Mi blog

GTA San Andreas es gratis en su PC; vea cómo descargar

Rockstar acaba de lanzar su propia plataforma de juegos para PC. Conectado a su servicio Rockstar Social Club, ofrece una copia gratuita del juego Grand Theft Auto: San Andreas por tiempo limitado para los usuarios que descarguen su lanzador. Para utilizar el servicio es necesario tener previamente una cuenta en Rockstar Social Club, en la que se guardarán los juegos en su biblioteca. Echa un vistazo paso a paso para descargar Rockstar Game Launcher y cómo canjear GTA: San Andreas de forma gratuita por el programa.

Originalmente lanzado en 2004 para PlayStation 2, Grand Theft Auto: San Andreas era el ápice de la franquicia Rockstar en la consola Sony. El tercer capítulo 3D de la serie trajo el área más grande para explorar hasta ahora, con grandes campos abiertos y toneladas de secretos ocultos. El juego también se hizo conocido por la introducción de la alimentación y la mecánica de ejercicio, que afectaba a la forma del personaje. El protagonista C.J. podría engordar si exagerara en la comida rápida, o si se llenara de músculos mientras hace mucho ejercicio. Con el tiempo el juego llegó a otras plataformas como la Xbox original, PC y dispositivos móviles Android e iOS.

Cómo descargar GTA: Lanzador de juegos San Andreas in Rockstar

Paso 1: Abra el sitio web de Rockstar Game Launcher a través de este enlace.

Paso 2: Haga clic en “Descargar para Windows” para descargar el instalador.

Paso 3: Realice la instalación del programa y ejecútelo después de terminar.

Paso 4: Inicie sesión con su correo electrónico y contraseña de Rockstar Social Club. Si aún no tiene una cuenta,

Paso 5: Al abrir el programa será posible ver GTA: San Andreas en la lista “Now available“. Haga clic en el título y luego en “Canjear juegos gratis“.

Paso 6: El programa mostrará la clasificación por edades del juego de 18 años. Haga clic en “Canjear juego libre” si está de acuerdo.

Paso 7: Haga clic en “Rescue Grand Theft Auto: San Andreas (PC)” para confirmar el rescate.

Paso 8: ¡Listo! El juego ya estará en tu biblioteca de Rockstar Game Launcher. Ahora sólo tienes que seleccionarla en la lista y hacer clic en “Instalar ahora” para descargarla.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.