Mi blog

Google Play Store: Los 8 mejores lanzadores gratuitos de Android

Es hora de mirar en Google Play Store y seleccionar los 8 mejores lanzadores gratuitos de Android para 2019. Aunque se trata de una selección personal, creo que disfrutarán de nuestra lista.

Es decir, esta lista no se refleja en las revisiones o descargas de Google Play Store obtenidas. No se refleja en la popularidad ni en las tendencias. A lo largo del año hemos estado hablando de lanzadores gratuitos de Android y esta es una selección que creemos que es la mejor para personalizar su smartphone Android.

La magia de Android frente a Apple es la personalización. Es por eso que me gusta tanto este Código Abierto. Nos da la oportunidad de hacer nuestro smartphone realmente nuestro.

Estos son nuestros lanzadores de Android preferidos en Google Play Store en 2018.

Los lanzadores que vamos a ver aquí son la cúspide de la calidad de la personalización. Tenemos lanzadores Android complejos y más minimalistas. Sobre todo, sé que te gustará conocer a algunos de los que están aquí.

Nova Launcher 

Google Play Store: Os 8 melhores launchers Android Grátis de 2018

Primero tenemos que empezar con el nuevo lanzador. Este nuevo lanzador es incluso conocido por decir llega y uno de los más populares en Google Play Store. Tenemos un diseño idéntico al de Android puro y características que añaden más calidad a la interacción con tu smartphone. Aunque no es el más irreverente, es uno de mis lanzadores gratuitos favoritos de Android.

Lunar Launcher 

Por fin veremos el Lanzador Lunar. Aunque no tan popular como los otros, este es uno de mis favoritos. Se pierde porque no se puede instalar ningún widget en la página principal. Sin embargo, es la definición perfecta para el minimalismo. Simplemente me encanta.

APEX Launcher

Apex Launcher Android

En segundo lugar, también hablaremos del conocido Apex. La lucha entre Nova y Apex ha durado muchos años y continuará. Ambos ofrecen características idénticas y uno u otro es de calidad. Además, ambos ofrecen la posibilidad de instalar un paquete de iconos para personalizar aún más su smartphone Android.

EVIE Launcher

El séptimo lugar es Evie Launcher. Otra aplicación Android que merece ser destacada por su clara idea. Todas las aplicaciones están listadas por orden alfabético. El aspecto minimalista es su fuerza.

ROOTLESS Launcher

En tercer lugar, analizaremos el lanzador sin raíz. Esto fue una sorpresa! Por cierto, este es uno de los pocos que con el puente instalado también se puede tener Google feed instalado en la esquina! Por fin un lanzador muy similar a Google Pixel.

POCO Launcher

POCO Launcher es otro de los lanzadores que me sorprendió este año y que es obligatorio en todos mis smartphones Xiaomi. Si no eres el mayor amante del diseño de MIUI, te encantará Poco Launcher. En resumen, una aplicación ligera y de calidad.

Microsoft Launcher 

Cuarto, veremos a Microsoft y su lanzador de Android. Si tienes un PC y vives en el mundo de la empresa Redmond este es un lanzador que tienes que instalar. Es una pena que Microsoft News esté lejos de ser perfecto en Portugal. Todo lo demás es perfecto!

Niagara Launcher

Niagara Launcher Google Play Store

Niagara Launcher es minimalista y de calidad. Cabe mencionar que el Launcher está todavía en fase Beta en Google Play Store. En otras palabras, es posible que tenga algunos errores. Aún así, vale la pena instalarlo.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.