Mi blog

Google Authenticator recebe backup e restauro em Android

Uno de los mayores problemas de la aplicación Google Authenticator es que cuando cambiamos de dispositivo o restablecimos la configuración de fábrica, los datos de la aplicación Authenticator no se restauran. Para aquellos que no conocen, el Autenticador de Google genera pines de verificación para las cuentas en línea que han activado la seguridad en dos pasos.

Por último, Google ha añadido copias de seguridad y restauración de preferencias en la aplicación Authenticator. Esto significa que si tiene activadas las copias de seguridad en su dispositivo Android, las preferencias de la aplicación Autenticador se copiarán en Google Drive y se restaurarán automáticamente cuando cambie a otro dispositivo o restaure el teléfono de fábrica.

La aplicación Authenticator también tiene soporte para la clave de seguridad experimental (FIDO U2F) para Chrome. Es probable que estas nuevas funciones se publiquen con la actualización de la aplicación Google Authenticator a la versión 5.0. Antes de eso, la aplicación estaba en la versión 4.74, que fue lanzada el año pasado.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.