Mi blog

El príncipe Andrew se toma un descanso en Valderrama y Sotogrande

El PRÍNCIPE Andrew se ha tomado un descanso del frenesí mediático en el Reino Unido yendo a la Costa del Sol para jugar al golf y a la Costa de la Luz para relajarse.

El tercer hijo de la reina Isabel II y el príncipe Felipe fue visto salir de un jet privado que acababa de llegar a Málaga con sus hijas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia de York, y subirse a un coche que los llevaría a una villa en la prestigiosa urbanización de Sotogrande (provincia de Cádiz).

Clare Mountbatten ya había confirmado que la ex esposa del Príncipe Andrés y la madre de la Princesa, la ex duquesa de York Sarah Ferguson, habían alquilado la villa cerca del mar y el famoso club de polo.

No está claro si Sarah Ferguson está con el príncipe Andrés y sus hijas, aunque incluso después del divorcio de la pareja, continuaron yendo juntos de vacaciones familiares.

De hecho, el Príncipe ya estaba en España cuando estalló el escándalo que rodeó al millonario pederasta Jeffrey Epstein y la subsiguiente noticia del suicidio de este último en la cárcel, pero el paradero del hermano menor del Príncipe Carlos seguía siendo desconocido.

No fue hasta el miércoles que fue visto por los periodistas en Málaga.

Desde entonces, se le ha visto disfrutando de las rondas en el Real Club de Golf de Valderrama, uno de los más elitistas de Europa, votado sistemáticamente como el mejor de España y reconocido como el mejor del mundo.

El príncipe Andrés fue visto con calcetines blancos, pantalones azules, una gorra de golf y una camiseta polo color crema.

Como la familia suele alquilar una villa en algún lugar de Sotogrande en verano, el Príncipe Andrés juega en Valderrama regularmente.

Dada la reputación y el prestigio internacional del club, los golfistas de la categoría social del Príncipe no son nada inusuales: entre otras celebridades conocidas por haber jugado una ronda en Valderrama se encuentran George W. Bush y el Príncipe Rainer de Mónaco.

Para ser socio del club se necesitan los votos de por lo menos otros dos socios y, aun así, la entrada está sujeta a una entrevista con el comité de admisiones.

La lista de miembros es ultra secreta – todo lo que se sabe de ella es que está compuesta en su mayoría por extranjeros muy ricos.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.