Mi blog

Un hombre de Nueva Zelanda coge el teléfono en el aire mientras está en una montaña rusa en España.

Un hombre pudo coger un teléfono mientras caía en una montaña rusa que recorría más de 130 kmh, en el parque temático PortAventura World de Tarragona, España.

El Sr. Samuel Kempf, de la ciudad neozelandesa de Timaru, detuvo la caída del dispositivo cuando voló al alcance de su mano, como se puede ver en su video en YouTube el miércoles pasado (4 de septiembre).

El Sr. Kempf le dijo al sitio de noticias de Stuff el jueves pasado (5 de septiembre), que un compañero de viaje, que estaba dos filas delante de él, dejó caer su teléfono de su carro cuando el viaje comenzó a ascender.

«Intentaba agacharse y agarrarlo, pero como estaba encerrado no podía alcanzarlo», dijo el Sr. Kempf en el informe.

Luego le dijo en broma a su hermano y a otros jinetes que «se prepararan para coger» el teléfono.

El teléfono se cayó del carro de su dueño después de la primera caída. Cuando el Sr. Kempf vio caer el teléfono, se acercó y pudo cogerlo en el aire.

El Sr. Kempf se aferró al dispositivo durante el resto del viaje, según el informe. Se lo devolvió a su dueño después de que se bajaron de la atracción.

«No podía creerlo», dijo el Sr. Kempf. «Me dio un gran abrazo.»

Todo el momento fue grabado en una cámara conectada a los carros de la montaña rusa para captar las reacciones de los pasajeros. El Sr. Kempf dijo que las personas que estaban viendo la grabación de su viaje «empezaron a aplaudir y a aplaudir» cuando él cogió el dispositivo.

Como gesto de gratitud, el propietario del teléfono compró el vídeo del viaje para el Sr. Kempf.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.