Ni religiosos ni laicos: islamófobos

1 Shares 1 Shares ×

…………La escala de valores políticos a nivel internacional ya no sigue la promoción de religiosidad o laicismo. Cada día vivimos en un constante mensaje político y comunicacional que promueve la islamofobia.
…………Los musulmanes han sido el chivo expiatorio perfecto y más barato de la historia de la humanidad. Ni los judíos cuando perseguían a los cristianos ni los cristianos con sus Cruzadas, ni los nazis con su exterminio gastaron tan poco para justificar robos, asesinatos, guerras, espionaje civil, quebranto de los derechos humanos, etcétera.
…………Ya van doce años desde el “Nine Eleven” y la “war against terror”, desde que la humanidad entera emprendió la cruzada en contra los países musulmanes ricos en petróleo, porque a los pobres no se les incrimina de ningún delito terrorista. La islamofobia ha llegado al punto de que el reciente golpe de estado en Egipto ha sido prácticamente apoyado por todos los países occidentales.
…………El caso egipcio me deja atónito al ver cómo se burlan los principios democráticos justificando un golpe de estado con una crisis económica. ¿Se imaginan un golpe de estado a Obama, Hollande o Rajoy por la actual crisis económica? La estocada final la ha dado el premio Nobel de la “Paz” Al Baradei, con un mensaje occidentalista de “paz” y “unión”, como si no fuesen relevantes las elecciones que tuvieron lugar en el país hace poco más de un año.
…………Por otro lado, Turquía, que entre bastidores en la Comisión Europea es condenada a la exclusión mientras tenga un gobierno islamista, el cual, mientras fue aparentemente laico, no tuvo ningún tipo de presión social “espontánea”. Y, en este caso, la economía no puede ser una debilidad, ya que el país tiene años creciendo positivamente.
…………Con esto no estoy dando un espaldarazo a la política islámica; sólo me parece chocante que se excusen los ataques económicos a un país en base al “antioccidentalismo” de su gobierno, sea este democrático o no. No olvidemos que, hasta hace nada, nuestro Occidente democrático apoyaba abiertamente a dictaduras serviciales como la de Gadafi o Mubarak.
…………De la mano con ello, el caso Snowden revela lo barato que le ha sido a los gobiernos violar nuestros derechos civiles y saltarse cualquier poder democrático. Solo les ha costado veinticuatro horas de publicidad islamófoba durante los trescientos sesenta y cinco días de los últimos once años, más los bisiestos. Barato, comparado con los años  y las vidas que la humanidad pagó para alcanzar un orden democrático.
…………Mañana comienza el ramadán. Felicitaciones y ánimo a mis amigos musulmanes.

47 comentarios

  • Responder julio 8, 2013

    Soplabilorio Camborio

    Mira lo que me decía un conocido en un correo:

    “Los que viven en la miseria, dejando que su Rey se lo quede todo. Los que lo toman como Dios y le besan la mano, en vez de montarle una revolución. No merecen más que quedarse en la miseria, y no traerla aquí.

    Los piojosos solo pueden traer piojos. ¡Vaya “turismo” que nos llega! (fundamentalistas, carteristas del Metro y terroristas) ¡Venga ya!( …. )

    Xenófobo, si. De “nazis”, también.”

    ¡Cómo cuela el mensaje!

    • Responder julio 10, 2013

      Antonio Celis

      ¿Y todo eso en un correo? Cómo será en persona y con unos tragos…

      El mensaje cala hondo sin duda, y lo peor es que es una crítica sin reflexión. Nos parece tercermundista la vestimenta (aunque las monjas usen lo mismo) y las costumbres y rezos (aunque Occidente tenga procesiones, ‘gospels’, evangélicos en la calle, etcétera).

      Sin embargo, la mala publicidad del islam parece que le está beneficiando: es la religión con más devotos en el mundo.

      Un saludo.

    • Responder julio 10, 2013

      Juanjo Romero

      Vaya por delante mi condena ante cualquier violación de la dignidad humana y ante cualquier discriminación por raza, sexo o religión. No hablaré de individuos concretos sino de civilizaciones. Tengo muchos y buenos amigos musulmanes a los que aprecio sinceramente. Sólo me gustaría comentar algunos errores de bulto que cierto buenismo, hijo de lo “politically correct”, comete al enjuiciar el islam.
      La experiencia nos demuestra que las sociedades islámicas actualmente son, en un alto porcentaje, fallidas; no han logrado que sus ciudadanos se sientan cómodos dentro de ellas. ¿Dónde se encuentra bien un musulmán?, ¿en Marruecos?, ¿en Libia?, ¿en Túnez, Egipto, Siria? No, donde se encuentran bien los musulmanes es en Francia, Bélgica, Suecia, Noruega, Italia, España. En la cristiana (o ex cristiana) Europa.
      Cuando constato este fenómeno, me enfado por el hecho de que algunos musulmanes quieran imponernos sus leyes y costumbres, siendo que han huido de esas sociedades para encontrar aquí un mayor bienestar, libertad y desarrollo económico. Peor aún peor me sienta escuchar como hay cierta gente de aquí, esos que critican a muerte a la Iglesia católica por acontecimientos de hace cuatro siglos, por el hecho de que las mujeres no puedan ser ordenadas, o qué sé yo qué chorradas, que cambian su discurso copérnicanamente cuando se trata de enjuiciar la religión islámica.
      Antonio, en países a muy pocas horas de avión de aquí se lapida a una mujer con el solo testimonio de un hombre, se cortan las manos del que haya cometido un pequeño hurto, se ahorca a los delincuentes con asistencia de numeroso público, se convierte a un niño engañado en bomba humana, amén de unas desigualdades sociales que escandalizarían al más liberal de los europeos.
      En definitiva, pienso que, muchas veces, con este tema nos atragantamos con el mosquito y nos tragamos el camello. En un futuro muy próximo, a la vuelta de la esquina veremos cómo esta Europa que le está dando la espalda a la vida, que no genera ni siquiera los suficientes nacimientos como para que sea viable su continuidad (podríamos hablar del aborto, pero esa es otra historia y ha de ser contada en otra ocasión), va a sufrir graves convulsiones; otros pueblos vienen ya que sí tienen hijos, y que huyen desesperados de esas sociedades que una religión mal entendida genera… Cuando pase algo parecido a lo que pasó al final del Imperio Romano, cuando el Rhin se heló y multitudes hambrientas de pueblos sin romanizar lo cruzaron, despertaremos de repente a la realidad y quizá será demasiado tarde.

      • julio 11, 2013

        Antonio Celis

        Juanjo, lo único que puedo ver en tu comentario es que estás viendo las cosas en una perspectiva que aplicada a los “cristianos” también serviría.

        Qatar, Arabia Saudí, Kuwáit, Dubái también son sociedades islámicas y, créeme, muchos cristianos europeos y americanos están matando por llegar hasta esos paraísos.

        Si hablamos de imponer costumbres, parece que no hubieses encendido la tele recientemente ni leído ningún periódico; no hay sociedad más imperialista que la occidental, supongo que no necesitas ejemplos.

        En países cristianos, como Brasil, donde se celebrarán las Olimpiadas y el Mundial de Fútbol y en todos los países de alrededor, hay gente que trafica, secuestra, asesina, y todo por drogas. Y si vamos a la violencia machista, ni te digo, a años luz de lo que pasa aquí, en España. Los cristianos también golpean a sus mujeres.

        Es muy cómodo para cualquier persona comparar África con Europa y decir que la culpa es de la religión. En todo caso, espero que no tengamos un final tan apocalíptico y podamos organizar nuestras sociedades prósperamente.

        Muchas gracias por tu punto de vista.

      • julio 11, 2013

        Juanjo Romero

        Saludos, Antonio.
        Parece que con tu respuesta corroboras mis impresiones. ¿Cristianos matándose por ir a Qatar? Los cristianos que yo veo en Qatar son profesionales muy bien remunerados que, en cuanto terminan su trabajo, vuelven a Occidente; simplemente se trata de trabajadores especializados atraídos por los petrodólares. Pero todavía no he visto una valla en la frontera como la de Ceuta y Melilla, ni tampoco veo las pateras de cristianos intentando acceder a su territorio.
        Te doy la razón en que la occidental no es una sociedad perfecta y, sobre el imperialismo, bueno, ¿qué civilización no ha sido imperialista cuando ha tenido unas circunstancias favorables? Ese discurso antiamericano y antioccidental me recuerda a los que, antes de la caída del muro de Berlín, defendían el comunismo estalinista, ciegos a la evidencia del fracaso de este sistema.
        Por otra parte, el crimen del maltrato a la mujer (execrable como todos los maltratos) es en nuestra sociedad una excepción; en los países musulmanes está institucionalizado, incluso te diría amparado por sus leyes; la mujer es posesión del marido, un marido que puede repudiar a su mujer cuando le apetezca o recurrir a la poligamia si tiene medios económicos. Que un musulmán le dé dos mamporros a su mujer no es noticia en países como Marruecos (y eso que allí hay un islam moderado). ¿Y qué opinas tú sobre la costumbre del matrimonio concertado? Yo tengo amigas marroquís, universitarias, a las que sus padres les prepararon el marido, un marido que ni siquiera conocían. Si no hubieran obedecido, se hubieran enfrentado, como poco, al ostracismo, a la expulsión del clan familiar para siempre. Esta es la forma normal y general de formar una familia en el cercano Marruecos, país con el que tenemos frontera. Pero no, paradójicamente, muchísima gente, supuestamente culta e informada, presa del síndrome de Estocolmo de la corrección política, disparará sus críticas al catolicismo, a Estados Unidos, etcétera.
        Y concluyo: reconociendo nuestros propios defectos y errores, considero que no son ni por asomo comparables a las grandes lacras que estas sociedades fallidas generan.
        Sobre ese final apocalíptico con el que terminaba mi primer comentario, quiero decirte que, aunque puede sonar fuerte, no estamos lejos. No hay ningún ejemplo en la historia de una sociedad con una tasa de natalidad como la que tiene actualmente España que haya logrado sobrevivir. Vendrán otras personas con otras culturas y otros sistemas de valores a rellenar ese hueco demográfico que vamos dejando (esto no tiene por qué ser bueno ni malo). La sustitución será pacífica y paulatina o rápida y violenta, pero ocurrirá a corto o medio plazo, a no ser que esa tasa de natalidad tenga un repunte claro y decidido. Pero yo no veo a la población española dispuesta a salirse de esta inercia de vivir cómodamente a costa de huir del compromiso y de los hijos, sólo pendientes de un bienestar basado en el consumo y el ocio.
        Te agradezco que estés abierto al debate con buen talante y educación. Perdona que me extienda tanto.
        Recibe un afectuoso saludo.

