Mi blog
craiglist

Craigslist, fundada hace 24 años, por fin está consiguiendo su primera aplicación oficial

Más de una década después del lanzamiento de la App Store

Hay algo en la brutal simplicidad de Craigslist que siempre ha sugerido una admirable cautela. Pero incluso entonces tendrías que admitir que la compañía ha sido lenta para entrar en el juego de la aplicación. Ahora, más de una década después de que las aplicaciones se convirtieran en una cosa con el lanzamiento de la App Store, Craigslist finalmente tiene su propio juego, disponible para iOS y en versión beta para Android.

La aplicación para iOS al menos sigue los principios de la oferta web de Craigslist, replicando muy bien su funcionalidad limpia y sin pretensiones. Puedes navegar por los listados en varias categorías, desde empleos hasta artículos y casas; buscar lo que estás buscando; colocar tus propios anuncios; crear alertas para los listados; y contactar a los vendedores sin tener que registrarse para obtener una cuenta.

Algunos pueden estar decepcionados de que nada haya cambiado para las primeras aplicaciones de Craigslist. Pero para muchos otros ese hecho será exactamente el punto.

Al menos una reseña en la iOS App Store señala que la compañía se ha quedado atrás con respecto a sus nuevos rivales, y su fracaso a la hora de ofrecer funciones de seguridad como un servicio de custodia o verificaciones para los listados de alquiler son reveladores. Otros están contentos de que por fin haya una aplicación oficial que desplaza a los imitadores que intentan aprovecharse del nombre reconocible de Craigslist.

Todo lo que realmente puedes decir es: las aplicaciones son básicas, pero también lo es Craigslist. Veamos por cuánto tiempo su simplicidad sigue siendo relevante.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.