Mi blog

Las Mejores Cámaras de Seguridad para Casas al Aire Libre para 2019

Mantenga su casa y sus bienes seguros monitoreando lo que está sucediendo afuera con una cámara conectada. Estas cámaras de seguridad inteligentes para exteriores pueden resistir los elementos para mantener su hogar protegido de adentro hacia afuera.

¿Cuál es la mejor cámara de seguridad para el exterior?

Si alguna vez le han robado un paquete de su porche o le han robado un auto mientras estaba estacionado en la entrada de su casa, hay una buena posibilidad de que el perpetrador se haya ido mucho antes de que usted se enterara de que había sido víctima. Hay una posibilidad aún mayor de que nunca sepas quién cometió el hecho. Si esto le suena familiar, podría ser el momento de invertir en una cámara de seguridad al aire libre.

Estos robustos dispositivos domésticos inteligentes, diseñados para resistir la lluvia, la nieve y las temperaturas extremas, normalmente se conectan a la red Wi-Fi de su hogar y le permiten ver imágenes de vídeo en directo de las actividades que tienen lugar fuera de su casa. También enviarán una alerta a tu teléfono cuando haya alguien o algo ahí fuera, grabarán un video del evento y, dependiendo de las características, te permitirán hablar con quienquiera que esté en tu propiedad, todo ello sin tener que abrir la puerta (o incluso estar dentro de tu casa, para el caso).

Cctv, Cámara, De Seguridad, Techo

Siga leyendo para saber qué características hay que tener en cuenta al elegir una cámara de seguridad para exteriores, y para ver nuestras mejores selecciones. Tenga en cuenta que algunas de las cámaras de esta lista son adecuadas para su uso tanto en interiores como en exteriores. Si desea un modelo especialmente diseñado para controlar lo que sucede dentro de su hogar, visite nuestra lista de las mejores cámaras de seguridad para interiores.

¿Cómo funcionan las cámaras de seguridad para exteriores?

La mayoría de las cámaras de seguridad inteligentes para exteriores utilizan una radio Wi-Fi para conectarse a la red doméstica, lo que le permite acceder a ellas desde cualquier lugar mediante una aplicación móvil. Pero también hay modelos que pueden usar Ethernet por cable, Bluetooth, Z-Wave o una tecnología inalámbrica patentada para conectarse a una aplicación móvil o a un concentrador dedicado.

Las cámaras Wi-Fi son más fáciles de instalar que sus homólogas cableadas porque no tienen que estar ubicadas cerca de un puerto Ethernet y no requieren cableado. Las cámaras Wi-Fi alimentadas por batería son las más fáciles de instalar porque puedes colocarlas prácticamente en cualquier lugar (siempre y cuando puedan conectarse a tu router) sin tener que pasar un cable de alimentación por tu casa para enchufarlas a una toma de corriente. Este tipo de cámaras suelen utilizar baterías recargables que se pueden sacar fácilmente y llevar a un lugar cerrado para cargarlas con un cable USB, pero tienden a agotarse rápidamente en climas fríos. Las cámaras Bluetooth también son fáciles de instalar, pero tienes que mantenerte a unos 40 pies para conectarte a ellas con tu teléfono.

Busque una cámara Wi-Fi para exteriores que pueda conectarse a la banda de radio de 2,4 GHz o 5 GHz para aliviar la congestión de la red. Si tiene problemas para obtener una buena señal afuera, intente bombearla con un extensor de alcance inalámbrico.

¿Qué tipo de clima pueden manejar las cámaras de seguridad para exteriores?

Cámara, Cámara De Vigilancia, Monitoreo, Seguridad

Cualquier cámara de exterior que se precie debe ser capaz de resistir la exposición a los elementos y debe tener un grado de protección IP (Ingress Protection). Las clasificaciones IP contienen dos dígitos que le indican qué tan bien resistirá la cámara bajo la mayoría de las condiciones climáticas. El primer dígito que sigue al prefijo IP le indica la resistencia de la cámara a la entrada de objetos sólidos como el polvo arrastrado por el viento y va de 0 (sin protección) a 6 (protección total contra el polvo y la suciedad). El segundo número le indica la resistencia de la cámara a la humedad y va de 0 (sin protección) a 9 (protegida contra rociadas de alta presión a corta distancia desde todos los ángulos).

La mayoría de las cámaras de seguridad para exteriores tienen una clasificación IP66, lo que significa que ofrecen una protección completa contra la entrada de polvo y pueden manejar chorros de agua desde cualquier dirección, pero no deben sumergirse en agua. Por lo general, están a salvo de la lluvia, la nieve, el calor y el frío.

