A MANO Y A MÁQUINA

Nacho Carratalá

Inadvertida

“… volvamos al instante que nunca existió, con todos mirando a la cámara, sonrientes y abrazados. Todos, menos Anna, que mira hacia otro lado, como si se hubiera dado cuenta de que nada de eso está ocurriendo”.

Traficantes de almas

“… esos asesinos no representan a la religión que dicen profesar, sino a un estado de animalidad común a todas las religiones; una minoría que se aleja de la espiritualidad y se hunde en lo más instintivo…”

Proceso de revelado: el Spanish Dream

“… para ser político sólo hay que actuar como tal, no se necesitan credenciales más allá de los contactos, ni conocimientos más allá de saber hablar como quien los tiene; (…) los chanchullos propuestos en nombre de instituciones públicas deben de estar a la orden del día…”


(2 COMENTARIOS)

Pobre hombre

“… se estará preguntando por todos aquellos que aceptaron sus regalos envenenados, por todos aquellos que contribuyeron a su negocio y que medraron en sus carreras a costa de su dinero corrupto”.


(1 COMENTARIO)

No noticiable

“… todo habría quedado en un delito anónimo de no ser por nuestra colaboración, una colaboración cuya parte más preocupante la encontramos en los medios de comunicación”.