      • abril 6, 2014

        jalidhassanhaddu

        Creo señor Juanjo Romero usted ni aprecia a esos pocos musulmanes que conoce, como también creo que usted no tiene ni puñetera idea de la historia antigua, al no ser que mame de fuentes pro Occidentales. Por lo cual antes de decir tantas estupideces ciertas, tendrías que preguntarte el por que de tanta estupidez a lo largo de la historia en el mundo musulmán. Entonces aquí entro yo para aclararte quienes fuero los responsables de tal situación de estos países….Creado en mayo de 1948 “Israel” desde el principio fue considerado por las potencias occidentales, que acababan de entrar en el período del derrumbe del sistema colonial y la preocupación por crear el sistema neocolonial, como el instrumento de control del mundo musulmán. A lo largo del siglo XIX esa función fue desempeñada por el Califato Otomano. Pero con la derrota del Imperio Otomano tras la Primera Guerra Mundial la cuarta parte de la población mundial que profesaba el Islam se había convertido en una potencial amenaza para el dominio global de Occidente. Arabia Saudí e “Israel” se convirtieron en los dos sujetos a los que fue traspasado el control sobre los principales lugares santos del Islam –La Meca, Medina y Jerusalén, así como el control sobre la mentalidad política de la umma (comunidad islámica, N. del T.) mundial. El monarca saudí cumplía las funciones de la principal autoridad religiosa, mientras que “Israel” con su provocadora presencia marcaba el tono en la situación política-militar de Oriente Próximo y proporcionaba la excusa a los gobernantes árabes antiislámicos para ejercer la dictadura sobre sus pueblos. Se puede decir sin exagerar que la etapa histórica iniciada con la creación del “Estado” sionista representa el nivel más profundo de la degradación política y religiosa del mundo musulmán a lo largo de toda su existencia.

  • Responder julio 14, 2013

    Borja Contreras

    Tenéis un poco desenfocado el punto de mira. Os ponéis a hablar de países musulmanes y os salen los árabes, cuando más de dos tercios de los musulmanes del mundo son asiáticos no árabes: Indonesia es el país con mayor número de musulmanes y, después, Pakistán y la India.
    Las diferencias sociales y legislativas entre Malasia, Pakistán y Marruecos, por ejemplo, son abismales, tratándose en todo caso de países musulmanes.
    Las generalizaciones son muy malas.

    • Responder julio 15, 2013

      Juanjo Romero

      Cito a los países árabes y del Magreb por cercanía; la gran mayoría de lo dicho es extrapolable a Malasia, Pakistán, Irán, etc. Otra curiosidad: en un 90% de las guerras que hay en el mundo hay implicado algún país de religión musulmana. ¿Casualidad?

      • julio 15, 2013

        Borja Contreras

        ¿En cuántas hay implicado algún país cristiano? Esto por seguir con ese enfoque, creo que desacertado.
        Las guerras las generan intereses. Religión, nación, patria… son los instrumentos que se utilizan para que los conflictos cuelen con una pátina de legitimidad entre la masa más o menos borrega.
        Estados Unidos está en la mayoría de los conflictos. ¿Por ser cristianos? ¿Por defender la democracia? Evidentemente, no. Por defender sus intereses de primera potencia mundial, no siendo precisamente el menor el petróleo. Y así a lo largo de toda la historia. Imperio británico, imperio español, imperio chino… Todos han guerreado, invadido… Todos han colocado sus argumentos legitimadores pero todos querían lo mismo: poder y riqueza.
        La religión y los altos ideales siempre han servido como excusa para cualquier atropello.

      • julio 15, 2013

        Juanjo Romero

        De acuerdo, la historia la escribe el que gana las guerras y todo lo demás, pero lo de los conflictos armados con implicación islámica es un dato objetivo. Sin hacer una búsqueda exhaustiva: Somalia, Palestina, India-Paquistán, Insurgencia Filipina de corte islámico, Senegal, Uganda, Sudán, Argelia, Chad, Mali, Mauritania, Níger, Yemen, Conflicto Baluchistán (Pakistán e Irán), Delta del Níger (Nigeria), Guerras del Cáucaso Norte (Rusia), Libia, Egipto, Líbano, Conflicto Lahad Datu (Malasia), Afganistán, Siria… Y repito: ¿casualidad?

      • julio 15, 2013

        Borja Contreras

        En Palestina, Filipinas, Senegal, Uganda, Sudán, Chad, Nigeria, el Cáucaso, Líbano o Siria, al menos, de entre las que nombras, tienes una parte cristiana en el conflicto. Si sumamos, por ejemplo, Irlanda del Norte y todos los conflictos hispanoamericanos, en los que casi todos los implicados lo son, tendríamos la posibilidad de argumentar diciendo que el problema es que el cristianismo es una religión conflictiva.
        Ya sabes lo que pienso de las religiones: finalmente, una coartada para legitimar y resolver conflictos económicos y de poder. Ninguna mejor que las otras. Ni siquiera el sobrevalorado budismo escapa de la tentación del poder y ejemplos sobrados da la historia.

  • Responder julio 15, 2013

    Juanjo Romero

    De acuerdo, Borja. No estoy tratando de demonizar a una cultura y santificar a la otra de una forma absoluta. Como individuos, todos somos seres humanos y, como tales, tenemos virtudes y defectos. Lo que no me acabo de tragar es la doble vara de medir a la hora de enjuiciar un mismo “delito” dependiendo de quién sea el que lo cometa. Por ponerte un ejemplo, ¿te imaginas si en nuestro país ahorcaran a alguien de una grúa y se llenase un estadio para verlo? Esto es normal en países musulmanes y no oigo a ningún “progre” protestar. Lo que está mal, está mal, lo haga quien lo haga. No pretendo una polémica sin fin; sólo quiero que se entienda un poco mi posición.
    Recibe un afectuoso saludo.

    • Responder julio 15, 2013

      Borja Contreras

      En esto, totalmente de acuerdo. La barbarie no tiene perdón. Y la mayoría de las campañas en contra de estas aberraciones vienen de la mano de organizaciones como Amnistía Internacional. En alguna he participado…
      Saludos.

    • Responder abril 6, 2014

      jalidhassanhaddu

      Siento mucho decirte señor Juanjo Romero que usted es un hipócrita, y el significado de hipocresía es esta:falsedad simulación de buenos sentimientos o ideas que generalmente se oponen a los que se sienten realmente. Entonces no me queda mas remedio que poner datos del mundo judeocristiano y ateo: Más de 600.000 iraquíes han muerto a causa de la violencia desde que Estados Unidos invadió el país en marzo de 2003, según un estudio publicado ayer en la edición electrónica de la prestigiosa revista médica británica The Lancet: La invasión a Afganistán dejó en 2010 más de 10 mil muertos, el 20 por ciento de de ellos civiles, según un balance de la agencia France Press dado a conocer este domingo y que contabiliza cifras oficiales y las de un sitio internet independiente icasualties.org: 1.600.000 palestinos muertos desde que se creo el estado asesino de Israel…¿Quieres que siga? o quieres mas datos como el puto occidente cristiano no para de masacrar a musulmanes y no musulmanes… pero lo mas gracioso que no cuentas como en el mundo occidental no paran de matar a sus mujeres y lo vemos todos los días en los informativos, como violan a sus propias hijas ect, ect…También de esto puedo escribir todo el día sin cansarme, y no por eso todos los pueblos de Occidente y sus gentes devén de ser asesinos y violadores, ¿verdad?.

      • César Noragueda
        abril 6, 2014

        César Noragueda

        Disculpe, pero, de esos seiscientos mil muertos en Iraq, ¿sería tan amable usted de decirme cuántos de ellos se deben a los atentados perpetrados por el grupo musulmán suní del país? Aunque lo que seguro que no entra en esa cifra son los muertos de la limpieza étnica que el psicópata de Sadam Hussein realizó desde 1991, hallados después de la invasión en montones y montones de fosas comunes, como la de al-Hillah, con tres mil cuerpos en ella.
        En cuanto a Afganistán, ¿cuántos asesinatos llevan ya los buenos de los talibanes, muy musulmanes ellos, desde la invasión?
        Por otra parte, ¿podría facilitarnos los datos de violencia contra las mujeres en el mundo musulmán, que, como todos sabemos, es feminista a todas luces? Lo digo para compararlos con los de Occidente.
        De Israel no tengo nada bueno que decir.

  • Responder julio 16, 2013

    Antonio Celis

    Muy buenas a todos.

    De verdad me alegra haber dado en el punto donde se genera un debate tan interesante como este y me permite concluir que la finalidad de mi artículo ha sido cumplida. Quería justamente que cayéramos en cuenta en que estamos viviendo un ataque comunicacional constante respecto a la naturaleza bélica, malvada, inhumana de una religión que tiene mucho de lo opuesto. Los musulmanes de han convertido en el chivo expiatorio en problemas cuyo único motivo es económico y eso quería hacer ver.

    Gracias a todos por tan entretenido debate.

