Mi blog

Senos de hombre, consejos para deshacerte de ellos

El Instituto Nacional de Salud define la ginecomastia como el crecimiento benigno del tejido glandular mamario masculino, generalmente causado por un aumento del estrógeno, una disminución de la testosterona o el uso de numerosos medicamentos. La ginecomastia puede afectar a hombres de todas las edades, desde bebés hasta hombres adultos.

Otro tipo de senos del hombre, en el que nos centraremos en este artículo, se conoce como pseudoginecomastia y es causada por un aumento en los depósitos de grasa. Este tipo se observa con mayor frecuencia en hombres con sobrepeso y obesos. Ninguno de los dos debería ser motivo de preocupación, pero, como se ha imaginado, los síntomas de desequilibrio hormonal y sobrepeso pueden no ser agradables y, en ambos casos, siempre se recomienda hacerse un chequeo con el médico.

Mientras que las «tetas de hombre» pueden sonar como un nombre gracioso y algo de lo que reírse, los que están con ellas pueden sentirse realmente cohibidos acerca de su apariencia física. Siempre es importante que tengamos en cuenta los sentimientos de las personas.

Si usted o alguien que usted conoce tiene senos de hombre debido a un aumento en los depósitos de grasa, aquí hay algunos consejos sobre cómo puede aumentar la masa muscular (especialmente en el pecho), perder grasa corporal y así minimizar la apariencia de los mismos.

Consejos para ponerse en forma y perder esos senos de hombre

Hágase un chequeo médico

Monitor De Presión Arterial, Salud, Frecuencia Cardíaca

Lo mencionamos antes, y lo diremos de nuevo: Usted nunca puede equivocarse con un chequeo con su médico, y siempre es una buena idea hacerlo antes de comenzar cualquier dieta o régimen de ejercicio nuevo. Hágale saber sus preocupaciones y sus metas y obtenga la aprobación de que su plan es seguro para usted.

  • Consejo: Pídale a su médico que también revise sus niveles hormonales.

Limpie su dieta

Pan, Desayuno, Cena, Sana, Cocina, Deliciosa, Plato

No es ningún secreto que una dieta equilibrada y el déficit calórico juegan un papel importante en la pérdida de peso. El primer paso es establecer su meta y comenzar a hacer un seguimiento de su ingesta diaria de alimentos. La mayoría de las personas no son conscientes de cuánto están comiendo realmente, y el seguimiento de los alimentos puede abrir los ojos. Y es posible que desee reducir el consumo de estos 5 grupos de alimentos si desea perder peso.

Consejo: Puede tomar una semana o dos para aprender a rastrear los alimentos, ¡pero no se rinda! Usted será un profesional con el tamaño adecuado de las porciones en poco tiempo. Y no olvide la importancia de los prebióticos y probióticos cuando se trata de un intestino sano y feliz!

Entrenamiento con peso corporal

Calle Entrenamiento, Itamar Kazir, Tanque, Gangstar

El entrenamiento con peso corporal es asombroso porque muchos de los ejercicios reclutan múltiples grupos musculares, lo que resulta en más calorías quemadas. Sí, las flexiones son un excelente ejemplo de ejercicio de peso corporal para el pecho! Pero, ¿sabías que las flexiones de brazos, hombros, espalda, tronco y piernas también requieren la activación de los glúteos y las piernas?

Consejo: Cuanto más ancha sea la posición de la mano durante una lagartija, más trabajará tu pecho. Y, no tienes que ir súper rápido. Juega con el tempo de la lagartija y trata de hacer algo realmente lento también. ¿Sientes la quemadura?

Entrenamiento de fuerza con pesas

Gimnasio, Peso, Dumbbell, Estudio De La Aptitud

Usted realmente quiere concentrarse en la construcción de músculo en lugar de hacer un ejercicio cardiovascular interminable para quemar grasa. Además, el músculo es un tejido que requiere mucha energía, lo que significa que mientras más músculo tenga, más calorías quemará en reposo. Los ejercicios como la presión en el pecho y las moscas de cable en el pecho son un gran ejemplo de ejercicios para fortalecer los músculos del pecho.

Consejo: No se concentre sólo en los ejercicios de pecho. Un enfoque de cuerpo entero es clave (cuando se trata de entrenar) para perder la grasa. Además, el ejercicio puede aumentar los niveles de testosterona en los hombres, lo que (entre muchas otras cosas) ayuda a construir y mantener la masa muscular.

Mito o hecho ¿Es realmente posible deshacerse de los senos de hombre?

Esto realmente depende de la cantidad de tejido graso y de la elasticidad de la piel. Podría ser que después de la pérdida de peso, las tetas del hombre desaparezcan por completo. Pero también podría ser el caso que cuando hay mucha grasa que perder, queda piel suelta. Aunque hay procedimientos quirúrgicos para eliminar el exceso de piel después de la pérdida de peso – ¡debería darse un poco de crédito por sus logros! La pérdida de peso no es fácil. Se necesita dedicación y compromiso con usted mismo y con su salud. Sin embargo, si se deja con exceso de piel, el procedimiento quirúrgico es en última instancia su decisión.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.