Mi blog

Crea un fondo de pantalla minimalista con el mapa del mundo para Android e iPhone

Podemos estar de acuerdo en que el iPhone no tiene ni la mitad de las funciones de personalización que ofrecen los dispositivos Android. Por eso es tan raro escribir un artículo de personalización que se adapte a ambas plataformas.

Pero como hoy sólo hablaremos de fondos de pantalla, el iPhone puede finalmente entrar en esta discusión. No me malinterpretes, soy usuario de iPhone y me gusta la plataforma, pero no hay nada como arreglar los iconos a tu gusto.

Cria um wallpaper minimalista com mapa mundo para Android e iPhone

Un nuevo sitio web te ayuda a crear un fondo de pantalla para tu smartphone de una forma sencilla, tan sencilla que sólo tienes que elegir el lugar del mundo que quieres y automáticamente te da una imagen.

El creador del sitio web, Alvar Carto, decidió tomar Google Maps, pintar las carreteras, la tierra y el mar en diferentes colores, sin embargo, creando un aspecto minimalista y un fondo de pantalla que simplemente será perfecto.

Estos fondos de pantalla generan una imagen “jpg” que se puede utilizar en Android, iPhone o incluso Windows.

Podemos decir que no todas las tierras son exactamente hermosas desde arriba. La ciudad de Guimarães no se ve muy bien, pero Lisboa…. upa…. te da un papel pintado con una imagen muy elegante.

Al crear el fondo de pantalla, sólo tienes que escribir la ciudad o el país que desees en el primer cuadro de texto. A continuación, puede ajustar la visibilidad en el “+” y “” dentro del teléfono.

En el segundo cuadro de texto, elige tu teléfono o uno con idénticas resoluciones de pantalla para obtener una foto con calidad de imagen.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.