Mi blog

Cómo convertir DVD a MP

¿No sabes qué hacer con todos tus viejos DVDs? He aquí cómo convertirlos a MP4

Vivimos en un mundo en el que queremos que todas las películas y programas de televisión estén disponibles al alcance de la mano en todos los dispositivos electrónicos de nuestro arsenal. Los estantes repletos de películas ahora parecen demasiado engorrosos, y también son un desperdicio innecesario de espacio que se puede utilizar mejor para otra cosa. Además, todos sabemos lo aburrido que puede ser un vuelo o un viaje en tren sin acceso a una robusta biblioteca de entretenimiento. Hay más de una forma de convertir tus discos de película giratorios a un formato compatible con una amplia gama de dispositivos, y aquí tienes nuestra guía sobre cómo convertir un DVD a MP4.

El proceso es fácil tanto si utiliza la última versión de Windows como MacOS Mojave. Tenga en cuenta que la reproducción de material con derechos de autor es ilegal!

HandBrake

Equilibrando las opciones avanzadas con una interfaz de usuario sencilla, HandBrake es uno de los convertidores de DVD a MP4 más populares disponibles en la actualidad. Con una amplia compatibilidad y sin temporizadores de prueba de los que preocuparse – después de todo, es de código abierto – la aplicación es una opción potente y versátil. El freno de mano tuvo un problema reciente con el malware, pero eso se ha resuelto.

Paso 1: Diríjase al sitio web de HandBrake, elija su sistema operativo y, a continuación, haga clic en el enlace de descarga correspondiente para obtener el software. Una vez hecho esto, puede iniciar el programa.

Paso 2: HandBrake es bastante sencillo y muy fácil de usar, y como tal, mantiene la mayoría de las opciones avanzadas entre bastidores hasta que usted las necesite. Afortunadamente, sólo hay tres opciones de las que debe preocuparse para convertir su DVD a MP4. Primero, elija un DVD a través del botón Open Source en la esquina superior izquierda de la ventana de la aplicación.

Paso 3: Elija la ubicación de almacenamiento deseada para el archivo resultante y seleccione MP4 en el cuadro desplegable que se encuentra en Ajustes de salida. A continuación, pulse el botón Inicio y deje que el software realice la conversión.

Movavi Video Converter

Paso 1: Vaya a la página principal de conversión de Movavi y haga clic en el botón azul Descargar gratis para su sistema operativo, asegurándose de seleccionar el sistema operativo correcto. A continuación, abra el instalador y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Inicie la aplicación una vez instalada.

Paso 2: Una vez abierto, haga clic en el formato DVD de su archivo, luego haga clic en el botón + Añadir medios en la parte superior de la ventana. A continuación, seleccione el DVD que desea convertir en un MP4.

Paso 3: Haga clic en el diente junto a Formato de salida en la parte inferior de la ventana para obtener una lista de presets personalizables. Seleccione MP4 (*.mp4) de la lista de formatos disponibles. A continuación, haga clic en Guardar en: y navegue hasta la ubicación de almacenamiento deseada para el archivo resultante, y haga clic en el botón Convertir en la esquina inferior derecha para iniciar el proceso de conversión.

DVDVideoSoft Free Video Converter

Paso 1: Vaya al sitio web de DVDVideoSoft y seleccione Descargar para descargar el software gratuito. Una vez finalizada la descarga, inicie el convertidor. Es muy fácil de usar – todo lo que necesita está en una sola ventana. Comience con la barra superior que dice Input DVD, y elija el archivo de DVD seleccionando la unidad correcta para buscar y pulsando Examinar.

Paso 2: El software detectará cualquier título conectado con el archivo DVD. Bajo el encabezado Título #, puede seleccionar Elegir para ver los títulos e idiomas disponibles. Haga su selección aquí y seleccione OK para continuar. En Archivo de salida, seleccione Examinar y elija la ubicación en la que desea guardar el archivo convertido cuando termine.

Paso 3: Examine la sección Formatos y preajustes a continuación. Esto le permite elegir el formato (MP4) y luego elegir una configuración prefijada si lo desea, lo que optimiza el archivo MP4 para dispositivos específicos – muy útil si sabe en qué dispositivo va a reproducir el archivo exclusivamente. Vale la pena mencionar que el conversor de DVDVideoSoft es especialmente adecuado para reproducir archivos en dispositivos iOS y MacOS.

Cuando haya terminado, seleccione Convertir, y el software hará el resto!

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.