Mi blog

Adolescente arrestado después de ‘arrojar’ a un niño de la Tate Modern de Londres

Un adolescente fue arrestado el domingo (4 de agosto) después de haber arrojado a un niño de seis años desde un mirador del décimo piso de la galería Tate Modern de Londres, dijo la policía.

El niño fue trasladado en avión al hospital y se encuentra en estado crítico, mientras que el sospechoso, de 17 años de edad, está detenido bajo sospecha de intento de asesinato.

La Tate Modern, uno de los principales museos de arte contemporáneo a orillas del río Támesis, fue cerrada inicialmente, pero más tarde se permitió a los visitantes salir.

Varios miembros del público hicieron declaraciones de testigos.

«La policía fue llamada alrededor de las 2:40 p.m. (1340 GMT) el 4 de agosto para informar sobre el lanzamiento de un niño desde la plataforma de observación del décimo piso de la Tate Modern», dice la declaración de la policía.

«La víctima de seis años fue encontrada en el techo de un quinto piso. Fue tratado en la escena y llevado al hospital por la Air Ambulance de Londres.

«El estado del chico es crítico; su familia está siendo apoyada por la policía.»

La policía dijo que el sospechoso «permaneció con miembros del público en la plataforma de observación del décimo piso. No hay nada que sugiera que la víctima lo conozca».

«El adolescente fue arrestado por la policía bajo sospecha de intento de asesinato y puesto bajo custodia policial.»

La Tate Modern es la principal atracción de visitantes de Gran Bretaña, con 5,87 millones de visitas en 2018, según la Association of Leading Visitor Attractions.

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.