil; son compactas, fáciles de usar, y transforman su identidad digital en un recuerdo físico. Mientras que la mayoría de las impresoras portátiles utilizan el mismo papel Zink de 2 x 3 pulgadas y ofrecen una calidad similar, algunas ofrecen impresiones de hasta 4 x 6 pulgadas y algunas incluso utilizan película instantánea real. Aquí están las mejores impresoras de fotos portátiles que puede comprar.

Impresora fotográfica HP Sprocket

La impresora fotográfica HP Sprocket imprimirá fotos de 2 x 3 pulgadas directamente desde su smartphone o tableta utilizando la aplicación del mismo nombre. La impresora funciona tanto con Android como con iOS, y todo lo que necesita es una conexión Bluetooth. El piñón también es aproximadamente del tamaño de un smartphone y pesa apenas 6 onzas, lo que le permite adaptarse a casi cualquier lugar. La aplicación móvil que lo acompaña le permite incluso personalizar sus fotos antes de imprimir, lo que le permite aprovechar al máximo los paquetes de 10 hojas de HP.

Polaroid Zip Instant Photoprinter

Con el Polaroid Zip, simplemente no hay necesidad de sacudir sus impresiones como una foto Polaroid. La impresora con título apto ofrece hasta 2 x 3 pulgadas a prueba de manchas desde un dispositivo móvil conectado a Bluetooth. Las fotos resultantes son impermeables, a prueba de roturas y tienen un adhesivo que se despega hacia atrás, lo que le permite colocar las fotos en el lugar que desee. La descarga de la aplicación Polaroid para iOS y Android ofrece más posibilidades, lo que te permite mejorar tus fotos sobre la marcha. La impresora de viaje también tiene el tamaño de un bolsillo y pesa sólo 6,6 onzas.

Canon Ivy Mini

La Canon Ivy Mini imprime tus fotos favoritas de Instagram y Facebook directamente desde tu smartphone. Descarga la aplicación para personalizar e imprimir tus fotos y sincroniza fácilmente la Ivy con tu teléfono a través de Bluetooth. La impresora utiliza el mismo papel Zink que los dos modelos anteriores, lo que le confiere un diseño portátil sin necesidad de cartuchos de tinta. Mientras que las impresoras mini Zink han existido durante años, la Ivy es la primera incursión de Canon en la categoría de productos.

Lifeprint Photo and Video Printer

¿Desea algo más que una impresión estática? Lifeprint’s Augmented Reality Hyperphotos utiliza papel Zink estándar pero crea impresiones que se mueven al escanearlas con su aplicación móvil. La impresora también tiene una opción más grande de 3 x 4,5 pulgadas para las pintas más grandes. Gracias a la tecnología única de Hyperphoto, puedes imprimir fotos en vivo desde Snapchat, Twitter, Facebook e Instagram. También puede agregar fácilmente filtros, texto, notas y pegatinas a través de la aplicación Lifeprint. El Lifeprint pesa sólo 10 onzas y es lo suficientemente compacto para viajar con él. No hay tinta para imprimir, sólo tiene que poner el papel y ya está listo.

Fujifilm INSTAX Share SP-3

A diferencia del resto de las impresoras de fotos móviles de esta lista, la impresora Fujifilm INSTAX Share SP-3 no utiliza papel Zink, sino que transfiere las fotos de su smartphone a película real. Las imágenes se transfieren a una película Instax de 2,4 x 2,4 pulgadas, un formato cuadrado ideal para imprimir sus Instagramas. Selecciona las mejores imágenes desde tu smartphone y simplemente transfiere las fotos desde la aplicación a través de una conexión Wi-Fi. Cuando descargas la aplicación para compartir INSTAX puedes añadir texto, dividir la foto, hacer un collage y añadir un filtro a tus imágenes.

Canon Selphy

Aunque es más grande que las otras impresoras móviles, la Canon Selphy es la que tiene más características y opciones, a pesar de tener un precio similar. La impresora imprimirá imágenes de 4 x 6 pulgadas, así como impresiones más pequeñas, incluyendo un formato cuadrado de aproximadamente 2 x 2 pulgadas. Puede imprimir de forma inalámbrica desde el rollo de cámara de su teléfono a través de Airprint, directamente desde la tarjeta de memoria de su cámara gracias al lector de tarjetas integrado, o desde Facebook e Instagram. Las fotos son resistentes al agua y se transforman fácilmente en pegatinas. Descargando la aplicación Canon Print, puedes editar tus fotos favoritas para que luzcan perfectas. El paquete de baterías es adicional, sin embargo, así que espere gastar otros $50 más o menos si desea que esta impresora sea verdaderamente portátil.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.