Mi blog

El evento de la 10ª temporada de Fortnite parece haber acabado con su mundo.

Después de semanas de anticipación, ocurrió el gran evento de la 10ª temporada de Fortnite. ¿Valió la pena la espera? Sí.

Al principio del evento, el único modo disponible era una pelea por equipos llamada “The End”. En mi partido, los jugadores se agruparon alrededor del cohete de Dusty Depot. Al final de la cuenta atrás, el cohete se lanzó al cielo y lo rompió. Las piezas se cayeron, con cápsulas de color azul brillante dando vueltas alrededor del mapa. Una cápsula con una línea roja brillante cayó de una grieta sobre el Lago Loot, causando una explosión que lanzó a los jugadores al cielo. La burbuja alrededor del Lago del Botín brilló y parpadeó, y un meteoro rodeado de cápsulas cayó sobre él. Mientras miraba, objetos familiares como las cabezas de tomate y el autobús de batalla fueron absorbidos por la explosión, incluyendo, eventualmente, el mapa completo. Me quedé con sólo una pantalla oscura con un agujero de gusano en el medio y la opción de salir. Cuando me desconecté e intenté volver a conectarme, el juego me pidió que iniciara sesión en mi cuenta de Epic. Después de intentar cargar durante un tiempo, me dijeron que mi inicio de sesión había fallado. Actualización: 13/10/2019, 2:47 p.m. ET: Después de unos cuantos intentos más, mi juego se conectó, pero me llevaron de vuelta al agujero negro.

Actualmente, el sitio web de Fortnite es sólo una corriente de Twitch en blanco. El logo del juego en mi biblioteca de Epic es sólo el agujero de gusano, y el logo de Twitter de Fortnite es sólo negro[Update: 10/13/2019, 3:40 p.m. ET: Sólo un tweet streaming en vivo del agujero negro permanece en la alimentación de Fortnite]. Las corrientes del juego muestran la pantalla negra del agujero de gusano. La página de estado lee “anomalía detectada” en todos los servicios excepto en la tienda Epic. Actualización: 13/10/2019, 4:22 p.m. ET: Incluso su Trello es sólo un agujero negro.

El evento ha sido objeto de burlas durante semanas con el cohete del Visitante que se está construyendo constantemente en el lugar devuelto de Dusty Depot. El Visitante apareció en el meteoro de la Temporada 3 y, esta temporada, ha sido considerado responsable de las distorsiones de tiempo que han traído de vuelta al mapa a viejas áreas del mundo de Fortnite. Los desafíos de las horas extras del juego hacían que los jugadores encontraran grabaciones de voz del Visitante, hablando de los bucles de tiempo, “la formación de la isla” y “el final”. Developer Epic se ha metido en esta vibración apocalíptica, twitteando que “el final está cerca” y tomando la inusual decisión de que la próxima temporada comience inmediatamente después del evento, en lugar de los días estándar posteriores. Junto con las filtraciones que sugieren que la próxima temporada será el “Capítulo 2” de Fortnite y que los dataminadores encontrarán una gran cantidad de nuevos nombres de lugares, los jugadores esperaban algo cataclísmico, y eso es ciertamente lo que consiguieron.

La 10ª temporada de Fortnite fue polarizante, con adiciones impopulares y una comunidad dividida. Estoy bastante seguro de que todo el mundo está preparado para un cambio, pero no tengo ni idea de lo que será. Parece que voy a pasar el resto del domingo sentado frente a mi computadora esperando a ver qué sigue.

Actualización: 10/13/2019, 3:41 p.m. ET: Los números 11, 146, 15 y 62 aparecen ocasionalmente sobre el agujero negro. Once tiene sentido para la nueva temporada, pero ¿qué pasa con el resto de ellos?

Actualización: 10/13/2019, 4 p.m. ET: El soporte oficial de PlayStation Twitter está recordando a los jugadores que sus V-Bucks y objetos están bien.

El consultor deportivo Rod Breslau está citando algunos números de espectadores bastante grandes para el evento.

Actualización: 10/13/2019, 4:20 p.m. ET: Las fugas sugieren que algo podría suceder en la próxima hora. Estamos juntos en esto, amigos.

Actualización: 10/13/2019, 4:58 p.m. ET: Puedes jugar un minijuego mientras esperas.

Actualización: 13/10/2019, 5:10 p.m. ET: Ahora hay un 87. Lector, grité.

Actualización: 10/13/2019, 5:55 p.m. ET: Algunos jugadores están correlacionando los números con los registros de audio del Visitante y sugiriendo que dice “No estaba solo. Otros estaban fuera del círculo.”

Actualización: 10/13/2019, 6:29 p.m. ET: Un filtrador de Fortnite está sugiriendo que el tiempo de inactividad podría durar hasta el martes, basado en cosas que han encontrado en el código de la página web del juego. Esperemos que no.

Actualización: 10/13/2019, 9:32 p.m. ET: El mensaje de los números completos parece haber sido decodificado.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.