Mi blog

Las pruebas de misiles norcoreanas no violaron la promesa de Kim Jong Un de Trump: John Bolton

El asesor de seguridad nacional de EE.UU., John Bolton, dijo el miércoles (31 de julio) que las recientes pruebas de misiles de Pyongyang no violan la promesa que el líder norcoreano Kim Jong Un hizo al presidente Donald Trump, pero cuestionó cuándo comenzarían las conversaciones a nivel de trabajo sobre la desnuclearización.

«El lanzamiento de estos misiles no viola la promesa que Kim Jong Un hizo al Presidente sobre los misiles balísticos de alcance intercontinental», dijo el Sr. Bolton en una entrevista en Fox Business Network.

«Pero hay que preguntarse cuándo comenzará la verdadera diplomacia, cuándo comenzarán las discusiones a nivel de trabajo sobre la desnuclearización, como dijo Kim Jong Un el 30 de junio, que estaba dispuesto a hacer. Todavía estamos esperando noticias de Corea del Norte», dijo el asesor de seguridad nacional.

El Sr. Bolton también dijo que Estados Unidos renovará las exenciones de las sanciones para los programas nucleares de Irán que permiten a Rusia, China y los países europeos continuar la cooperación nuclear civil con Teherán.

«Creo que la idea aquí es que estamos observando esas actividades nucleares muy, muy de cerca», dijo el Sr. Bolton.

«Así que esta es una corta extensión de 90 días», dijo.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.