  • […] Ni religiosos ni laicos: islamófobos […]

  • Responder abril 7, 2014

    Juanjo Romero

    Jalidhassanhaddu, en serio, soy amigo y aprecio a muchos musulmanes con los que convivo; es una amistad sincera. El mundo musulmán también tiene muchos valores que me gustan, sobre todo algunos tradicionales que contrastan con un Occidente que se corrompe. También podríamos hablar de ese discurso de un Occidente que ha usurpado materias primas y riqueza de sus colonias pero, aun con todos estos atenuantes, la diferencia cualitativa y cuantitativa de una civilización y otra es muy grande. Repito, ¿cuántos países islámicos tienen que hacer alambradas para impedir la entrada de cristianos? O, por ponerte otro ejemplo, ¿qué te parecen esos matrimonios en los que se entrega a una adolescente a un hombre que le supera en más de 30 o 40 años, de una forma amparada por la ley? También hablas de Irak como si antes de la guerra con EE.UU. (una guerra que yo no apoyé) fuera un sitio modélico. Por lo tanto, sigo sosteniendo lo que dije al principio: ¿dónde se encuentran más a gusto los musulmanes?, ¿en países musulmanes? Rotundamente no: donde verdaderamente se encuentran mejor y adonde siempre quieren venir es al “corrupto Occidente ateo-cristiano”… Jalidhassanhaddu, la realidad es terca por mucho que se quiera negar.

    • Responder abril 7, 2014

      jalidhassanhaddu

      Los señores Cesar Noragueda y Juanjo Romero son tan avilés en sus discursos que me viene en mente el poder de una mentira contada mil veces acabando siendo verdad. Lo que yo me pregunto es cómo se puede estar todo el día dando la lata con que si los musulmanes debemos hacer esto y aquello, o ser así o asao; sin tener la más remota idea de qué es el islam, y qué significa ser musulmán. Vamos que vuestro discurso asquea ya que viene de muy lejos, tanto que cuando vuestros ancestros temieron de esa nueva religión que entra en las mentes y se instala en los corazones de los hombres como un peligro para los poderosos y sus abusos en esa época, pero de muy lejos, y venís a decirnos lo que hemos de hacer y lo que hemos de sentir, en una actitud bastante sospechosa.. Quienes siguen enganchados exclusivamente a los medios de comunicación convencionales para acceder a la información de lo que acontece en el mundo, ya sea prensa, radio o televisión, el grado de manipulación y engaño al que están sometidos sólo lo percibirán el día que alternen estos medios con otros más libres y veraces que por fortuna abundan en internet. Esta manipulación es especialmente corrosiva cuando la información trata de países musulmanes o se aborda cuestiones sobre el Islam.

  • Responder abril 7, 2014

    Juanjo Romero

    Como creo que viene a cuento, comparto con vosotros esta interesante reflexión que hizo un investigador árabe-palestino, Jaled Hroub, de la Universidad de Oxford, que publicó un artículo en el diario ‘Al-Hayat’ en el que examina el papel de los países árabes y musulmanes en relación con la ayuda a Haití:

    “La ausencia de alguna ayuda gubernamental o no gubernamental de los países árabes y musulmanes al pueblo haitiano afectado por el desastre es una desgracia en el sentido más amplio del mundo. La mayoría de los gobiernos árabes muestran una impotencia increíble, y los árabes ricos dentro y fuera del mundo árabe, que gastan millones en celebraciones y juergas de compras tontas, estuvieron igualmente ausentes del lugar. Incluso los medios de comunicación árabes no le atribuyen ni le atribuyeron suficiente importancia a este desastre. Si lo hubiesen hecho, podrían haber aumentado la sensibilidad pública y fortalecer los sentimientos de solidaridad y de compasión humana por las víctimas. Después de reseñar las noticias abrasadoras del terremoto en los primeros días, esta rápidamente detuvo sus reportajes sobre el terremoto y sus desastrosos resultados. Los lectores en los portales de noticias en árabe escribieron comentarios repugnantes, diciendo, por ejemplo, que Alá había castigado a este país repleto de miseria y a su pueblo por su corrupción y libertinaje… Nuestra retorcida mente religiosa, y nuestras nociones de recompensa y retribución divina, han inculcado en nosotros una enfermiza y mecánica forma de pensamiento que no deja espacio para ningún sentimiento humano. Esta desgracia no es más que una de las características de lo que puede ser visto como nuestra vergonzosa época árabe… Una característica interesante de la lista de los países que han prestado ayuda a Haití es la ausencia de todos los que empuñan la espada contra el ‘imperialismo’. Chávez, ese luchador revolucionario, que tanto habla en contra de los Estados Unidos en América Latina, no ha puesto a Venezuela en la lista de países que ofrecen ayuda… La ayuda extendida por Venezuela ha sido insignificante, si no simbólica… Lo mismo es cierto a la ayuda simbólica extendida por Irán… La ausencia de organizaciones de caridad musulmanas en estas situaciones de desastre es igualmente una desgracia. Todo lo que hemos visto es parte de una ayuda simbólica otorgada por las organizaciones de caridad y las organizaciones semigubernamentales en Kuwait, los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Jordania y el Líbano. Estas organizaciones misioneras y su retórico da’wa se limita a ayudar a los musulmanes, y únicamente parece responder al dolor musulmán. El dolor de los no musulmanes no merece una reacción… Las estridentes declaraciones y la retórica revolucionaria y misionera de estas organizaciones parecen estar en proporción contraria a sus acciones. El ruido que estas producen llega a compensar su falta de acción… Cuando las catástrofes afectan a los mismos países árabes y/o musulmanes, sus hermanos y correligionarios continúan destacando en su insolidaridad. Basta para ello mirar las listas de donantes de organizaciones internacionales. Estos países musulmanes afectados por catástrofes reciben casi exclusivamente auxilios de los países que los gobiernos musulmanes califican de infieles, de ese Occidente al que desprecian y odian en lo más profundo de su ser. Los musulmanes son incapaces de ayudar a sus minorías, aun a pesar de que esas ayudas externas proceden de correligionarios occidentales de las minorías a las que les niegan el pan y la sal. El mismo Vaticano criticó el viernes 27 de agosto de 2010 a las organizaciones de socorro en Pakistán porque discriminan contra los cristianos pakistaníes cuando distribuyen las ayudas, y eso que esas ayudas que Pakistán recibe son mayormente del mundo cristiano”.

    • Responder abril 7, 2014

      jalidhassanhaddu

      Se lo dedico este párrafo a todos los que echan la culpa al islam de lo que hace el hombre o supuesto musulmán, ya que si este fuera un verdadero Muslim no harían lo que hacen…El Islam provee muchos derechos al individuo, los siguientes son algunos de esos derechos que el Islam protege.

      La vida y propiedad de todos los ciudadanos en un estado islámico son considerados sagrados, sin importar si la persona es musulmana o no. El Islam también protege el honor, así pues en el Islam el dirigir malas palabras a los demás o el burlarse de ellos no esta permitido. El Profeta Muhammad (saw) dijo: “Ciertamente vuestra sangre, vuestros bienes, y vuestro honor son inviolables.” 1

      El racismo no está permitido en el Islam, pues el Corán habla de la igualdad entre los hombres en los siguientes términos:

      ”¡Hombres! Os hemos creado a partir de un varón y de una hembra y os hemos hecho pueblos y tribus distintos para que os reconocierais unos a otros. Y en verdad que el más noble de vosotros ante Allah es el que más le teme. 2 Allah es conocedor y está perfectamente informado.” (Corán, 49:13).

      El Islam rechaza la idea del favorecimiento de ciertos individuos o naciones debido a sus riquezas, poder o raza. Dios creó a los seres humanos como seres iguales que deberán ser distinguidos entre si tan solo basados en la piedad y la fe. El Profeta Muhammad dijo: “¡Oh gente! Vuestro Dios es uno y vuestro ancestro (Adán) es uno. Un árabe no es mejor que un no árabe, y un no árabe no es mejor que un árabe, y una persona roja no es mejor que una persona negra y una persona negra no es mejor que una roja, 3 excepto por la piedad.” 4

      Uno de los principales problemas que confronta la humanidad hoy en día es el racismo. El mundo desarrollado puede mandar a un hombre a la luna, pero no puede hacer que el hombre deje de odiar y luchar contra su semejante. Desde la época del profeta, el Islam ha sido un vívido ejemplo de como el racismo puede ser acabado. El peregrinaje anual a la Meca (Hayy) nos muestra la verdadera hermandad islámica de todas las razas y naciones, cuando cerca de dos millones de musulmanes de todas partes de mundo se reúnen en la Meca para realizar el peregrinaje.

      El Islam es una religión de justicia. Dios dice:

      ”Allah os ordena devolver los depósitos a sus dueños y que cuando juzguéis entre los hombres lo hagáis con justicia. ¡Qué bueno es aquello a lo que Allah os exhorta!….” (Corán, 4:58)

      Y también dijo:

      “…Sed justos, pues Allah ama a quienes establecen la justicia.” (Corán, 49:9)

      Debemos ser justos hasta con aquellos que odiamos, tal y como lo dijo Dios:

      “…¡Vosotros que creéis! Sed firmes a favor de Allah, dando testimonio con equidad. Y que el odio que podáis sentir por unos, no os lleve al extremo de no ser justos. ¡Sed justos! Eso se acerca más a la temerosidad…” (Corán, 5:8)

      El Profeta Muhammad (saw) dijo: “¡Oh gentes! Cuidaos de la injusticia, 5 pues la injusticia será oscuridad el Día del Juicio.” 6

      Y aquellos que no han recibido lo que por derecho les corresponde (es decir, sobre lo que tienen un justo reclamo) en esta vida, lo recibirá en el Día del Juicio, como el Profeta (saw) dijo: “En el Día del Juicio, los derechos serán restituidos a aquellos que fueran desposeídos (de los mismos)…” 7

      Notas de Pie:

      (1) Narrado en Sahih Al-Bujari, #1739, y Musnad Ahmad, #2037.
      (2) Una persona timorata y piadosa es aquel/aquella creyente que se abstiene de toda clase de pecados, practica todas las buenas obras que Dios nos ordena hacer, le teme y ama a Dios.
      (3) Los colores mencionados en este dicho profético son ejemplos. El significado del hadiz es que en el Islam nadie es mejor que nadie debido a su color, ya sea este blanco, negro, rojo, o cualquier otro color.
      (4) Narrado en Musnad Ahmad, #22978.
      (5) Es decir, oprimiendo a los otros, actuando injustamente, o maltratándolos.
      (6) Narrado en Musnad Ahmad, #5798, y Sahih Al-Bujari, #2447.
      (7) Narrado en Sahih Muslim, #2582, y Musnad Ahmad, #7163

  • Responder abril 7, 2014

    jalidhassanhaddu

    Aquí tenéis mas haber si os atragantáis de tanta misericordia: Dios es el único y absoluto dueño del universo, el soberano que da fuerzas y el que alimenta; el Misericordioso cuya clemencia santifica a todos los seres humanos, otorgándoles dignidad y honor al concederles su propio espíritu.

