Mi blog

4 maneras de ver televisión en línea gratis legalmente en tu teléfono móvil o PC

Ver TV en línea gratis legalmente en tu teléfono móvil o PC es cada vez más fácil. Existen varios sitios y servicios que ofrecen programas de televisión, telenovelas, partidos de fútbol, películas y series para ver, ya sea de forma totalmente gratuita o mediante el uso de una tarjeta de crédito para garantizar un período de evaluación. En general, usted ni siquiera tiene que pagar R$1 y, al igual que el smartphone correcto, ni siquiera necesita conectarse a Internet. Las plataformas funcionan en el ordenador o en los teléfonos Android e iPhone (iOS). Vea, a continuación, seis maneras de ver la televisión a través de Internet de una manera legal.

YouTube

Las principales cadenas de televisión brasileñas publican en YouTube contenidos gratuitos de deportes, entretenimiento y periodismo. En general, todo lo que tienes que hacer es buscar tu programa favorito y seleccionar la opción del canal oficial, identificada por una etiqueta junto a su nombre. Aunque no es común en Brasil, YouTube también puede servir como plataforma para transmitir contenidos en directo: en 2015, el sitio puso a disposición partidos de fútbol de la Copa del Rey, en España.

También está YouTube Premium, una modalidad de pago de la plataforma que ofrece tres meses de uso gratuito. Durante este tiempo, es posible ver las producciones propias del servicio, al estilo de Netflix.

Facebook

Varios contenidos de televisión también se ofrecen de forma gratuita en Facebook. Los deportes interactivos, por ejemplo, suelen transmitir partidos internacionales de fútbol en los medios sociales. En general, todo lo que tienes que hacer es seguir los canales y esperar a que un partido programado sea transmitido en línea. Para buscar contenido, vaya a la pestaña “Ver” y filtre los vídeos en directo.

Plataformas de streaming

Prácticamente todos los servicios de streaming de películas, series y partidos deportivos ofrecen degustación gratuita. Este es el caso de Netflix, HBO Go y Dazn, que ofrecen 30 días gratis, o Amazon Prime Video, que le permite explorar el catálogo durante siete días antes de solicitar cualquier pago. Globoplay ofrece una vasta colección de miniseries, telenovelas y programas de variedades nacionales, así como series extranjeras, transmisión de juegos de equipos nacionales y festivales de música. También es posible explorar toda la biblioteca durante una semana de forma gratuita.

Es común que cada servicio exija al menos el registro de una tarjeta de crédito para el libre acceso. La idea es que no se cobra nada durante el periodo de prueba, pero es importante crear una alerta en el teléfono móvil para recordar que hay que cancelar la cuenta si no se tiene la intención de inscribirse. En algunas plataformas, como Dazn y HBO Go, es posible cancelar inmediatamente y continuar usando hasta el final del período sin dolor de cabeza.

TV digital en el móvil

Los teléfonos de TV digital son otra forma de ver tus programas de TV abiertos favoritos en cualquier lugar. El acceso, sin embargo, no se realiza a través de Internet, sino a través de la captura de la señal de radio emitida por las antenas de las emisoras e identificada por un receptor instalado en el dispositivo. Los smartphones con el estándar de 1-seg pueden transmitir en menor calidad, mientras que los dispositivos compatibles con la visualización Full-seg en resolución Full HD, siempre y cuando el canal de TV proporcione contenido en este formato. Algunos teléfonos móviles con esta función son LG K9 TV, Moto G6 Plus y Galaxy A30.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.