Mi blog

¿Hay un punto G masculino? Dónde está y cómo encontrarla

¿Sabías lo del punto G masculino? ¿Todavía no? Siga leyendo para todas sus preguntas sobre cómo, dónde y qué es el punto G masculino.

Los hombres también tienen el famoso punto G. Aunque muchos piensan que el punto G es una creación sin fundamentos, esto no es cierto. Sí, el punto G femenino y el punto G masculino.

De hecho, la mayoría de los hombres creen que el pene es la única zona erógena de su cuerpo. Obviamente, están completamente equivocados.

También hay un lugar que si se estimula puede proporcionar un placer sin precedentes y se considera una fuente de orgasmos mentales.

¿Qué es el punto g masculino?

Ponto g masculino também existe? Onde ele fica, como encontrar?

El punto G masculino es la próstata. Básicamente, la parte interna. Es del tamaño de una nuez y es responsable de controlar la erección, la eyaculación y el orgasmo.

Este tiene este nombre porque contiene una tonelada de terminaciones nerviosas. De la misma manera que el clítoris de la mujer.

Lo más interesante de todo es que los hombres pueden tener orgasmos en la próstata sin la estimulación del pene. Sin embargo, un orgasmo de próstata requiere más tiempo de calentamiento y también más energía. Y, sí, es inmensamente más intenso.

Ponto g masculino também existe? Onde ele fica, como encontrar?

Pero, al igual que con las mujeres, a menudo incluso los hombres no saben exactamente en qué partes del cuerpo son estimulados y cuáles pueden llevarlos a un clímax.

Y complica aún más las cosas, porque este asunto es aún menos publicitado. Porque sigue siendo considerado por la gran mayoría como un tabú sexista.

¿Dónde está la próstata?

Se encuentra entre la vejiga y el pene, es decir, a unos ocho centímetros del recto hacia el vientre.

Básicamente, en la región del perineo, muy cerca del ano. Así que tómalo con calma y explora la región poco a poco.

Una punta es la ligera compresión en esta región, justo detrás de los testículos. Use su dedo cuando tenga sexo oral con hombres.

Luego masajee suavemente el perineo de su pareja. Esta región, de hecho, está situada entre los testículos y el ano.

Otros métodos para llegar al punto G masculino

Incluso si la idea de insertar cualquier objeto o extremidad en el ano está fuera de discusión, es posible estimular el punto. Ya existe hoy en día el masajeador de próstata, o popularmente hablando, los vibradores masculinos.

De hecho, éstos están diseñados de manera diferente para llevar al hombre al éxtasis, incluso con estimulación externa.

Ponto g masculino também existe? Onde ele fica, como encontrar?

Sin embargo, en los casos en que el hombre permite el contacto interno, es conveniente tener cuidado. Por ejemplo, mantener las manos limpias, usar siempre lubricante y evitar uñas muy largas son buenos consejos. Y cuando se introduce el órgano masculino, siempre es necesario usar un condón.

Sin embargo, como la mayoría de los hombres heterosexuales tienen resistencia a este tipo de estimulación, tenemos otras buenas noticias. El cuerpo masculino, al igual que el femenino, también tiene otras áreas que explorar.

Otras zonas erógenas del hombre

Ponto g masculino também existe? Onde ele fica, como encontrar?

Visión

Los hombres son visuales y extremadamente sensibles a las imágenes. El consejo es que tu pareja te siga con los ojos durante el sexo.

También abusar de poses sensuales y mostrar su placer a través de expresiones faciales. Provócalo.

Cabeza

¿Sabes ese chulo que la mayoría de la gente te pide que hagas? Ese es exactamente el que llama su atención.

El afecto en la cabeza hace que los hombres estén más relajados. De esta manera se crea una atmósfera de participación, lo que puede facilitar la estimulación del punto G masculino.

Cuello

Abusar de pequeñas mordeduras y lamidas por todo el cuello, desde la nuca hasta el pecho. El cuello es un arma preciosa, para excitarte más.

Pecho

El pecho masculino es una de las regiones que muchas mujeres encuentran más atractivas en el cuerpo masculino. Pero hay hombres que tienen estímulos tabúes en esta región.

Sin embargo, si no hubo resistencia, vale la pena lamerlos, morderlos, darles afecto en el pecho y en los pezones.

Espalda

Otra parte que se considera irresistible es la espalda. No es de extrañar que todos los socios de un hombre hayan oído la famosa frase «rascarme la espalda».

Esta región es muy sensible en los hombres. Así que, aprovecha la oportunidad para pasar tus manos y dedos alrededor de tu cuello hasta el cocxi. Básicamente, usted puede hacer de este estímulo un perfecto preliminar.

Testículos

Los testículos no pueden ser olvidados, porque también son queridos de los hombres.

Sin embargo, no tengas tanta sed en la olla, son extremadamente sensibles. No los fuerce ni los presione de manera exagerada. Trátalos con cariño.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.