    Cualesquiera que sean los atributos humanos, todas las personas son profundamente iguales y no debemos jamás distinguir a los unos de otros a causa de su nacionalidad, color o etnia. Cada ser humano es por tanto parecido a sus semejantes y por lo tanto la humanidad forma una comunidad fraternal al servicio del Creador, el Compasivo, el Señor del universo.

    En este contexto espiritual, el concepto islámico de unicidad es dominante y central, y comprende necesariamente el concepto de la unidad humana y la fraternidad entre los seres humanos.

    Un Estado islámico puede ubicarse en cualquier lugar de la tierra, pero el Islam no limita los privilegios y los derechos de los seres humanos a las fronteras de su propio Estado. El Islam ha establecido el marco de los derechos fundamentales y universales para la humanidad entera, derechos que deben ser observados y respetados, en todas las circunstancias; ya sea la persona ciudadana o no del Estado islámico, el Sagrado Corán afirma claramente:

    “¡Creyentes! Sed íntegros ante Dios cuando practiquéis la justicia, que el odio a un pueblo enemigo no os incite a obrar injustamente. ¡Sed justos! Esto es lo más cercano al temor de Dios” (Corán, 5:8).

    La vida humana es sagrada y no debe perderse sin razón. Cuando se viola el carácter sagrado de la vida humana matando a una persona sin causa justificada, el Sagrado Corán lo compara con la muerte de la humanidad entera. “(…) Aquel que matase a un apersona que no hubiera matado ni que haya corrompido en la tierra, es como si hubiera matado a toda la humanidad”.

    El Islam no permite oprimir a nadie y menos aún a las mujeres, los niños, las personas mayores, los enfermos y los heridos. La castidad y el honor de las mujeres deben ser respetados en todas las circunstancias. Aquel que padece hambre debe ser alimentado, aquel que no tiene ropas debe ser vestido, los enfermos deben ser atendidos, sin importar si son musulmanes o de sus adversarios.

    Cuando hablamos de los derechos en el Islam, pensamos que estos derechos han sido otorgados por Dios y no por un rey o por una asamblea legislativa. Los derechos otorgados por los reyes y las asambleas legislativas pueden retirarse de la misma manera que han sido concedidos. Lo mismo sucede con los derechos aceptados y reconocidos por los dictadores. Ellos los otorgan y los retiran a su conveniencia y pueden violarlos abiertamente si lo desean.

    En el Islam, los derechos humanos son conferidos por Dios y en consecuencia, ninguna asamblea legislativa del mundo, ningún gobierno en la tierra tiene e derecho ni la autoridad de adoptar ninguna modificación. Nadie tiene el derecho de abrogarlos.

    Tampoco se trata de los derechos humanos fundamentales conferidos sobre un papel para ser mostrados, exhibidos y a continuación denegados cuando nos sea más cómodo. No se trata tampoco de conceptos filosóficos privados de sanciones.

    La carta, las declaraciones y las resoluciones de la Organización de las Naciones Unidas no pueden ser comparadas a los derechos que Dios sanciona, ya que los primeros no se aplican a todas las personas, en cambio los segundos constituyen un compromiso permanente para todo creyente.

    Estos derechos forman parte integrante de la fe islámica. Todos los musulmanes deberán aceptarlos, reconocerlos y aplicarlos. En el caso de que duden en aplicarlos o nieguen estos derechos garantizados por Dios, modificándolos o incluso violándolos aunque afirmen verbalmente respetarlos, el veredicto del Sagrado Corán hacia tales comportamientos es claro e inequívoco: “Los que no juzgan según lo que Dios ha revelado, esos son impíos” (Corán, 5:44).

    Los Derechos Humanos en el Estado Islámico

    1. La seguridad de la vida y los bienes:

    El Profeta declaró en el discurso que hizo durante la peregrinación del Adiós: “Vuestras vidas y vuestros bienes son sagrados entre vosotros hasta que estéis en presencia de vuestro Señor el Día de la Resurrección”.

    El Profeta declaró también, a propósito de los dhimmis, ciudadanos no musulmanes en un Estado musulmán: “Aquel que mate a uno de los dhimmis no podrá ni oler los efluvios del Paraíso”.

    2. La salvaguardia del honor:

    El Sagrado Corán estipula: i) “¡Creyentes! No os burléis unos de otros”, ii) “no os calumniéis los unos a los otros”, iii) “ni os llaméis con sobrenombres ofensivos”, y iv) “no os critiquéis los unos a los otros” (Corán, 49: 11-12).

    3. La inviolabilidad de la vida privada:

    El Sagrado Corán ordena: “¡No os espiéis!”, “no entréis en una casa sin tener el consentimiento del dueño”.

    4. Las libertades individuales:

    El Islam estipula que ninguna persona puede ser encarcelada hasta que su culpabilidad sea aprobada por un tribunal de justicia. Proceder al arresto de una persona por una simple suposición y meterlo en la prisión sin haber seguido los procedimientos judiciales apropiados ni haberle dado la posibilidad de defenderse, no es admitido por el Islam.

    5. El derecho de protestar contra la tiranía:

    A propósito del derecho de protestar contra la tiranía el Sagrado Corán dice: “A Dios no le gusta la calumnia en público, menos en el caso de que el que habla haya sido personalmente calumniado”.

    En el Islam, todo poder y toda autoridad pertenecen a Dios que delega parte de sus poderes en los seres humanos. Un ser humano dotado de tales poderes, un gobernador, por ejemplo, debe ser extremadamente respetuoso hacia su pueblo.

    Todo esto fue ratificado por el Califa Abu Bakú, que declaró en su primer discurso: “Cooperar conmigo si obro con razón, pero corregidme cuando cometa un error. Obedecedme siempre y cuando obedezca a los mandatos de Dios y de su Profeta, pero no me debéis obediencia cuando me aleje del camino”.

    6. La libertad de expresión:

    El Islam reconoce el derecho a la libertad de pensamiento y expresión para todos los seres humanos, siempre y cuando sea utilizada al servicio de la verdad y la virtud y no para difundir malicia y mal.

    El concepto islámico de la libertad de expresión es bastante superior al que prevalece en Occidente. En efecto, el Islam no permitirá en ningún momento utilizar un lenguaje ofensivo o injurioso con el pretexto de la libertad d ecrítica.

    7. Libertad de asociación:

    El Islam reconoce también el derecho de asociarse y formar partidos y organizaciones. Este derecho está contemplado dentro de las reglas de la jurisprudencia islámica.

    8. La libertad de conciencia y convicción:

    El Islam proclama: “No debe existir coacción alguna en materia de fe”. Las sociedades totalitarias, por el contrario privan totalmente a las personas de la libertad. En realidad, el elogio excesivo a la autoridad del Estado plantea la posibilidad de una cierta servidumbre, de una esclavitud de los seres humanos.

    En el pasado, la esclavitud significaba el dominio total del hombre sobre el hombre, pero este tipo de esclavitud está ahora abolido legalmente, y en su lugar las sociedades totalitarias imponen una forma de dominio similar entre personas mientras que en las sociedades materialistas presenciamos la práctica solapada de otras clases de esclavitud.

    9. La protección de las libertades religiosas:

    Paralelamente a la libertad de conciencia, el Islam reconoce a la persona su derecho de ser respetado en sus convicciones religiosas y le garantiza que nada atentará contra este derecho.

    10. La protección contra el encarcelamiento arbitrario:

    El Islam reconoce también al individuo el derecho de no ser arrestado o encarcelado por delito cometido por un tercero. El Sagrado Corán enunció claramente este principio: “Nadie pagará por las faltas de otros”.

    11. El derecho a la satisfacción plena de las necesidades básicas:

    El Islam reconoce a los necesitados el derecho a ser ayudados y asistidos: “Una parte de la riqueza personal debe ser distribuida entre los necesitados y los más desvalidos”.

    12. Igualdad ante la ley:

    El Islam afirma que las personas deben disfrutar de una igualdad completa y absoluta ante la ley.

    13. Los dirigentes no están por encima de la ley:

    Una mujer perteneciente a una familia noble e influyente fue arrestada por un robo. El asunto fue llevado ante el Profeta. Algunos dignatarios le rogaron la conmutación de la pena. L Profeta respondió: “Las naciones que vivieron antes de vosotros fueron destruidas por Dios porque solían castigar al débil por un delito y dejaban libres a los nobles a pesar de sus crímenes. ¡Por Dios que tiene mi vida en manos!, juro que hasta si Fátima, hija de Muhammad, cometiese este crimen le habría castigado”.

    14. El derecho de participar en los asuntos del Estado:

    El Sagrado Corán (42:38) describe el marco correcto para esta participación: “(…) sus asuntos se resuelven por mutua consulta”.

