Mi blog

Las mejores aplicaciones de planificación de comidas para 2019

Ahorra tiempo, come bien y ponte sano con las mejores aplicaciones de planificación de comidas

Planificar las comidas es una de las mejores maneras de comer más sano, reducir las calorías, perder peso y alimentar a toda la familia rápidamente. También es bastante difícil de hacer – pero la aplicación adecuada puede hacer que sus comidas modernas sean mucho más fáciles de crear, comprar y preparar. Echa un vistazo a las mejores aplicaciones de planificación de comidas que están listas para ayudarte.

Allrecipes Dinner Spinner (Gratis)

Si necesita ayuda y compañía en la cocina, la aplicación social de Allrecipes Dinner Dinner Spinner, con su comunidad de más de 30 millones de cocineros caseros, puede ayudarle a poner algo de variedad en su vida dietética. Esta aplicación personalizada se vuelve más inteligente a medida que sigues, guardas o preparas varios platos. Personalice sus selecciones buscando por palabra clave o ingredientes para centrarse en las necesidades dietéticas y las restricciones de tiempo y, a continuación, utilice la aplicación para guardar, crear, organizar y compartir colecciones de recetas. También puede ahorrar cocinando lo que se vende cerca de usted, y la aplicación puede sugerir recetas cuando camina a ciertas tiendas. Toque para añadir recetas o ingredientes completos a su lista de la compra, que puede cocinar con la ayuda de unos 1.000 vídeos de cocina paso a paso, completos con instrucciones de cocina.

Veganized (Gratis)

Veganized es un planificador de comidas dietéticas a base de plantas que te permite buscar, crear y compartir recetas vegetarianas y hacer un seguimiento de tu nutrición. Le ayuda a planear las comidas y a crear listas de compras y comestibles para reunir todos los artículos que necesita para preparar recetas vegetarianas. Como aplicación de recetas con una plataforma de redes sociales, puedes encontrar nuevas recetas y crear y compartir tus propias recetas con la comunidad. Una función de nutrientes le permite verificar toda la información sobre energía, distribución de macronutrientes, fibra, vitaminas y minerales de cada plato. Veganized le ayuda a planear sus comidas todos los días y personaliza el consumo de nutrientes de acuerdo a su edad, sexo, peso y nivel de actividad física. Y generalmente ayuda a promover una dieta y un estilo de vida vegetariano.

Mealime (Gratis)

Mealime (no, no un error tipográfico) está diseñado para planificar comidas familiares o de huéspedes de la manera más fácil. Usted puede crear perfiles de todas las personas para las que está cocinando, que pueden enumerar lo que le gusta, lo que no le gusta, los hábitos alimenticios en general, las alergias, y así sucesivamente. También puede crear perfiles para parejas o familias enteras para facilitar un poco la planificación. A continuación, puede buscar recetas que se ajusten a todos esos requisitos. Elige una, y te da instrucciones completas y puede añadir automáticamente los ingredientes necesarios a tu lista de la compra. La mayoría de las recetas se centran en tiempos de preparación rápidos de alrededor de 30 minutos, por lo que puede ahorrar aún más tiempo en la cocina. Las actualizaciones recientes de la aplicación incluyen nuevas recetas, recetas antiguas reequipadas, porciones para seis personas y tamaños de porciones personalizadas, mejoras en la integración de la entrega con Instacart, descripciones e historial de recetas renovados y la capacidad de compartir su lista con otras aplicaciones, imprimir desde su teléfono o compartirla con los miembros de su familia dentro de la aplicación.

FoodPlanner (Gratis)

FoodPlanner se basa en recetas. Le permite navegar por la web en busca de recetas saludables y descargarlas en la aplicación. Le proporciona los datos nutricionales de las comidas y le permite generar automáticamente una lista de la compra. Un sistema adicional de gestión de inventario para el verdadero aficionado a la comida le permite llevar un registro de sus ingredientes actuales, y también puede hacer recetas desde cero si lo desea. También hay funciones para compartir.

