Mi blog

¿Cómo funciona Paypal? Simplemente explicado

Cómo funciona PayPal – muchos consumidores que quieren pagar con PayPal en Internet se enfrentan a esta pregunta. Funciona de forma muy sencilla: Al comprar en Internet, PayPal gestiona la compra por usted como un intermediario, de modo que no tiene que pasar ningún dato bancario a la tienda en Internet.

¿Cómo funciona Paypal? Pago seguro en línea

Muchas personas se preguntan: ¿Cómo funciona Paypal? Casi todas las tiendas importantes confían ahora en el servicio de pago de PayPal. Al pagar el comerciante recibe el importe de la factura de Paypal inmediatamente transferido, por débito directo de Paypal unos días más tarde el importe de su cuenta bancaria. Para poder utilizar Paypal, debe hacer lo siguiente:

  • Regístrese con Paypal. Allí tiene que introducir su nombre y dirección de correo electrónico, así como una cuenta bancaria.
  • Sin embargo, la cuenta especificada todavía debe liberarse: Después de unos días aparecerá un crédito de unos pocos centavos en su estado de cuenta junto con un código numérico de Paypal. Al introducir este código, su cuenta bancaria se activa para el uso de Paypal.
  • Esto funciona de manera similar si deposita una tarjeta de crédito en lugar de una cuenta bancaria: Esta vez, sin embargo, Paypal te cobra unos pocos euros (y más tarde, por supuesto, de nuevo).
  • Una vez que su cuenta PayPal esté lista, puede empezar a comprar. Puede utilizar esta forma de pago en cualquier comercio en Internet que tenga el logotipo azul de PayPal en su página.
  • Al final del proceso de pedido se le enviará a Paypal y tendrá que introducir sus datos de acceso. A continuación, confirme brevemente el pago y complete el pedido.
  • Por cierto: Si usted envía un artículo de vuelta al distribuidor, el precio de compra es normalmente reembolsado a usted de la misma manera – por lo tanto acreditado con Paypal. Puede conservar este crédito para su próxima compra en Paypal o transferirlo a su cuenta bancaria sin cargo alguno.
  • Puede leer en este consejo cómo recargar su crédito de Paypal.

Paypal: Costes de un vistazo

  • De los vendedores, PayPal cobra una comisión que muchos vendedores pasaban previamente a los clientes. Sin embargo, en enero de 2018, PayPal cambió sus términos y condiciones. Desde entonces, esto ya no está permitido. Por lo tanto, pagar con PayPal en euros es gratuito.
  • Para los comerciantes, las comisiones por vender y recibir dinero son del 1,9% + 35 céntimos (dentro de la UE).
  • Para micropagos (máximo 5 euros) el vendedor paga 10% + 10 céntimos y para donaciones 1,5% + 35 céntimos.

¿Qué tan seguro es Paypal?

Con Paypal, comprar en Internet debería ser más seguro. No sólo en el ámbito de la protección de datos, sino también en términos de satisfacción del cliente, Paypal ha encontrado algo:

  • Protección del comprador: Si un producto adquirido por usted no corresponde en absoluto a la descripción dada o no llega en absoluto, pero el vendedor se muestra irrazonable, la protección del comprador de PayPal entra en vigor: Usted recibe el precio de compra incluyendo los gastos de envío reembolsados por Paypal.
  • Seguridad de datos: Con Paypal, ya no es necesario que introduzca los datos de su cuenta en Internet – sus datos bancarios sólo conocen Paypal y procesan el pago a través de sus propias cuentas.
  • Después de cada transacción recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles. De esta forma, nunca perderá el control de los pagos y podrá realizar un seguimiento de todos los débitos de Paypal de su cuenta bancaria.
  • Al igual que en la banca en línea, las páginas de Paypal también están encriptadas, aquí también se aplica: Nunca transmita los datos de inicio de sesión o responda a los correos correspondientes.

Usar Paypal móvil

Gracias a los teléfonos inteligentes y a las tabletas, pedir algo rápidamente en cualquier lugar ya no es un problema. También puede pagar con las versiones móviles de Paypal:

  • Cuando usted ordena un producto en movimiento, también aparece la página móvil de Paypal, donde usted tiene que iniciar sesión con sus datos de acceso normales. Con un solo toque se confirma el pago y el importe se transfiere desde Paypal después de unos segundos.
  • Por supuesto, Paypal también está disponible como una aplicación para Android e iOS. Aquí puede iniciar sesión con sus datos de acceso y utilizar todas las funciones de la página web.

En la siguiente página le mostraremos cómo cancelar un pago con Paypal.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.