Mi blog

Google Play Store actualizado con la versión 8.6.22 – Descarga APK

La tienda oficial del sistema operativo Android, Google Play Store, acaba de recibir una nueva versión de su aplicación. Sí, incluso la propia aplicación de la tienda se actualiza con frecuencia y, aunque la mayoría de los usuarios no lo notan, las actualizaciones se instalan normalmente de forma automática. Ya está disponible la nueva versión 8.6.22 y puedes descargar tu APK.

Si no quieres simplemente esperar a que la aplicación Google Play Store se actualice por ti, puedes descargar e instalar el archivo APK. Antes de eso, es importante tener en cuenta los cambios y noticias que se pueden encontrar al instalar esta nueva versión de la tienda de contenidos de Android.

Mirando el nuevo número de versión, 8.6.22, tenemos aquí un gran salto con respecto a la versión anterior, 8.5.46. A pesar de este gran cambio en el número, visualmente no tendremos grandes diferencias aquí. Tenemos optimizaciones de rendimiento, fluidez y consistencia de la aplicación.

Por ahora también estoy evaluando las novedades. Por el momento no he notado ningún cambio, al menos en el nivel visual. Sin embargo, si encuentro nuevas opciones o funciones, o simplemente nuevos matices, también actualizaré rápidamente este artículo.

Descarga Play Store APK actualizada

Tenga en cuenta que esta actualización también llegará a todos los usuarios del sistema operativo Android. Como siempre, su distribución será gradual y escalonada, como es habitual en esta empresa.

De esta forma, es posible que tenga que esperar unos días o semanas para que esta actualización llegue a su dispositivo. Si no quieres esperar, puedes descargar e instalar la nueva versión de Google Play Store.

Si tiene alguna pregunta sobre la instalación de los archivos APK puede pasar aquí, en nuestro tutorial paso a paso para ayudarle en el proceso de instalación. Cualquier pregunta nos deja con sus preguntas abajo, en los comentarios.

¿Y has encontrado alguna novedad / diferencia en esta nueva versión? Déjanos tus comentarios abajo, en los comentarios.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.