ESPERANDO A LA TROIKA

Jerónimo Fernández

Galgos

“… son decenas de miles los galgos abandonados en España cada año una vez terminada la temporada de caza y, de todos modos, eso es casi lo mejor que podría pasarles, pues son otras decenas de miles los que son arrojados a un pozo o ahorcados en un árbol”.


(1 COMENTARIO)

La vara

“¿De verdad no había otras técnicas que pudiera aplicar la Troika? ¿O es que no importaba el dolor y el sufrimiento del paciente? Lo más curioso del caso es que las reformas se vendieron para recuperar la economía, y no solo la economía no se recuperó, sino que incluso empeoró…”

No sé qué decir

“… «si ‘Charlie Hebdo’ hace humor con el yihadismo, debe atenerse a las consecuencias», que a mí me recuerda mucho a «si te vistes como una puta, atente a las consecuencias»”.

Retrato (entre paréntesis) de un President

“A Rajoy le ha pegado un directo a la mandíbula, y a Junqueras, un gancho al hígado. Por ahora, Mas ha ganado lo que más le gusta: la ventaja táctica y el tiempo. No se debe menospreciar su ambición, su tenacidad y su íntimo convencimiento de estar destinado a hacer grandes cosas”.


(1 COMENTARIO)

Algo que Monterroso nos tiene que decir

“… el 9-N ha sido un nuevo éxito independentista (…). Aproximadamente un millón ochocientas mil personas de los dos millones trescientas mil que participaron votaron a favor del doble «sí». (…) no se puede ignorar o minimizar: están y probablemente permanecerán”.


(3 COMENTARIOS)