Mi blog

Conozca de quién es el numero de móvil que le ha llamado

Hay muchas razones por las que podría necesitar averiguar a quién pertenece un número de teléfono móvil. A menudo recibes llamadas de números desconocidos o privados, o tienes números sin nombre en tu directorio telefónico, o tal vez quieras saber quién te está llamando antes de contestar.

Por esta razón y por otras mil razones, descubrir a quién pertenece un número de teléfono móvil es un derecho! A continuación, le explicaremos cómo reconocer al titular de un número a través de un sitio web o de aplicaciones que pueden descargarse gratuitamente en su smartphone.

Sync.ME

Se llama Sync.ME – Caller ID & Phone Number Search, y su “trabajo” es encontrar tanta información como sea posible sobre el número de teléfono que usted introduce!

Vaya a la página web oficial (haga clic en el texto rojo) y en la barra de búsqueda introduzca el número con el prefijo español +34, o elija Italia en el menú con banderas. Por último, haga clic en “Buscar” para iniciar la búsqueda.

Sync.ME buscará el propietario, la foto, la ubicación, el operador y los perfiles sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc.) del número introducido, y también podrá decirle si se trata de publicidad.

Si quieres más información puedes firmar un contrato a cambio de una tarifa, pero también te recomendamos descargar la aplicación que incluye muchas funciones adicionales muy bonitas.

Una característica destacable es la que, antes de aceptar la llamada, le muestra quién la está llamando y si ya ha sido reportada como spam. Realmente útil!

Truecaller

Otra buena alternativa es Truecaller, un servicio que, tanto en línea como a través de la aplicación, puede averiguar quién posee un número de teléfono móvil gracias a su base de datos que cuenta con más de 3.000 millones de números.

Su uso es muy sencillo, ya que una vez que se ha introducido el número cuyo nombre se desea conocer, basta con hacer clic en el símbolo de la lupa para iniciar la búsqueda.

Scoprire a chi appartiene un numero di cellulare - Truecaller

En este punto se le pedirá que se registre y acepte los términos del contrato. Puede hacerlo con un simple clic eligiendo entre cuentas de Google o Microsoft, ¡y listo!

Ahora usted puede hacer cualquier búsqueda y averiguar quién es el dueño de un número de teléfono móvil. También puede averiguar si ese número ha sido reportado como spam:

Scoprire a chi appartiene un numero di cellulare - Truecaller

Si desea utilizar este servicio también para SMS desde la comodidad de su smartphone, puede descargar Truecaller de forma gratuita en Android, iOS y Windows Phone:

Facebook

¿No esperabas eso? Bueno, si realmente quieres hablar de números, Facebook tiene una base de datos enorme y por esta razón no será difícil saber quién es el dueño de un número de teléfono móvil!

¿Cómo? Aún más simple, todo lo que tienes que hacer es escribir el número en la barra de búsqueda en la parte superior, y esperar que un resultado salga!

Red Social, Facebook, Red, Conexión, Puntero Del Mouse

Obviamente, al no ser un servicio real, no encontrará ningún tipo de número (pero especialmente números de teléfono móvil), y por supuesto no se le reportarán números de spam.

Sin embargo, sigue siendo un servicio útil para descubrir una gran cantidad de información sobre el titular de un número!

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.