Mi blog

Apple iOS 11 – Cómo forzar el reinicio en iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Con iOS 11, Apple ha introducido varias características nuevas, incluyendo el controvertido Centro de Control que ya hemos comentado aquí en LaColumnata, y una nueva forma de obligar a reiniciar tu iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Apple novo Apple iPhone 8 Plus

En iPhone 7 y 7 Plus, para obligar al usuario a reiniciar o reiniciar estos teléfonos inteligentes, simplemente mantenga pulsado el botón de encendido/apagado y, al mismo tiempo, pulse el botón de bajada de volumen durante al menos 10 segundos.

Aparecerá el logotipo de Apple, una señal de que tu iPhone se está reconectando (reiniciando) correctamente.

iOS 11 trae nuevos atajos al iPhone 8 y al iPhone 8 Plus de Apple

Sin embargo, este método no se puede utilizar en los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus porque activará el modo de emergencia que emitirá un mensaje de socorro / SOS.

Nueva característica que le permitirá conectarse al 112 con una simple diapositiva presionando esta combinación de botones. La nueva versión del sistema operativo ha traído efectivamente algunos cambios, algunos de ellos que aún estamos descubriendo

Apple iOS 11 iPhone 8 Plus

.

Si tienes uno de los iPhone 8 o iPhone 8 Plus tendrás que seguir los pasos, en el orden indicado, que te indicamos a continuación para realizar un reinicio exitoso:

  • Presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen
  • Presione y suelte rápidamente el botón Bajar volumen
  • Mantén presionado (presiona y mantén presionado) el botón lateral de encendido/apagado hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Para apagar el dispositivo, deberá presionar el botón lateral durante unos segundos hasta que aparezca el mensaje “Slide to turn off” en la pantalla de su smartphone.

Por último, en esta versión de iOS 11 también tendrás la opción “Apagar dispositivo” en los ajustes. Esta y más información se puede encontrar en la página oficial de apoyo a la marca aquí.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.