    Entendemos por “mutua consulta” lo siguiente: El ejecutivo del gobierno y los miembros de la asamblea consultiva deben ser elegidos libremente y con toda independencia por el pueblo, de este modo el pueblo contribuye a la decisión de sus propios asuntos.

    En resumen debe quedar enteramente claro que el Islam tiende a aplicar los derechos humanos arriba mencionados, así como otros, no sólo para ofrecer auténticas garantías, sino para invitar a la humanidad a trascender hacia un nivel sublime en sus interrelaciones, dejando atrás las prejuiciosas línea creadas por el parentesco de sangre, la superioridad étnica, la arrogancia lingüística y los privilegios económicos.

    El Islam invita a la humanidad a intentar alcanzar un nivel de existencia en el que el ser humano, gracias a sus cualidades interiores, pueda realizar el ideal de fraternidad humana

  • Responder abril 7, 2014

    jalidhassanhaddu

    Ya están aclaradas al (100% 100) todas las cuestiones, ¿ahora que es lo que sacareis para denigrar el Islam?…

  • Responder abril 7, 2014

    jalidhassanhaddu

    Este es tu comentario!!!.César Noragueda dice:
    6 abril, 2014 a las 23:00
    Disculpe, pero, de esos seiscientos mil muertos en Iraq, ¿sería tan amable usted de decirme cuántos de ellos se deben a los atentados perpetrados por el grupo musulmán suní del país? Aunque lo que seguro que no entra en esa cifra son los muertos de la limpieza étnica que el psicópata de Sadam Hussein realizó desde 1991, hallados después de la invasión en montones y montones de fosas comunes, como la de al-Hillah, con tres mil cuerpos en ella.
    En cuanto a Afganistán, ¿cuántos asesinatos llevan ya los buenos de los talibanes, muy musulmanes ellos, desde la invasión?
    Por otra parte, ¿podría facilitarnos los datos de violencia contra las mujeres en el mundo musulmán, que, como todos sabemos, es feminista a todas luces? Lo digo para compararlos con los de Occidente.
    De Israel no tengo nada bueno que decir… “¿Ahora te pregunto yo, quien abrió la caja de los truenos?”!!. sobre las mujeres solo te daré los datos de mi familia, y es que ellas son las que mandan en casa, y te daré mas datos sobre las mujeres en el islam, mejor dicho Dios dice en el Sagrado Corán:”¡Oh gentes!
    Ciertamente, os hemos creado a todos de varón y hembra,
    y os hemos hecho naciones y tribus,
    para que os reconozcáis unos a otros.
    Realmente, el más noble de vosotros ante Dios
    es aquel que es más profundamente consciente de Él.
    Ciertamente, Dios es omnisciente, consciente de todo”.

    (Corán 49: 13)
    Estableciendo esta igualdad como determinante de la responsabilidad y la recompensa:

    “No permitiré que se pierda obra de ninguno de vosotros,
    lo mismo si es varón que si es hembra,
    pues habéis salido los unos de los otros.”

    (Corán 3:195)
    A pesar de la dificultad que entraña traducir con un significado equivalente en lenguas distintas de la lengua árabe la expresión baduqum min bad, que viene a significar “el uno parte de otro”, es una expresión que describe de forma muy precisa el sentido del principio de igualdad entre los sexos. Este principio está recogido en muchos ayats coránicos como, por ejemplo, el ayat 97 del surat 16, “Las Abejas”, que dice:

    “Al creyente, varón o hembra, que obre bien le haremos ciertamente que viva una vida buena y le retribuiremos, sí, con arreglo a sus mejores obras.”

    Y en el ayat 124 del surat 4, que dice:

    “El creyente, varón o hembra, que obre bien, entrará en el Jardín
    y no será tratado injustamente en lo más mínimo.”

    Y en el ayat 40 del surat 40, “El que perdona”, que dice:

    “En cambio los creyentes, varones o hembras, que obren bien,
    entrarán en el Jardín y serán proveídos en él sin medida.”

    El Corán habla de la Creación de los hombres y mujeres a partir de una sola nafs (alma), a partir de lo cual surgen hombres y mujeres.

    “¡Oh gentes! Sed conscientes de vuestro Sustentador,
    que os ha creado de un sólo ente vivo de una sola nafs
    del cual creó a su pareja
    y de esos dos hizo surgir a multitud de hombres y de mujeres.
    Y manteneos conscientes de Dios,
    en cuyo nombre os reclamáis mutuamente vuestros derechos”.

    (Corán 4:1)
    Es decir: que el hombre no fue creado antes que la mujer, como en el mito cristiano. Si el hombre y la mujer fueron creados iguales por Dios, y éste está considerado como el árbitro último de la justicia, entonces, no pueden volverse desiguales, en esencia, en una época posterior.

    • César Noragueda
      Responder abril 7, 2014

      César Noragueda

      No está aclarada ninguna cuestión porque, en lo que a mí respecta, no ha contestado a ninguna de las preguntas directas que le he hecho, y ni toda la verborrea incoherente del ‘Corán’ puede ocultar eso, porque le he pedido unos datos muy concretos, no cháchara coránica. Y menos mal que sólo le he hecho tres preguntas.
      Pero le voy a decir más: escoger arbitrariamente los párrafos que nos interesan del ‘Corán’ para defender una posición no sirve: otros musulmanes pueden escoger otros párrafos en los que se defiende la desigualdad y se insta a masacrar infieles para defender la suya.
      Pero ¿sabe qué más no sirve? Decir que estoy mintiendo y no explicar en qué ni por qué. Además, discúlpeme si tampoco me sirve la situación de las mujeres en su familia como “datos sobre la violencia contra las mujeres en el mundo musulmán” (risas enlatadas). Y le agradecería que no presuponga que los datos de los que dispongo los he sacado de medios de comunicación convencionales: algunos leemos mucho más que eso.
      ¿Que qué sacaré ahora para denigrar al islam? Pues fíjese, a mí me sobra con decirle que, como el resto de religiones semejantes, no es más que una sarta dogmas irracionales, en este caso inventados o reconvertidos por un asaltacaminos al que le contrarió bastante que los sumos sacerdotes judíos no le reconocieran como profeta y se montó su propio negociete espiritual. Y creo que es suficiente.

      • abril 8, 2014

        jalidhassanhaddu

        Ahora las preguntas las hago yo. El monstruo de Austria. Josef Fritzl, ingeniero retirado de 73 años sospechoso de haber encerrado en un sótano en la ciudad austríaca de Amstetten a su hija Elisabeth durante 24 años, haberla violado sistemáticamente y haber tenido con ella siete hijos, ha confesado hoy esos delitos ante la Policía. ¿Era musulmán, ateo o cristiano?: la respuesta es cristiano biennn, respuesta acertada. Otras respuestas acertadas ante mano son culpables los cristiano. Pues a la regla de tres soy un hipócrita por meter a todos los cristianos en el ajo, pero bueno ha igual los tercos me darán la razón…Chacal” brasileño: violó a su hija durante 16 años y tuvo 7 hijos con ella
        El hombre, un campesino de 54 años, tenía en cautiverio a la joven desde los 12 años. Además, habría abusado de sus nietas. Fue encarcelado gracias a una denuncia anónima. También era cristiano…Chosica: Sereno viola a su hija de 4 años y continúa en libertad
        Domingo 30 de marzo del 2014 | 13:11
        Juan Hurtado Estrada abusaba de la menor cuando era dejada a su cuidado. Según la madre de la menor, las autoridades dicen que no hay pruebas suficientes. También era cristiano. Hay miles de noticias de violadores a sus propias hijas de cristianos y ateos…también hay miles de noticias que no voy a poner por que no cabrían en este bloc, de asesinos cristianos matando y asesinando a sus propias gentes, y no por eso que los 2.000 millones de cristianos con sus sectas y todo esa parafernalia son culpables de lo que hacen sus gentes y seguidores de la Biblia, aun que la Biblia es un verdadero caldo de cultivo en si, y si no te pondré pasajes donde insta a la violencia, mi querido terco.

      • César Noragueda
        abril 8, 2014

        César Noragueda

        No se entera usted de nada, Jalidhassanhaddu: lo mío no es enfrentarme como cristiano a usted por ser musulmán porque no soy cristiano; bastante caña le doy ya a los cristianos en mis artículos. De todos modos, ¿lo que hacen los cristianos violentos justifica, reduce o elimina lo que hacen los musulmanes violentos? Pero es más: hay que diferenciar la violencia por cuestiones religiosas de la que no lo es; no basta con que un cristiano o un musulmán cometa una atrocidad: lo que importa es que la cometa por serlo.
        ¿Y dice que me quiere poner pasajes de la ‘Biblia’ en que se insta a la violencia? No es necesario; los conozco muy bien: la ‘Biblia’ es otra vergüenza ideológica.
        Pero es que lo suyo es de un cinismo impresionante: ¿quiere que le ponga yo los pasajes del ‘Corán’ en los que se insta a la violencia?
        Alucino con usted.

  • Responder abril 8, 2014

    jalidhassanhaddu

    ¿Vamos que los 1.800 millones de musulmanes somos unos asesinos y unos terroristas verdad señor César Noragueda?, ¿y ha usted no le interesa lo que dice el Corán, si no lo que hacen las personas, verdad? muy mal enfocado lo lleva señor César, es mas creo que no se a indignado en leer nada de lo que dice nuestro querido Libro Sagrado, y por si acaso se lo pondré otra ves para que usted lo lea antes de que se que de siego de tanto odio, y en el juicio final ante ALLAH S.W.T)no podrá justificar que no lo a leído, y que nadie le puso en el buen camino. Y dice nuestro Sagrado Libro del Corán: Un Estado islámico puede ubicarse en cualquier lugar de la tierra, pero el Islam no limita los privilegios y los derechos de los seres humanos a las fronteras de su propio Estado. El Islam ha establecido el marco de los derechos fundamentales y universales para la humanidad entera, derechos que deben ser observados y respetados, en todas las circunstancias; ya sea la persona ciudadana o no del Estado islámico, el Sagrado Corán afirma claramente:

    “¡Creyentes! Sed íntegros ante Dios cuando practiquéis la justicia, que el odio a un pueblo enemigo no os incite a obrar injustamente. ¡Sed justos! Esto es lo más cercano al temor de Dios” (Corán, 5:8).