¿Qué resolución quieres?

No tiene sentido tener una cámara de seguridad al aire libre si no se puede reconocer a quién o qué está mirando la cámara. Una cámara que captura vídeo a 720p suele ofrecer una imagen bastante nítida, pero el vídeo a 1080p ofrece más detalles y es la resolución más popular para estos dispositivos; no requiere mucha capacidad de almacenamiento y se puede ver en casi todos los teléfonos, tabletas y PC.

Las cámaras que capturan vídeo de 4K (Ultra HD) también están disponibles, pero necesitará una conexión de red muy fuerte para transmitirlo sin experimentar agitación o retraso, y necesitará mucho espacio para almacenar el vídeo grabado, lo que puede resultar en costosas tarifas de almacenamiento en la nube.

Independientemente de la resolución, intente elegir una cámara con un campo de visión relativamente amplio (ángulo de visión) y asegúrese de que pueda capturar un vídeo de visión nocturna nítido. La mayoría de las cámaras utilizan LEDs IR (infrarrojos) para entregar video nocturno en blanco y negro, pero hay algunas que usan luz blanca para entregar video nocturno a todo color. Busque una cámara con un rango de visión nocturna de al menos 30 pies.

¿Necesita detección de movimiento y sonido?

Cámara, Monitoreo, Protección, Cámara De Seguridad

Casi todas las cámaras de seguridad para exteriores están equipadas con un sensor de movimiento que activará la cámara para grabar vídeo cuando se detecte movimiento. El sensor también puede iniciar una alerta de empuje en el teléfono cuando hay actividad, y algunos también generan una alerta por correo electrónico. Para una capa extra de seguridad, busque una cámara con detección de sonido que le permita saber si alguien está ahí fuera aunque esté fuera del alcance del objetivo de la cámara y del sensor de movimiento. Una advertencia justa: Probablemente tendrá que modificar la configuración de la sensibilidad del sonido para evitar alertas de perros ladrando, coches ruidosos y otros ruidos aleatorios.

Si la cámara tiene un micrófono para la detección de sonido, lo más probable es que también tenga un altavoz y ofrezca comunicación de audio bidireccional que le permita hablar con (y escuchar) quienquiera que esté afuera. Esto es muy útil cuando se trata de abogados molestos y se puede utilizar para ahuyentar a los piratas del porche y a otros visitantes no deseados. Para más formas de ver y comunicarse directamente con quienquiera que esté en su puerta, consulte nuestra lista de los mejores videoporteros.

¿Cómo almacenan el vídeo las cámaras de seguridad?

El vídeo grabado se puede almacenar de varias maneras. Muchas cámaras ofrecen almacenamiento en la nube gratuito durante un número limitado de días (normalmente siete) antes de que se sobrescriba o elimine, mientras que otras se basan estrictamente en la suscripción. Si necesita más de una semana de almacenamiento de vídeo, puede suscribirse a un plan de 30 días y no tener que preocuparse por perder material importante antes de tener la oportunidad de revisarlo y descargarlo.

Cámara, Observación, Vista Previa, Monitoreo

Si le preocupa la privacidad y prefiere no almacenar su vídeo en la nube, busque una cámara equipada con una ranura para tarjetas microSD para poder almacenarlo localmente. Unas pocas cámaras incluso le permitirán guardar vídeo en una unidad USB o NAS portátil, pero estos dispositivos son pocos y están muy alejados entre sí.

Y si quieres tener la posibilidad de volver atrás y ver todo lo que ha estado sucediendo en el exterior de tu casa, busca una cámara que ofrezca un plan CVR (Continuous Video Recording) en el que la cámara siempre esté grabando y que almacene hasta 30 días de vídeo 24 horas al día, 7 días a la semana, en la nube.

¿Con qué más trabajan las cámaras de seguridad para exteriores?

Para una cámara para exteriores que hace más que grabar vídeo y enviar alertas, asegúrese de que funciona con otros dispositivos inteligentes. Muchas cámaras Wi-Fi para exteriores recientes ofrecen soporte para IFTTT (If This Then That), un servicio de Internet que utiliza mini programas (applets) que usted crea para que la cámara interactúe con otros dispositivos habilitados para IFTTT. Por ejemplo, puede hacer que un enchufe inteligente encienda una lámpara en el interior o activar una sirena externa cuando la cámara detecte movimiento.

