Mi blog

CS:GO obtiene la versión gratuita para PC; vea cómo descargar

Counter-Strike: Global Offensive es uno de los títulos más fuertes de la escena deportiva en lo que se refiere a juegos de disparos. A pesar de su popularidad, muchos jugadores todavía tienen dudas sobre si vale la pena invertir su dinero en su compra. Para resolver este problema, Valve lanzó una versión gratuita del juego, que ahora se puede descargar, a través de Steam, en PCs.

CS:GO en todos los sistemas operativos

Con versiones para Windows, Mac OS X y Linux, Counter-Strike: Global Offensive Free Edition permite a los jugadores disfrutar de todos los mapas y equipos del juego completo, pero sólo trae combates contra robots. En cierto modo, la versión puede valer mucho para que los jugadores se adapten al juego antes de pagar por él y competir contra otras personas.

Ocupando 16 GB de espacio en disco, la versión gratuita de CS:GO también le permite ver partidos profesionales en el modo Spectator del juego. Descargar el juego de forma gratuita, es muy sencillo.

En él, verás un botón para comprar el juego completo y uno para instalar Counter-Strike: Global Offensive Free Edition, la versión gratuita del juego. Haga clic en él para que la edición esté incluida en su biblioteca y pueda descargarla e instalarla en su PC.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.