    La vida humana es sagrada y no debe perderse sin razón. Cuando se viola el carácter sagrado de la vida humana matando a una persona sin causa justificada, el Sagrado Corán lo compara con la muerte de la humanidad entera. “(…) Aquel que matase a un apersona que no hubiera matado ni que haya corrompido en la tierra, es como si hubiera matado a toda la humanidad”.

    El Islam no permite oprimir a nadie y menos aún a las mujeres, los niños, las personas mayores, los enfermos y los heridos. La castidad y el honor de las mujeres deben ser respetados en todas las circunstancias. Aquel que padece hambre debe ser alimentado, aquel que no tiene ropas debe ser vestido, los enfermos deben ser atendidos, sin importar si son musulmanes o de sus adversarios.

    Cuando hablamos de los derechos en el Islam, pensamos que estos derechos han sido otorgados por Dios y no por un rey o por una asamblea legislativa. Los derechos otorgados por los reyes y las asambleas legislativas pueden retirarse de la misma manera que han sido concedidos. Lo mismo sucede con los derechos aceptados y reconocidos por los dictadores. Ellos los otorgan y los retiran a su conveniencia y pueden violarlos abiertamente si lo desean.

    En el Islam, los derechos humanos son conferidos por Dios y en consecuencia, ninguna asamblea legislativa del mundo, ningún gobierno en la tierra tiene e derecho ni la autoridad de adoptar ninguna modificación. Nadie tiene el derecho de abrogarlos.

    Tampoco se trata de los derechos humanos fundamentales conferidos sobre un papel para ser mostrados, exhibidos y a continuación denegados cuando nos sea más cómodo. No se trata tampoco de conceptos filosóficos privados de sanciones.

    La carta, las declaraciones y las resoluciones de la Organización de las Naciones Unidas no pueden ser comparadas a los derechos que Dios sanciona, ya que los primeros no se aplican a todas las personas, en cambio los segundos constituyen un compromiso permanente para todo creyente.

    Estos derechos forman parte integrante de la fe islámica. Todos los musulmanes deberán aceptarlos, reconocerlos y aplicarlos. En el caso de que duden en aplicarlos o nieguen estos derechos garantizados por Dios, modificándolos o incluso violándolos aunque afirmen verbalmente respetarlos, el veredicto del Sagrado Corán hacia tales comportamientos es claro e inequívoco: “Los que no juzgan según lo que Dios ha revelado, esos son impíos” (Corán, 5:44)…Todavía crees de verdad que si el hombre verdadero Muslim siguiera las ordenes de Dios en el Corán seguiría asesinando y corrompiendo en la tierra. Si es así como piensas solo eres un terco obstinado, que no cambia de actitud o parecer aunque haya argumentos convincentes en tu contra:

    • César Noragueda
      Responder abril 8, 2014

      César Noragueda

      Este… ¿Cuándo he dicho yo que todos los musulmanes, la mayoría o ni tan siquiera una gran parte sean terroristas? Le agradecería que no ponga en mi boca cosas que no he dicho: es deshonesto; no sé cómo encajará la deshonestidad en el islam.

      “Y a usted no le interesa lo que dice el Corán, sino lo que hacen las personas, ¿verdad? Muy mal enfocado lo lleva, señor César”.

      ¿Por qué? ¿Sabe usted que lo que cuenta son las acciones porque las palabras se las lleva el viento?

      Y sigue poniéndome cháchara coránica… Se lo repito: le he hecho tres preguntas muy concretas. Respóndalas o deje de dar la lata con su libro sagrado.

      “No se ha «indignado» a leer nada de lo que dice nuestro querido Libro Sagrado, y por si acaso se lo pondré otra vez para que usted lo lea antes de que se quede ciego de tanto odio, y en el juicio final ante ALLAH S.W.T. no pueda justificar que no lo ha leído, y que nadie le pusiera en el buen camino”.

      “El Islam ha establecido el marco de los derechos fundamentales y universales para la humanidad entera”.

      Yo es que me troncho con usted.

  • Responder abril 8, 2014

    jalidhassanhaddu

    Mahatma Gandhi, decía “los musulmanes nunca han caído en la arrogancia, incluso en los períodos de su mayor grandeza y triunfo. La historia lo confirma. Sin embargo con los Europeos el proceso fue al revés: La expulsión de judíos y moriscos en España, las Cruzadas, la Inquisición, la Conquista de América (llamada por un sacerdote católico ejemplar: Fray Bartolomé de las Casas, la destrucción de las Indias; la esclavitud del África, el Holocausto de Hitler, contra judíos inocentes; etc.

    El problema del racismo, clasismo y fanatismo se entroniza, en la mente de muchos europeos y hasta de algunos ladinos, que se creen descendiente 100% puros de europeos, sin serlo. Incluso en los tiempos presentes y en próximo pasado, la masacre de Bosnia-Herzegovina en el centro de Europa fue inaudita. En dicha región, los musulmanes fueron una mayoría tolerante y se volvieron minoría, con el genocidio de 1995, donde más del 25% de la población bosnia musulmana fue masacrada y el 75%, desplazado. Ese mismo año en Alemania, una mujer turca musulmana fue nombrada mujer del año. Perdió a toda su familia: hijos, hijas, nietos y esposo, por un atentado de jóvenes alemanes neonazis cristianos, que quemaron su vivienda. Y ella quedó sola y desamparada. Pero pidió perdón a Dios (Allah) por los hechores. Dice que ella, ya los perdonó…(¿!).

  • Responder abril 8, 2014

    jalidhassanhaddu

    César Noragueda dice:
    6 abril, 2014 a las 23:00
    Disculpe, pero, de esos seiscientos mil muertos en Iraq, ¿sería tan amable usted de decirme cuántos de ellos se deben a los atentados perpetrados por el grupo musulmán suní del país? Aunque lo que seguro que no entra en esa cifra son los muertos de la limpieza étnica que el psicópata de Sadam Hussein realizó desde 1991, hallados después de la invasión en montones y montones de fosas comunes, como la de al-Hillah, con tres mil cuerpos en ella.
    En cuanto a Afganistán, ¿cuántos asesinatos llevan ya los buenos de los talibanes, muy musulmanes ellos, desde la invasión?…Por lo que ami me refiere el tal dictador de Sadam Hussein y todos los dictadores que hay en el Mundo musulmán te lo pondré otra ves, una y mil veces. Dice así nuestro Sagrado Libro del Corán: Estos derechos forman parte integrante de la fe islámica. Todos los musulmanes deberán aceptarlos, reconocerlos y aplicarlos. En el caso de que duden en aplicarlos o nieguen estos derechos garantizados por Dios, modificándolos o incluso violándolos aunque afirmen verbalmente respetarlos, el veredicto del Sagrado Corán hacia tales comportamientos es claro e inequívoco: “Los que no juzgan según lo que Dios ha revelado, esos son impíos” (Corán, 5:44)…Todavía crees de verdad que si el hombre verdadero Muslim siguiera las ordenes de Dios en el Corán seguiría asesinando y corrompiendo en la tierra. Si es así como piensas solo eres un terco obstinado, que no cambia de actitud o parecer aunque haya argumentos convincentes en tu contra…

  • Responder abril 8, 2014

    jalidhassanhaddu

    No se entera usted de nada, Jalidhassanhaddu: lo mío no es enfrentarme como cristiano a usted por ser musulmán porque no soy cristiano; bastante caña le doy ya a los cristianos en mis artículos. De todos modos, ¿lo que hacen los cristianos violentos justifica, reduce o elimina lo que hacen los musulmanes violentos? Pero es más: hay que diferenciar la violencia por cuestiones religiosas de la que no lo es; no basta con que un cristiano o un musulmán cometa una atrocidad: lo que importa es que la cometa por serlo.
    ¿Y dice que me quiere poner pasajes de la ‘Biblia’ en que se insta a la violencia? No es necesario; los conozco muy bien: la ‘Biblia’ es otra vergüenza ideológica.
    Pero es que lo suyo es de un cinismo impresionante: ¿quiere que le ponga yo los pasajes del ‘Corán’ en los que se insta a la violencia?
    Alucino con usted…
    Yo no alucino ni tampoco consumo drogas, y
    el que no se entera y alucina según con que cosas y el que generaliza es usted señor César Noragueda, ya sabia yo que me iba avenir con el cuento de que no es cristiano mas a mi favor usted esta ahora en estos momentos como fiscal imputador y a la ves juez, incluso su repugnante ego le difiere como condenador ha todos los que profesamos alguna creencia, por lo cual segun usted somos automáticamente culpables de creer en las leyes divinas y no la del hombre libertino ateo, donde tu dios eres tu mismo representandote sin responder a nadie delo que dices o haces, entonces su opinión me esta causando hasta una cierta pena, en fin…en cuanto la violencia en el Corán yo le refutare todo lo que usted me ponga por escrito, y que dará como un inepto como todas tus teorías bananeras…le estoy esperando señor ateo, o dirás que ahora eres budista. jajajaja!!!.

