Mi blog

Cómo ver el GP de Bélgica 2019 de Fórmula 1 en streaming y TV

Del 30 de agosto al 1 de septiembre se disputa el GP de Bélgica 2019 de Fórmula 1: así es como se sigue la carrera en streaming libre y en TV

30 de agosto de 2019 – El fin de semana entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre, el GP de Bélgica de Fórmula 1 se disputa en la histórica pista de Spa Francorchamps, una de las más apreciadas por pilotos y aficionados. Con más de 7 kilómetros, es la pista más larga del calendario de Fórmula 1. También es el más divertido (junto con el circuito de Monza).

Después de las vacaciones de verano, la Fórmula 1 regresa. Las últimas carreras de la temporada sólo servirán para oficializar lo que ahora está claro para todos: Lewis Hamilton ganará por sexta vez el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Esta temporada el Mercedes ha sido superior en casi todos los circuitos. En los pocos casos en los que ha tenido problemas, Ferrari no ha sido capaz de aprovecharlos y ni siquiera ha ganado una carrera en 2019. El GP de Bélgica podría ser una buena oportunidad: la pista se adapta a las características del rojo, como lo demuestra el primer entrenamiento libre, donde Ferrari dominó. Los Rojos demostraron ser los mejores en la vuelta en seco, mientras que las Flechas de Plata fueron los más rápidos en el ritmo de carrera.

El GP de Fórmula 1 de Bélgica de 2019 es una exclusiva de Sky que retransmitirá la carrera por SkySport Formula 1 (canal 207). La carrera también se retransmitirá por televisión digital terrestre8, pero sólo en modo diferido. Los aficionados también podrán ver el fin de semana de la carrera en streaming en SkyGo y en el sitio web de TV8.

GP de Bélgica 2019: clasificación y tiempo de carrera

Tiempo clásico europeo para el GP de Bélgica de Fórmula 1 de 2019. La clasificación está prevista para el sábado 31 de agosto a las 15:00, mientras que para la carrera la cita es a las 15:10 del domingo 1 de septiembre.

Calificación GP de Bélgica 2019: sábado 31 de agosto a las 15:00

GP de Bélgica Race 2019: Domingo 1 de septiembre a las 15:10

Cómo ver el GP de Bélgica de Fórmula 1 en la televisión

Debido a la apretada agenda del fin de semana, el GP de Bélgica sólo se emitirá en SkySport F1. Sky ofrecerá una cobertura completa de la carrera: además de los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera, también habrá conexiones con el paddock por parte de los expertos de la cadena de televisión.

Si no tienes una suscripción a Sky, puedes ver el GP belga en TV8, el canal digital terrestre. La clasificación se emitirá a las 18:00 horas del sábado, mientras que la carrera se retransmitirá a las 18:00 horas del domingo.

Cómo ver el GP de Bélgica 2019 retransmitido a SkyGo

Si todavía estás de vacaciones, puedes ver el GP 2019 de Bélgica en streaming en la página web de SkyGo, pero debes ser suscriptor de la emisora por satélite y tener un dispositivo compatible (teléfono inteligente, tableta y ordenador). La aplicación SkyGo puede descargarse de Google Play Store y App Store.

Ver el GP de Bélgica en streaming es muy sencillo: tienes que abrir la aplicación e introducir tus credenciales. Haga clic en “Canales de TV” y seleccione SkySport F1. En este punto se iniciará el streaming del canal y del Gran Premio de Bélgica 2019.

Cómo ver el GP de Bélgica 2019 en streaming gratis

También existe la posibilidad de seguir en streaming gratuito el GP de Bélgica 2019: en la página web de TV8. La carrera, sin embargo, sólo se transmite en modo diferido. No necesita una suscripción o para suscribirse a la plataforma, sólo necesita un ordenador o un smartphone con un navegador instalado y una buena conexión a Internet.

Para ver el GP de Bélgica 2019 de Fórmula 1 en streaming gratuito basta con abrir el navegador, entrar en la URL del sitio de TV8 y esperar a que se cargue la página de inicio. En el centro arrancará el reproductor multimedia con streaming del canal y de la carrera.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.