Mi blog

Cómo programar un correo electrónico en Gmail

Envía mensajes cuando quieras con la nueva herramienta de programación incorporada de Gmail.

Google anunció que Gmail soportaría de forma nativa la programación del correo electrónico en abril de 2019, pero esta función sólo ahora está disponible en equipos de sobremesa y móviles.

Anteriormente, tenía que utilizar un complemento de terceros para realizar este tipo de programación básica. Afortunadamente, la nueva función de Gmail es perfectamente fácil de usar y contará con una serie de aplicaciones para programar el trabajo y los mensajes personales. Tal vez estás tratando de hablar con alguien en una zona horaria diferente, regañar a alguien sobre un evento, o simplemente quieres recordarle algo a tu yo futuro. Si es así, programe un correo electrónico.

Para programar un mensaje a través de Gmail en un navegador web de escritorio, sigue estos pasos:

  • Redactar un nuevo correo electrónico
  • Haga clic en el triángulo junto al botón azul “Enviar
  • Seleccione una de las horas sugeridas, o haga clic en “Elegir fecha y hora” para personalizar el momento exacto en que desea que se envíe el mensaje.
  • Haga clic en “Programar envío“.
Correo Electrónico, Correo De Propaganda

El proceso es exactamente el mismo en la aplicación para móviles de Gmail. Pero en lugar de hacer clic en parte del botón Enviar, al componer un correo electrónico, tienes que hacer clic en los tres puntos de la esquina superior derecha de la pantalla. Eso le dará la opción de programar una hora.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.