    • César Noragueda
      Responder abril 9, 2014

      César Noragueda

      Se lo voy a repetir: lo que hacen o hayan hecho los cristianos violentos no justifica, reduce ni elimina lo que hacen y han hecho los musulmanes violentos por el hecho de serlo, y lo de tratar de mostrar a un colectivo religioso moralmente superior a otro, sobre todo escogiendo unos hechos y haciendo la vista gordísima con otros, es de veras muy lamentable. Y no se lo acepto. Especialmente con los tiempos que corren.
      Por otra parte, se lo repito también: hay fragmentos del ‘Corán’ que incitan literalmente a masacrar infieles. ¿Y cómo es posible que en otros se invite a la paz y la tolerancia? Muy fácil: “la palabra de Alá”, como la de Jahvé, es incoherente porque el ‘Corán’ y la ‘Biblia’, como conjunto, son dos chapuzas de libros, y un creyente tanto puede elegir ser pacífico con los no creyentes como violento con ellos según los fragmentos con los que se quiera justificar. Así que ¿quiere usted hacer el favor de dejar de decir que los musulmanes violentos no son musulmanes de verdad? Gracias.
      Y aquí viene lo mejor de lo que me ha dedicado: yo tengo “un ego repugnante”, soy “un ateo libertino” y “mi propio dios” y “no respondo ante nadie”, los tópicos de siempre acerca del ateísmo que dan vergüenza ajena. Y aunque han sido rebatidos montones de veces, una más:
      Los ateos no somos ególatras; pensamos que los seres humanos somos un elemento minúsculo en el espacio y en el tiempo universales, mientras que los creyentes se han tragado que el único ser perfecto del Universo está pendiente de todo lo que hacen, dicen y piensan, y que además les ama con locura.
      Los ateos no somos libertinos por ser ateos; supongo que ateos libertinos habrá, pero no pocos de nosotros seguimos una moral laica consistente en actuar dependiendo de cómo sean las consecuencias de nuestros actos, y para eso no necesitamos que ningún amigo divino imaginario nos amenace con lanzarnos a los fuegos del infierno: nosotros lo hacemos por convencimiento personal, no “por chantaje divino”.
      Y dicho todo esto, debo insistir en que toda su cháchara no va a conseguir ocultar que no ha aportado datos reales, hechos, que sostengan sus afirmaciones acerca de “las mentiras” sobre la violencia musulmana, sólo palabrería inútil. No me ha dicho cuántos de los seiscientos mil muertos en Iraq posteriores a la invasión se deben a los atentados perpetrados por el grupo musulmán suní del país, ni cuántos asesinatos llevan ya los buenos de los talibanes en Afganistán después de lo mismo, ni me ha facilitado los datos de violencia contra las mujeres en el mundo musulmán.
      Pero sí, el inepto debo de ser yo.

      • abril 10, 2014

        jalidhassanhaddu

        El Corán nos relató que los hipócritas son fogosos discutiendo y orgullosos en malicia. Con referencia a estas cualidades tan despreciadas, Allah (s.w.t.) dijo : ” Hay entre los hombres alguno cuya manera de hablar sobre la vida de acá te gusta , que toma a Allah como testigo de lo que su corazón encierra . Es fogoso discutidor. Pero apenas te vuelva la espalda, se esfuerza por corromper en la tierra y destruir las cosechas y el ganado. Allah no ama la corrupción, y cuando se le dice: Teme a Allah se apodera de él un orgullo criminal. Tendrá el Gehena como retribución. ¡ Qué mal lecho…!”( 2: 204 – 206).Más aún, Allah (s.w.t.), nos descubrió la alianza de los hipócritas y los incrédulos para conspirar contra los mu´min, cuando dijo: “anuncia a los hipócritas que tendrán un castigo doloroso. Toman a los infieles como aliados, en lugar de tomar a los creyentes. ¿Es que buscan en ellos el poder? El poder pertenece en su totalidad a Allah” ( 4: 38-39).

      • abril 10, 2014

        jalidhassanhaddu

        Y las guerras actuales no causan millones de muertos tambien y las que hubo antes y que no conocemos quiza tu prisma es demasiado estrecho. ,

        Por si no te enteraste y para subsanar tu ignorancia te informo:

        Según el antropólogo brasileño Darcy Ribeiro, a fines del siglo XV, América poseía unos 70 millones de habitantes, pero apenas siglo y medio después, su población se había reducido a unos tres millones y medio de indígenas.

        Y no debemos olvidar el genocidio de 140 millones de esclavos africanos provocado por los colonialistas europeos.

        En la 1ra guerra Mundial (1914-1918) hubo 8 millones de muertos y 6 millones de inválidos

        En la 2da Guerra Mundial (1939-1945) murieron 60 millones de personas (25 millones soviéticos)

        En la Guerra de Corea (1950-1953) murieron más de 1 millón de coreanos

        En la Guerra de Vietnam (1950-1975) murieron aproximadamente 3, 5 millones de personas más cientos de miles que tienen problemas de cáncer y enfermedades genéticas (bebés con malformaciones) por el Agente Naranja empleado por los USAmericanos como defoliante.

        Guerra de Irak contra Irán (1980-1988) (instigada por USAmérica) 1 millón de muertos y 2 millones de heridos

        En la 2da guerra del Congo 1998-2002 (fomentadas por las empresas mineras que trabajan en la región) 3.8 millones de muertos

        Genocidio de Ruanda (fomentado por las empresas mineras que trabajan en la región) entre Hutus y Tutsis se calculan 1.3 millones de muertos.

        En las dos Guerras contra Irak * 1, 5 millón de muertos; 4,5 millones de desplazados; entre 1 y 2 millones de viudas; cinco millones de huérfanos. [15]

        Y no sigo buscando datos porque ya me asquea el asunto y la ligereza con que, para defender a Occidente, dices que las guerras actuales no causan millones de muertos.

        Nadie duda de que otras culturas y/o civilizaciones hayan cometido salvajadas.

        Pero las palmas en hacer salvajadas, una tras otra, se las lleva la Civilización Judeo Cristiana o Civilización Occidental.

        Sin cambiar de tema (dame ahora tú el ejemplo), demuéstrame con cifras concretas qué países islámicos o qué otras civilizaciones (con otras creencias religiosas como base de su cultura) han superado a la Civilización Judeo Cristiana o Civilización Occidental en su eficiencia cometiendo salvajadas.

  • Responder abril 10, 2014

    Alonso Posadas

    Jalid, usted es musulmán porque nació en musulmanilandia y se impregnó de ello como un aro de cebolla se impregna de huevo y harina antes de ser frito en aceite que acaba dando consistencia a la cosa. Si usted hubiese nacido en Villasequilla, Toledo, con madre llamada Angustias y padre llamado Emerenciano, usted iría a misa por la mañana, y por la tarde, a los toros. Seguro. Porque usted no se plantea las cosas sino que asume, enternecedoramente, su pegajosa dosis de harina y huevo. Entre otras cosas porque a usted lo adiestraron para asumir sin hacerse preguntas. Yo esto ni lo critico ni lo dejo de criticar. A mí me da lo mismo: por mí como si se tiñe el pelo o se lima las uñas hasta el codo.

    Cuando a los veinte años yo tuve unas fiebres lógicas que me alejaron de lo que se me enseñó en catequesis y me volví poco a poco (muy poco a poco) primero agnóstico y luego ateo, me sacudí muchos condicionantes de percepción y gané mucho tiempo libre para hacer otras cosas mejores que pensar en la certeza de mitologías fundamentadas en humo que ahora, al leerle, me hacen alegrarme de haber nacido yo en cristianolandia, donde, pese a estar lleno de meapilas y confusos, de pierdetiempos relicariensis, nadie venía a tundirme las costillas por plantearme cosas diferentes, donde la creencia o no creencia no es una cuestión de estado sino algo personal, libre, intransferible e ininmiscuíble. Ya sé que esto que digo no le va a aportar nada porque usted elige lo que le aporta y lo que no; porque si esto lo lee usted y le da por contestarme (espero que no), sé que usted hará de su chilaba un sayo y me soltará un coñazo de asuras que no leeré porque usted está con su tiriquitrantrantrán y le importa una babucha lo que yo diga porque contestará lo que le dé la gana, tenga o no que ver con lo que digo; por eso no pierdo tampoco demasiado tiempo en meditar nada de lo que le digo sino que digo lo que digo para mi solaz esparcimiento y diversión porque tratar de convencer a alguien que no está abierto a escuchar es una manera de perder el tiempo como otra cualquiera.

    Sólo quiero decirle que me remunera, me recompensa asomarme a cierta religiosidad como la suya. Me siento como Ben-Hur cuando suspiró aliviado al saberse liberado de ser galeote tras volver a subir a la galera una vez que hubo salvado al general romano tras el ataque pirata. Nunca más iba a volver a remar mientras que los otros seguirían encadenados a la pala gigante y rematriz. Aquellos galeotes, obligadamente; usted, de manera voluntaria.

    Bueno, pues le felicito y que le aproveche.

