Mi blog

¿Palomitas de maíz para engordar o para adelgazar? Análisis completo

La mayoría de la gente ciertamente cree que las palomitas de maíz engordan, porque cuando hacen listas de alimentos saludables que pueden añadir a sus dietas para perder peso, las palomitas de maíz no suelen estar en ellas. Pero cuando se preparan adecuadamente y se ingieren en la cantidad adecuada, las palomitas de maíz son un bocadillo saludable. Es una excelente fuente de fibra que puede dejarte satisfecho durante horas, lo que puede ayudarte si estás tratando de perder peso. Las palomitas de maíz se adelgazan cuando se usan como sustituto de otros bocadillos calóricos y eligen palomitas de maíz quemadas con aire caliente con hierbas y especias en lugar de mantequilla o aceite.

Uno de los principales problemas de muchas dietas es que las personas a menudo sienten hambre entre las comidas o después de consumir sus calorías diarias. Comer un pequeño bocadillo entre comidas que consiste en un alimento bajo en calorías hace que sea más fácil continuar con su dieta y alcanzar sus metas.

Bocadillos bajos en calorías y grasas

La única manera de perder peso es comer menos calorías de las que se queman al día. Comer alimentos bajos en grasa y calorías es una de las mejores maneras de hacerlo. Una taza de palomitas de maíz quemadas en el aire caliente ofrece sólo 31 calorías y alrededor de 0,4 gramos de grasa, lo que lo convierte en un bocadillo bajo en calorías y bajo en grasa. Las palomitas de maíz para microondas con sabor a mantequilla tienen un poco más de calorías y grasa, con 42 calorías y 2.4 gramos de grasa. Usted puede ahorrar grasa y calorías y continuar con comodidad si coloca las palomitas de maíz normales en el microondas en una bolsa de papel con la boca doblada y sellada.

Sustitutos de los bocadillos con calorías

Palomitas De Maíz, El Tiempo De Películas, Merienda

Comer palomitas de maíz como un bocadillo no sólo le ayuda a perder peso porque es reactivamente rico en fibra, sino también porque puede reemplazar otros bocadillos más calóricos. Ocho tazas de palomitas de maíz contienen sólo 244 calorías y requieren un buen momento para comer. Coma sólo 17 papas fritas y consumirá la misma cantidad de calorías y terminará en poco tiempo, lo que le permitirá comer más papas fritas u otros bocadillos.

Las comparaciones de calorías con calorías favorecen aún más a las palomitas de maíz quemadas con aire caliente, si considera otros bocadillos que puede reemplazar. Una taza de helado, 6 galletas de chocolate caseras e incluso un sándwich de jalea son casi el doble de calorías que las 8 tazas de palomitas de maíz correctamente producidas.

Alimentos saciantes

Un estudio publicado en el Nutrition Journal en 2012 encontró que la gente estaba más satisfecha y comía menos calorías en los bocadillos y en las comidas principales cuando comían palomitas de maíz como bocadillo que cuando comían papas fritas. Las palomitas de maíz adelgazan porque es un alimento integral saludable que te da fibra, muy saciante aunque no tenga muchas calorías. Los alimentos que tienen baja densidad de calorías, o calorías por gramo -como las palomitas de maíz- son excelentes bocadillos en una dieta, ya que se puede comer más sin consumir demasiadas calorías. De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, es la cantidad de alimentos que usted come, no la cantidad de calorías, lo que lo hace sentir saciado.

El estallido de un cuarto de taza de palomitas de maíz le da aproximadamente 8 tazas – suficiente para una noche entera de ver películas – y contiene 9.6 gramos de fibra, aproximadamente un tercio de la cantidad diaria recomendada. Las palomitas de maíz para microondas contienen aproximadamente la misma cantidad de fibra por taza, pero las que usan mantequilla y aceite contienen más grasa saturada y calorías, lo que disminuye los beneficios de la fibra.

Merienda Satisfactoria

Cuando usted está en una dieta de pérdida de peso, lo que come como un bocadillo puede hacer una gran diferencia en la cantidad de calorías que come por día. Las palomitas de maíz pueden ser un bocadillo satisfactorio que no perturbará su dieta. Un estudio presentado en la Reunión Científica Anual de la Sociedad de la Obesidad en el 2010 encontró que las personas que llevaban una dieta que comían 100 palomitas de maíz al día como tentempié estaban satisfechas con el tentempié y sentían que les ayudaba a controlar el hambre.

Microondas y Palomitas de Sodio

Palomitas De Maíz, Merienda, Salado, Los Alimentos

Aunque las muchas versiones bajas en grasa de las palomitas de maíz para microondas contienen casi la misma cantidad de fibra y calorías que las que se queman con aire caliente, contienen mucho más sodio. La porción sugerida de estas palomitas contiene 270 miligramos de sodio, mientras que la misma cantidad de palomitas quemadas con aire caliente contiene 2 miligramos. Limitar el sodio reduce el peso de los líquidos, lo que facilita la pérdida de peso.

Comer alimentos salados aumenta los niveles de sodio en su cuerpo, que su cuerpo remedia aumentando la sed y disminuyendo la producción de orina. Si sacias tu sed bebiendo una bebida endulzada con azúcar, perder peso se vuelve aún más difícil.

Cómo engordan las palomitas de maíz

Aunque las palomitas de maíz contienen pocas calorías y grasa, usted todavía puede aumentar de peso si no controla la cantidad que come o si la cubre con mantequilla. Cada cucharada de mantequilla que usted pone en sus palomitas de maíz añade 100 calorías y 11.4 gramos de grasa.

En su lugar, mezcle una pequeña cantidad de sus especias favoritas y vierta en sus palomitas de maíz para mejorar el sabor. Pruebe la canela, el curry en polvo, las especias italianas o el chile en polvo. Si desea agregar un poco de grasa, agregue uno o dos chorros de aceite en aerosol para cubrir ligeramente las palomitas de maíz y ayudar a que las especias se adhieran entre sí sin aumentar en gran medida las calorías de su bocadillo.

El riesgo de las palomitas de maíz en el cine

Palomitas De Maíz, Cine, Billete, Película

Ver películas y comer palomitas de maíz es lo mejor que puedes hacer con tu novio o novia, pero perder peso y comer palomitas de maíz no es la mejor combinación. Una gran parte de estas palomitas de maíz engorda lo suficiente porque puede contener 540 calorías de grasa saturada y un total de 1200 calorías, aproximadamente las calorías de tres comidas en la dieta de una mujer. Hacer tus propias palomitas de maíz en casa, sí, es una alternativa más saludable que puede ayudarte a perder peso.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.