Mi blog

Banda de presuntos ladrones detenidos en España

Una banda de supuestos ladrones violentos acusados de 12 redadas ha sido detenida por la Policía Nacional00

Los investigadores dicen que el grupo atacaría despiadadamente a los clientes y empleados del banco durante los aterradores robos.

La policía inició una investigación tras un asalto en Benidorm el 21 de junio.

Cuatro personas atacaron a un hombre que acababa de retirar dinero de un banco. Lo empujaron al suelo, confiscaron el dinero y luego huyeron en un gato que estaba esperando para escapar.

La policía encontró el coche abandonado y se dio cuenta de que era un vehículo que había sido utilizado en otro robo en un centro comercial de Valencia.

En una investigación posterior, la policía relacionó los crímenes con varios otros robos -generalmente en bancos- en los que se había utilizado el mismo modus operandi.

Los miembros de la banda entraban al banco y buscaban clientes que retiraran o depositaran grandes cantidades de dinero en efectivo.

O bien se apoderaban del dinero allí y luego si se estaba depositando, o bien esperaban a que los clientes surgieran si se estaba retirando.

No dudaron en usar la violencia si había resistencia.

Los acusados han sido vinculados a 12 robos en Madrid, Córdoba, Jerez de la Frontera y Benidorm y sus alrededores, incluido uno en el que se llevaron más de 60.000 euros.

La policía logró identificar a cuatro sospechosos y fueron detenidos en la ciudad madrileña de Parla cuando escapaban de una redada bancaria a gran velocidad con 6.700 euros de botín. Los cuatro han sido entregados a la custodia de los tribunales.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.