  • Responder abril 10, 2014

    jalidhassanhaddu

    Todavía estoy esperando esos versículos donde hay fragmentos del ‘Corán’ que incitan literalmente a masacrar infieles…Por otra parte usted dice!!:(Y aquí viene lo mejor de lo que me ha dedicado: yo tengo “un ego repugnante”, soy “un ateo libertino” y “mi propio dios” y “no respondo ante nadie”, los tópicos de siempre acerca del ateísmo que dan vergüenza ajena. Y aunque han sido rebatidos montones de veces, una más:
    Los ateos no somos ególatras; pensamos que los seres humanos somos un elemento minúsculo en el espacio y en el tiempo universales, mientras que los creyentes se han tragado que el único ser perfecto del Universo está pendiente de todo lo que hacen, dicen y piensan, y que además les ama con locura.
    Los ateos no somos libertinos por ser ateos; supongo que ateos libertinos habrá, pero no pocos de nosotros seguimos una moral laica consistente en actuar dependiendo de cómo sean las consecuencias de nuestros actos, y para eso no necesitamos que ningún amigo divino imaginario nos amenace con lanzarnos a los fuegos del infierno: nosotros lo hacemos por convencimiento personal, no “por chantaje divino”.
    Y dicho todo esto, debo insistir en que toda su cháchara)…Emmm, lo voy a decir… Aparte de super hipócrita es un falaz manipulador, ya que usted en tópicos en contra del Islam y los musulmanes se queda corto puffff!!. Por lo cual todo lo que dice o hace esta bien, y lo que digo o hago yo esta mal, es mas, usted puede opinar que todos los ateos no son iguales pero si que todos los musulmanes si que lo son, menuda hipocresía. Pero lo bueno de todo que les respondo con nuestro Sagrado libro del Corán y solo se dedican a decir déjese de chácharas jajajaja!!, Os estoy refutando con nuestro Libro Divino, y no tenéis argumentos para refutar cual quier cosa que dice….Las primeras ayas del Libro de Allah (s.w.t.) nos indican que los hipócritas, cuyos corazones están enfermos , son los verdaderos corruptores. En la Sura Al-Bakara, principalmente considerada respecto a las normas, Allah (s.w.t). , dijo : ” Cuando se les dice : ” ¡No corrompáis en la tierra!”, Dicen : ” Pero ¡ si somos reformadores!”¿No son ellos, en realidad, los corruptores? Pero no se dan cuenta” ( 2: 11-12 ). Asimismo Allah (s.w.t.) los calificó diciendo en el Corán: ” Cuando se les dice: ” ¡ Creed como creen los demás!” , Dicen : “¿Es que vamos a creer como creen los tontos?” Son ellos los tontos, pero no saben” ( 2 : 13 )… Vamos estoy esperando!!!

    • César Noragueda
      Responder abril 13, 2014

      César Noragueda

      Yo no sé si es que tiene usted problemas de comprensión lectora o ignora deliberadamente lo que le digo o ambas cosas, pero su forma de debatir es sucia.
      Se lo voy a repetir de nuevo: una guerra es una guerra y es barbarie, pero yo no le estoy hablando de violencia perpetrada simplemente por cristianos, o por judíos, o por hindúes o por musulmanes, sino de violencia por motivos religiosos o justificada con la religión, que no es lo mismo y es lo que interesa aquí. Yo le estoy hablando de la ‘yihad’ islámica, el decreto religioso de guerra para extender la ley de Alá, que para los chiítas es una de sus diez prácticas y para una minoría de los suníes es el sexto pilar el islam, un concepto que está en el ‘Corán’ y con el que usted pretende hacerse el sueco. Le estoy hablando de la violencia musulmana justificada con ello y con esa moral islámica rancia que esclaviza a las mujeres y que es idéntica a la judeocristiana, entre otras cosas porque el islam es una de las tres religiones abrahámicas y, por tanto, es prima hermana del judeocristianismo y viene del mismo agujero intelectual.
      Así que deje de oponerme la barbarie judeocristiana y la occidental, que yo no le estoy hablando como representante de nada de eso, deje de jugar al infantilísimo “y tú más” y reconozca que existe la violencia musulmana, igual que existe y ha existido la judeocristiana y hasta la budista.
      Y me parece absolutamente increíble que tenga la desfachatez de retarme a que ponga aquí los fragmentos del ‘Corán’ que incitan a la violencia. Cuando los ponga, ¿qué va a decir?, ¿que los malinterpretamos? ¡Digno de verse! Pues ahí van:

      “2:191: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles“.

      “2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis“.

      “3:195: Su Señor escuchó su plegaria: «No dejaré que se pierda obra de ninguno de vosotros, lo mismo si es varón que si es hembra, que habéis salido los unos de los otros. He de borrar las malas obras de quienes emigraron y fueron expulsados de sus hogares, de quienes padecieron por causa Mía, de quienes combatieron y fueron muertos, y he de introducirles en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos: recompensa de Alá». Alá tiene junto a Sí la bella recompensa“.

      “3:151: Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad. Su morada será el Fuego. ¡Qué mala es la mansión de los impíos!”

      “4:74: ¡Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa”.

      “4:76: Quienes creen, combaten por Alá. Quienes no creen, combaten por los taguts. Combatid, pues, contra los amigos del Demonio. ¡Las artimañas del Demonio son débiles!”

      “4:89: Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio“.

      “4:91: Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os ofrecen someterse, si no deponen las armas, apoderaos de ellos y matadles donde deis con ellos. Os hemos dado pleno poder sobre ellos“.

      Y esto, sobre las mujeres, de regalo:

      “4:15: Llamad a cuatro testigos de vosotros contra aquéllas de vuestras mujeres que cometan deshonestidad. Si atestiguan, recluidlas en casa hasta que mueran o hasta que Alá les procure una salida”.

      “4:34: Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande”.

      Y así podría seguir un buen rato porque hay mucho más semejante. Miedo me da cómo intente usted justificar todo esto.
      Y yo no he dicho que todos los musulmanes sean iguales: deje de poner en mi boca cosas que no han salido de ella.
      Pero aquí va lo mejor de lo mejor: yo le hablo de violencia religiosa cometida por musulmanes justificándose en la ‘yihad’, de hechos bárbaros que han ocurrido no hace mucho y que siguen ocurriendo… ¿y usted pretende refutarme, refutarme a mí y a los hechos, con fragmentos del ‘Corán’?
      ¿Está usted mal de la cabeza?

  • Responder abril 10, 2014

    jalidhassanhaddu

    Mira ignorante soy de Ceuta, y soy bastante mayor para saber apreciar a las personas dentro de su comunidad religiosa como sus rasgos étnicos, por lo cual no hay personas mas racistas, e envidiosos, altaneros, egoístas y vanidosos como la rasa peninsular, y le doy gracias a Dios, Primero: de no ser peninsular. Segundo: de no tener nombre y apellidos de garrulos y de catetos. Tercero: no vivir en la inopia de un mundo paralelo…Dicho esto, ignorante tu no conoces nada de mi vida anterior para saber de antemano (de que mis padres o alguien me enchufaron una radio en la cabeza y me metieron los: 40- FM- del islam), por lo cual tuve la suerte de que mi padre religioso si, pero muy inteligente ya que me enseño lo bacisco del Islam para tener una noción simplemente, pero nunca me obligo a creer, es mas en mi adolescencia era heavy y no comulgaba con ninguna religión hasta que un día me arte de escuchar a personajillos como tu de que el islam es malo, islam misoginia y ahora islam terrorista y asesinos, y gracias a ALLAH S.W.T)y estos estereotipos soy musulmán, y llevo 15 años de mi vida investigando sobre mi religión y otras religiones comparadas. Pero lo que mas me asquea son los ateos estúpidos que no creen, y no dejan creer, que no viven y no dejan vivir, poca miseria…

    • Responder abril 10, 2014

      Alonso Posadas

      Gracias, hombre, por dedicarme palabras feas y significarse usted demostrando que está cabreado. Disculpe que yo no muestre cabreo alguno como tampoco me cabrean las moscas con su zumbido o su insistencia: las dejo estar y, si se ponen pelmazas, abro dos ventanas para que hagan corriente y se vayan en paz. A mí usted me da lo mismo aunque he de reconocer que, pese a la indiferencia, le agradezco que se desautorice lanzando improperios desproporcionados e innecesarios, y cosas plagadas de faltas de ortografía (lo cual da una idea bastante aproximada de su nivel, al cual, naturalmente, yo no pienso bajar). No le niego el derecho a informarle de por qué voy a pasar de usted: yo creía que era usted un adulto que me servía de vehículo de diversión hasta que ha empezado a decir cosas feas y eso me aburre taaaaantooo… y como empiezo a sospechar que hablo con un adolescente recién salido de Tuenti, lo dejo aquí: no está bien abusar de chiquillos. Salud.

      PD: Le felicito por haber sido capaz de realizar las operaciones aritméticas básicas que se requieren para poder responder.

      • abril 10, 2014

        jalidhassanhaddu

        Creo señor Alonso que debería dormir un poco y reflexionar su vanidad, o pedir consulta a algún profesional de la medicina neuronal y le asesore sobre lo que escribe para no recibir el mismo trato…

      • abril 10, 2014

        jalidhassanhaddu

        De ninguna manera estoy cabreado señor Alonso, es mas no como cerdo, por lo cual no me afecta sus impurezas y su olor repugnante y nauseabundo que pueda dejar en mi nevera…Asta otra Catedrático jajajaja!!! Einstein de pacotilla.

  • Responder abril 10, 2014

    jalidhassanhaddu

    Allah (s.w.t.) nos mostró sus estados aparentes: desde afuera tienen buena apariencia y llegan a la gente con una dulce conversación. Sin embargo, el interior de aquellos hipócritas esta lleno de rencor, odio, envidia y de todas las enfermedades psíquicas, muy despreciadas. Con referencia a esta descripción, Allah (s.w.t.) dijo: “Cuando se le ve, se admira su presencia. Si dicen algo se escucha lo que dicen. Son como maderos apoyados. Creen que todo grito va dirigido contra ellos. Son ellos el enemigo. ¡Ten, pues, cuidado con ellos! ¡Que Allah les maldiga! ¡Cómo pueden estar tan desviados!” ( 63:4).

  • Jalid, tómese la medicación…
    También le iría bien el visionado de toda la filmografía de los Monty Phyton.

  • Responder abril 14, 2014

    Fernando

    He estado siguiendo el debate y he llegado a un estado de estupor que creo me daría derecho a demandar al señor Jalid para que pagase mis visitas al psicólogo. El colofón “Asta otra Catedrático jajajaja!!! Einstein de pacotilla.”(sic) No lo mejoran los Monty Pyton. Jalid, usted quiere cargarse al islam.

  • César Noragueda
    Responder septiembre 23, 2014

    César Noragueda

    Debo confesar que siento una curiosidad malsana por lo que opinará Jalidhassanhaddu sobre el Estado Islámico…

  • Responder noviembre 24, 2014

    Re5

    yo estoy de acuerdo con la politica oficial islamofobica. no le veo nada de malo. considero al islam el mayor de los peligros religioso=terrorista de la actualidad.

¡Anímate a decirnos que opinas!