Mi blog

Instagram: Aprende a verificar tu cuenta de redes sociales

La conocida red social Instagram ya permite a los usuarios comprobar la suya propia de forma fácil y eficaz. Instagram, Facebook y Twitter hace tiempo que dejaron de revisar sus cuentas para encontrar la forma correcta de hacerlo.

Básicamente, esta comprobación añadirá un’check’ (✓) junto a la imagen de tu perfil. Un pequeño cambio que es importante tanto si eres uno de los perfiles con miles de seguidores como si no.

Al revisar su cuenta usted sabe que la mayoría de las personas no se dejarán engañar por perfiles falsos en su nombre.

Esta es una de las formas más sencillas de salvaguardar su nombre. ¿Te imaginas si Elon Musk no hubiera verificado su cuenta? Hay cientos de cuentas falsas a nombre del gerente.

Las redes sociales son cada vez más populares entre los jóvenes.

Personas, Mujer, Niña, Teléfono Celular, Instagram

De hecho, las cuentas falsas eran tantas que twitter decidió prohibir a todas las personas que cambiaron o crearon un perfil con el nombre “Elon Musk”.

Cómo comprobar su cuenta Instagram:

Los pasos son muy sencillos. Primero sólo tienes que abrir la aplicación y acceder a tu perfil. A continuación, haga clic en las barras de la esquina superior derecha y en los “ajustes” de la parte inferior. Vaya a “Solicitar verificación” y cargue su tarjeta de identificación.

Si desea que su cuenta sea verificada, tendrá que mostrar que es usted el que está del otro lado. En el caso de empresas, deberá indicar el número de identificación de la empresa.

Ventajas de comprobar su cuenta Instagram

En realidad, no hay muchas ventajas visuales. No llegarás a más gente ni serás más popular. Este proceso se realiza para salvaguardar a su persona o empresa. Creo que en estos días es necesario tener estos cheques.

Tenga en cuenta que esta posibilidad sólo está disponible para perfiles de “gran audiencia”. Desafortunadamente Instagram no dice “cuán grande” tiene que ser. 4gnews con menos de 10.000 seguidores tiene esta opción.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.