Los comandos de voz de Amazon Alexa y Google Assistant también se están introduciendo en muchas de las cámaras más recientes, y le permiten hacer cosas como mostrar vídeo de la cámara en un Amazon Echo Show o en una pantalla inteligente de Google Assistant. Si tiene un centro de domótica, busque una cámara que pueda integrar en su hogar inteligente para que funcione con otros dispositivos inteligentes como cerraduras de puertas.

¿Cuánto debe gastar en una cámara de seguridad al aire libre?

Las cámaras de seguridad al aire libre son generalmente más caras que las de interiores. Pueden variar en precio desde alrededor de $100 hasta $400 dependiendo de las características. Hay muchas cámaras asequibles disponibles que ofrecen un buen rendimiento de vídeo, pero como con casi cualquier dispositivo inteligente, pagará más por funciones como seguimiento de movimiento, reconocimiento facial, conectividad celular, grabación en lapso de tiempo, opciones de almacenamiento tanto a bordo como en la nube, y energía de batería recargable.

Una vez que haya encontrado la cámara para su hogar, consulte nuestros consejos para instalarla. Y para una manera aún más avanzada de mantener un conjunto de ojos en su hogar, tanto en interiores como en exteriores, consulte nuestras selecciones de los mejores sistemas inteligentes de seguridad para el hogar.

Mejores Cámaras de Seguridad para el Hogar al Aire Libre Destacadas en Este Resumen:

Video, Monitoreo, Seguridad, Control

Arlo Pro 2

Pros: Vídeo 1080p de excelente calidad. Resistente a la intemperie. Baterías recargables. Soporta comandos de voz IFTTTT y Alexa. Grabación de vídeo con memoria intermedia. Capacidad de grabación continua. Almacenamiento en la nube gratuito y basado en suscripciones.

Contras: Caro. Requiere hub (incluido). Muchas funciones sólo están disponibles cuando se enchufan.

En resumidas cuentas: El sistema de cámaras de seguridad para exteriores Arlo Pro 2 es completamente inalámbrico, funciona bien con otros dispositivos inteligentes para el hogar y ofrece un impresionante vídeo de 1080p con nube gratuita y opciones de almacenamiento local para el vídeo activado por eventos.

Arlo Ultra 

Pros: No hay cables. Resistente a la intemperie. Imágenes detalladas de 4K con un amplio campo de visión. Visión nocturna en color. Detección de movimiento basada en la IA. Foco integrado. Zoom automático y seguimiento de movimiento. Amazon Alexa, Apple Watch y Google Assistant.

Contras: Caro. Requiere un centro. Algunas funciones requieren una suscripción.

En resumidas cuentas: La Arlo Ultra es la primera cámara de seguridad para exteriores que hemos visto que transmite y graba vídeo en 4K. Es caro, pero está lleno de características que incluyen visión nocturna en color, seguimiento de movimiento, zoom automático y detección inteligente de movimiento.

Ezviz C3W ezGuard Wi-Fi Security Camera

Pros: A un precio razonable. Vídeo de 1080p nítido. Almacenamiento de vídeo local y basado en la nube. Soporta comandos de voz Alexa y Google Assistant, applets IFTTT. Luz estroboscópica y sirena incorporadas. Fácil de instalar.

Desventajas: No interactúa directamente con otros dispositivos domésticos inteligentes.

En resumidas cuentas: La cámara de seguridad Ezviz C3W ezGuard Wi-Fi es una cámara de vigilancia muy asequible que le permite monitorear la actividad fuera de su casa.

Ring Stick Up Cam Battery

Pros: Totalmente libre de cables. Vídeo de 1080p nítido. Funciona con comandos de voz Alexa e IFTTT. Detección de movimiento. No requiere hub. Sirena incorporada. Fácil de instalar.

Contras: Caro. El vídeo grabado requiere suscripción en la nube.

En resumidas cuentas: La Ring Stick Up Cam Battery es una versátil cámara de seguridad inalámbrica de interior/exterior alimentada por batería que graba vídeo activado por movimiento y lo almacena en la nube.

Nest Cam IQ Outdoor

Pros: Diseño elegante. Vídeo en directo 24/7 con sensor 4K, HDR y seguimiento de primeros planos. Resistente a la intemperie con clasificación IP66. Audio bidireccional. Alertas de personas.

Contras: Caro. La función de reconocimiento facial requiere suscripción adicional.

En resumidas cuentas: El Nest Cam IQ Outdoor es una cámara de seguridad inteligente destinada a actuar como la primera línea de defensa en la configuración de seguridad de su hogar Nest.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.