MealPlan+ ($4)

MealPlan te presenta con etiquetas de comida que puedes arrastrar y soltar en un horario semanal para planear rápidamente tus comidas (e incluso enviarlas por correo electrónico a otras personas). Las etiquetas facilitan la búsqueda de comidas específicas y pueden generar automáticamente listas de comestibles para usted. También puede modificar las comidas para agregar bocadillos, poner enlaces a recetas específicas o eliminar por completo ciertas comidas. Puede buscar nuevas comidas y generar una etiqueta para ellas también. Hay una curva de aprendizaje, pero es un sistema divertido, especialmente si tienes un iPad o un Apple Watch.

MealBoard ($4)

¿Te gusta personalizar cada pequeño detalle? Entonces MealBoard puede ser la aplicación para ti. Actúa como muchas de las otras aplicaciones de nuestra lista, con una función de búsqueda de comidas extraídas de Internet, la posibilidad de planificar las comidas en un calendario y la opción de generar una lista de comestibles. Pero un par de características lo hacen único: La interfaz es particularmente agradable de usar y fácil de personalizar, y hay un modo de despensa que le permite mover los ingredientes a su despensa cuando los compre y retirarlos cuando se le acaben.

Eat This Much (Free)

Aquí hay un enfoque diferente: Si su objetivo principal es perder peso, entonces Coma Esta Mucho le anima a que ingrese sus preferencias alimenticias, cuánto dinero quiere gastar, su horario, y cuántas calorías contendrán las comidas. Luego generará planes de comidas para usted y le proporcionará listas de comestibles para los ingredientes. Si te gusta cocinar (a diferencia de repartir comida) pero quieres desarrollar hábitos alimenticios más saludables, esta aplicación puede ayudarte a hacerlo. Las versiones recientes añaden la opción de contar y generar alimentos basados en carbohidratos netos. Los suscriptores ahora pueden ordenar comestibles en línea a través de AmazonFresh. La Búsqueda de alimentos ha sido revisada, lo que le permite navegar por múltiples categorías de alimentos a la vez, con sus favoritos más fáciles de encontrar, al mismo tiempo que aclara la distinción entre los diferentes géneros de alimentos.

Lose It! (Free)

Lose It! es una aplicación para bajar de peso, pero en lugar de registrar el número de calorías que desea por comida, sólo tiene que establecer objetivos generales y un objetivo de peso corporal que desea alcanzar. Luego, usted hace un seguimiento preciso de lo que está comiendo y de qué tipo de ejercicio está haciendo. La aplicación incluye una base de datos de alimentos con millones de opciones para elegir, una función de escaneo para que pueda añadir instantáneamente los alimentos comprados, e incluso un poco de reconocimiento de fotos para los alimentos básicos. Es ideal si desea combinar la planificación con el seguimiento. En las últimas actualizaciones, la aplicación ahora envía ingredientes de recetas como alimentos por separado a la aplicación Apple Health App.

Paprika ($5)

Paprika Recipe Manager 3 es un planificador de comidas interactivo. Además de las características usuales como encontrar recetas en línea, crear listas automáticas de comestibles y planificar las comidas para la semana o el mes, proporciona herramientas que puede utilizar para profundizar. Escala automáticamente los ingredientes, táchalos a medida que los añades a tu plato, publica fotos en tus recetas y personaliza las categorías de tu tienda de comestibles en función de cómo te guste comprar. Las versiones más recientes añaden la capacidad de buscar descripciones de recetas y un mejor rendimiento de sincronización.

Yummly (Free)

Yummly es una aplicación para compartir alimentos y encontrar recetas que incluye muchas fotos vívidas y un sistema de clasificación que le ayudará a encontrar las recetas más populares (o al menos las más comentadas) en línea. Cuando llegue el momento de preparar el plato, Yummly también puede proporcionar guías en vídeo e incluso recomendar alimentos. Si tienes tu rutina de comidas preparada pero necesitas ayuda para encontrar las recetas adecuadas, Yummly es una aplicación estupenda, aunque más informal. Las actualizaciones recientes incluyen el Reconocimiento de Ingredientes, en el que Yummly utiliza el reconocimiento de imágenes en tiempo real para detectar los ingredientes que tiene a mano y recomienda las mejores recetas para preparar con ellos. Una nueva versión Pro está ahora disponible por $5 al mes que incluye lecciones prácticas de cocina de chefs famosos de todo el mundo.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.